Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure SE210 o E3C

Iniciado por delta51, Diciembre 20, 2007, 06:19:12

Tema anterior - Siguiente tema

delta51

Buenas, esta es mi primera participación en el foro.

Les comento, estoy interesado en comprar uno de estos dos auriculares pero no sé cuál es la diferencia entre ambos; de los dos encontré buenas referencias, aunque más info hallé sobre el Shure E3C.
Comencé la búsqueda de auricular con las premisas de buena calidad de sonido, que supongo ambos deben tener (aclaro, no tengo un oído experimentado, vengo usando unos auriculares impresentables!!!), y de buena aislación de ruidos externos, para usarlos mientras viajo.
Llegué a estos dos modelos porque son los que consigo acá (soy de Buenos Aires, Argentina) y no pasan los 200 dólares que me puse como techo: el E3C a U$S165 y el SE210 a U$S195. La verdad, estoy un poco apurado por compra lo antes posible, el problema es que el E3C me lo trerían para la 2ª semana de enero, mientras que el SE210 lo tienen para entrega inmediata; así y todo, quisiera comprar la mejor opción, pero no sé bien cuál es mejor o si son modelos equivalentes de las dos líneas que tiene Shure.

Bueno, eso es todo.
Gracias y saludos.

Carlos

#1
Si te interesa un buen precio, lo mejor es comprar los IEMs shure en ebay. Puedes encontrar los SE310 (modelo nuevo superior al e3c) a unos $175 en powersellers ebay como:
http://cgi.ebay.es/SHURE-SE310-EARPHONES-BLACK-new-fresh-sealed_W0QQitemZ370005726420QQihZ024QQcategoryZ111693QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

delta51

No se me había ocurrido comprar por ebay, parece buena opción aunque tengo que averiguar el tema de los impuestos de importación, porque con el precio de los SE310 + el envío estoy justo en U$S200, un poco puedo estirarme con el presupuesto.

Y los SE210 con respecto a los E3C cómo están?? son mejores o peores??

Saludos.

Carlos

No sabría decirte. No he escuchado la nueva gama de shure. De la antigua a mi sólo me convencieron el e4c y el e500, pero probeblemente soy demasiado exigente. De todas formas dicen que los nuevos shure están muy mejorados. Yo creo que lo mejor es que te informes un poco más en head-fi, por ejemplo.