Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MARCAS DE CAJAS ESPAÑOLAS

Iniciado por vhalen, Diciembre 04, 2013, 17:36:14

Tema anterior - Siguiente tema

vhalen

Me gustaria habrir un link sobre marcas de cajas españolas empiezo con MARI MOYA AUDIO fabulosas sus realicaciones aparte de su catalogo , te fabrican exprofeso lo que haga falta por sala , musica que se escucha pero sirven para toda clase de musica , por amplificador por las carencias que pueda tener y ajuste fino de las cajas vamos fabuloso decirme si una caja de alta gama se puede hacer un ajuste fino simplemente no que pase el sigiente
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

JAD

Espero que lo hayas escrito en el teléfono...


Loudness War      This is madness!!

vhalen

Perdona es MARIA MOYA AUDIO y lo del telefono no lo entiendo tu veras
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

vhalen

Hola estado mirando las wadax la ostia tienen LA PASION con dac en cada caja y amplificador y previo acopladas abajo de cada caja son fabulosas si suenan como lucen seran buenisimas lo malo es el precio se van a 90000€ si algien las ha escuchado ya dira algo
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

caromire

Cita de: JAD en Diciembre 04, 2013, 20:25:39
Espero que lo hayas escrito en el teléfono...

Jad, me temo que la culpa no es del teléfono...

Saludos
Quique

vhalen

Gracias por el cachondeo lo escribo desde una tablet, no se utilizar el corrector vaya con el problema , me parece que esto es un foro de audio y me gustaria que algien que aya escuchado estas cajas que de su opinion , si no es mucho pedir no me toqueis mas los cojones por lo que veo en este foro hace falta una limpieza en plan baneo hay mucho listo encubierto de todas formas muchas gracias a casi todos
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

musicalia

No las conocía, pero las Wadax no son la estética que me gusta, no digo que no sean buenas.
Soy más clásico, me gusta más la estética de Celestino: VELLINI

https://sites.google.com/site/elsitiodeceles/home

Saludos

JAD

#7
Si me permites es a los personajes como tú a los que se les tendría que aplicar eso mismo que dices que hace falta en el foro.

Además, en el foro hay una norma que se pide intentar escribir correctamente. Tú además ya hasta vas de sobrao con ofensiva incluida por lo que veo.


Loudness War      This is madness!!

vhalen

Perdona  JAD si me he pasado pero me han dado una mala noticia , me operan a principio de año pero por lo que parece no va a ser la ultima perdonad si me he pasado mea culpa
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

Abuelohifi

Pulsar Audio de studio 22 y versus canor

saludos.

adlfdlf

Supongo que querrás decir Verus Canor.