[VENDIDOS]: Beyerdynamic DT770 Edition 2005 250 Ohms [Última rebaja]

Iniciado por Alcaudon, Diciembre 01, 2013, 11:32:24

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Buenas a todos!

Necesito dinero para financiar algunas adquisiciones, así que pongo a la venta mis DT 770 Edition de 250 Ohms. Los vendo tal y como vienen nuevos, con su caja y su bolsa de transporte. Están en perfecto estado salvo, muy a mi pesar, un pequeño arañazo en la parte inferior de la copa izquierda que podeis ver más abajo.

Os pongo unas fotos (mal hechas con el móvil, perdón :-[):









Y aquí os pongo el detalle del arañazo que os comentaba (he intentado sacarlo lo mejor posible, pero no se aprecia demasiado):



Pido por ellos --- € más lo que cuesten los gastos de envío por el método que el comprador elija. Pero como necesito una venta rápida añadiré de regalo un amplificador portátil Xtra X-1, también con su caja original y todos los accesorios:





Done está el truco? (si, hay un truco). El ampli funciona correctamente, pero la batería murió y ahora mismo solo funciona conectado a la corriente, además le falta un tornillo de la tapa trasera. En cualquier caso, si quereis usarlo como ampli portátil, sólo hay que buscar una batería recargable Li-ion de 7,4V 500mA que quepa y listo. Creo que son bastante comunes en el mundillo del RC y no creo que sean muy caras.

Vamos señores, una auténtica ganga!!!!! ;D

Muchas gracias!!! ;)

Alcaudon

Actualizo:

Por no respetar una de las máximas de la ingeniería: "si funciona, no lo toques" el ampli pasa de: "funciona perfectamente" a "no funciona" :juer: :juer: :juer:.

Cuando lo probé antes de abrir el hilo, funcionaba correctamente, pero me dió la sensación de que el potenciómetro bailaba un poco, así que lo abrí para ver que podía hacer. Vi que había un par de soldaduras que no estaban muy bien, así que las rehice y de paso soldé el chasis del potenciometro por la parte superior al plano de masa de la placa (tiene una pestañita para eso y el plano está expuesto) para darle un poco más de consistencia. El caso es que al cerrarlo todo... ahora el ampli distorsiona que da gusto :juer: :juer: :juer:. El ampli tiene unos jumpers con tres posiciones que regulan la ganancia a 0 db, 6db y 15db. A 0 db funciona bien pero con las otras dos ganacias no. En fin, no se si podré arreglarlo (no tengo mucho tiempo ahora mismo). En cualquier caso, esté como esté va incluido con los auriculares si el comprador lo quiere.

A todo esto....

El hilo p'arriba ;D
El precio p'abajo: --- € ;D

Me los quitan de las maaaaanooooosssss!!!!!!! :P

Alcaudon

Parece que no despiertan mucho interés estos auriculares. Tal vez la gente esté más acostumbrada a la versión PRO, los de "toda la vida". Yo no he tenido la oportunidad de probar esta versión, por lo que no puedo comparar ambas, pero os pongo un enlace en el que alguien los compara:
http://www.head-fi.org/t/346155/beyerdynamic-dt-770-80-pro-vs-dt-770-2005-consumer-edition

Y aquí podéis encontrar las gráficas típicas de HeadRoom y algunos comentarios más:
http://www.headphone.com/headphones/beyerdynamic-dt-770.php

Y de nuevo:

El hilo p'arriba,
El precio p'abajo: llevátelos a casa por sólo --- €

Gracias! ;D

Alcaudon

#3
Bueno, parece que a nadie le interesan. Le daré una última oportunidad hasta el lunes y si no los retiro de la venta.

--- € (más los gastos de envío por el método que eliga el interesado)

Saludos! :)