Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

24 bits of Christmas - Linn

Iniciado por Vedder, Noviembre 27, 2013, 00:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Lo he pillao echando un vistazo a head-fi:

http://www.linn.co.uk/christmas

Al parecer en Diciembre, y hasta navidad, se puede descargar gratis un tema en alta resolución (ya hay un primer tema de muestra). Cuando llegue a casa pruebo a ver que tal,

A disfrutarlo!

Edito: quizás el hilo debiera haber ido a fuentes  :juer:

feraldi

Gracias por compartirlo Vedder.

Un saludo.

Juan A.

Lo que está claro, para mi, es que esa versión del Messiah de John Butt es de las mejores, como todo lo que está haciendo con los Dunedin Consort...

Hallenbeck

¿Os da algún problema con Chrome?

Yo no he podido registrarme, he tenido que usar el Firefox, que si que deja.

stersa

Cita de: Vedder en Noviembre 27, 2013, 00:06:22
Lo he pillao echando un vistazo a head-fi:

http://www.linn.co.uk/christmas

Al parecer en Diciembre, y hasta navidad, se puede descargar gratis un tema en alta resolución (ya hay un primer tema de muestra). Cuando llegue a casa pruebo a ver que tal,

A disfrutarlo!

Edito: quizás el hilo debiera haber ido a fuentes  :juer:

Gracias

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

mapufre

Yo todos los dias me descargo el remita  ;D!!!


Gracias Vedder!!! :)

Vedder

pues si, es buena oportunidad para pillar 25 canciones en buena calidad gratis  ;)

Alguna que otra grabación desde luego que suenan realmente bien, a ver al final cual os ha parecido mejor; lo malo que desde este sábado al sábado que viene no voy a poder descargarme la canción del día ya que andaré de viaje  :o

Hallenbeck

Si vas con smartphone o tablet las puedes seguir comprando al buen precio de 0.0€, igual no las puedes descargar, pero en tu cuenta de Linn aparecerán.

A una mala tiene que haber alguna manera de conseguirlas después de que acabe la promoción...
Yo me perdí las primeras.

Vedder

joder, que tarugo soy, no lo había pensado, gracias hallenbeck!

Yo también perdí alguna de las primeras, y creo que ya gratis no se pueden descargar (ya te pide pagarlas)