Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

GRADO PS500 + G CUSHION

Iniciado por evangled, Noviembre 25, 2013, 09:05:05

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

No he escuchado los GS1000, pero ya me gustaria. Además corren por ahi unos clones bien baratos pero no me he atrevido a tirarme a la piscina, estoy esperando a ver si aparece algun hd800 bien de precio

Sir_Diego

Cita de: Juan A. en Diciembre 02, 2013, 05:00:54
No he escuchado los GS1000, pero ya me gustaria. Además corren por ahi unos clones bien baratos pero no me he atrevido a tirarme a la piscina, estoy esperando a ver si aparece algun hd800 bien de precio

Yo lo que tengo es un clon, el original se pasa bastante de precio y más teniendo estos semi sustitutos a tan buen precio y con tan buena calidad y resultado.
Haciendo el camino...

evangled

llegaron los "G CUSH" les dejo unas imágenes.

Ear Zonk-Chinas (izquierda) / Grado-Originales (Derecha)







como pueden ver no son exactamente iguales en cuanto a medidas y tampoco lo son en cuanto a material pues si bien ambos son esponja, el material de las Grado son mucho mas suaves y como les decía con los bordes mas rígidos, mientras que las EAR ZONK tienen la misma densidad en toda su estructura, pero estas ultimas son de una espuma mas consistente y rígida, al tacto también son mas ásperas y porosas.

también me compre unos reemplazos para los L CUSH.



y nuevamente se puede notar la misma diferencia respecto al tamaño y material.

en cuanto al sonido se los podre especificar a detalle dentro de unos dias cuando pueda terminar de hacerle el BURN respectivo a mis PS500.

saludos
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.