Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDO] Clon Grado GS1000 con Magnums V4 y cable Mogami

Iniciado por repente, Noviembre 25, 2013, 00:11:38

Tema anterior - Siguiente tema

repente

Ufff, me he vuelto loco, pero tengo que pagar el regenerador, así que vendo mis clones.
Les tengo mucho cariño porque los he visto nacer  ;D, están muy muy cuidados;

Las copas de caoba son las de cabillas de la última hornada torneadas por Jose (tienen algunos pequeños signos de uso) y llevan unos drivers Magnum V4 de Symphones (Ahora Turbulent Labs) con las 4 aberturas traseras iguales a los GS1000 originales.

El cable es un Mogami W234 (Cobre OFC, semibalanceado desde el jack hasta el separador). Con separador Viablue y jack Viablue T6s con baño de oro de 24k.
Todo soldado con estaño con plata WBT.

Los jumbo pads son los chinos de la conjunta y la diadema es de unos Tnb: es sencillita la verdad, pero tiene algo muy bueno, sujeta las copas impidiendo que roten, algo que a la larga es muy cómodo para evitar que estén retorciendose todo el rato. De todas formas si no os gustan se pueden cambiar fácilmente.

El sonido, para el que no los conozca, se aleja del estilo cañero típico de Grado.
En este caso los graves son mucho mas profundos, llegando mas abajo e inundando mas la escena. Muchisima mas escena pero sacrificando la "pegada" en temas muy cañeros.
Los medios están mas rejos si los comparas con unos rs-1 por ejemplo; no están hechos para death metal, pero puedes disfrutar de un buen rock suave. Para mí la música ideal para estos auriculares es la clásica / vocal, smooth jazz... etc.

En mi humilde opinion, cuando los he puesto cara a cara con los GS1000 originales me he quedado sorprendido de lo precidos que son.
Están a muy alto nivel, con la diferencia de que estos tienden a ser un pelin mas oscuros, y los originales mas brillantes.

Ah!, incluyo una funda que les va al pelo para guardarlos o llevártelos de viaje  ;)

Bueno, ¿Y donde están las fotos? mañana las subiré que se me ha hecho tarde  :)

Cualquier duda, consultad si problema! Un saludo!


repente

#2
Hola! Tengo un privado de Arkadi pero no tuyo. ¿Quien llegó primero?
El privado de Arkadi llegó a las "22:51:14".
Bueno, de todas formas me faltan las fotos, mañana sin falta las subo! Gracias a los interesados! Un saludo!

Arkadi

Ja, ja, lo tienes fácil... Mira tu bandeja de entrada. El que tengas antes.
A.

repente

Pues estás en primera fila Arkadi  ;)

Oidodemadera, no me ha llegado ningún privado  ??? Hoy lleva fallando un pelín el foro, que le das a publicar y se queda en blanco, ¿Ha podido ser eso?

oidodemadera

Buenas
Mi hora de envío coincide con ligera diferencia en algún minuto a lo sumo, con el mensaje del hilo.
saludos

repente

Pues no se, no tengo ningun privado; os pego una foto de mi bandeja de entrada:



A mi me da igual vendertelo a ti o a Arkadi, con que se quede entre foreros y el comprador cuide bien a mi nene...  ;D
No se, como lo hacemos? Nos echa una mano algún admin? Nunca me ha pasado esto xD

Bueno, os pongo las fotos prometidas  :)
Como ya dije, las copas no están perfectas al 100%, en la ultima foto podéis ver la marca mas llamativa, que la hice sin querer al poner la diadema  :(












repente

#7
Joer, no quiero quedar mal con ninguno de los dos...  :-[ :-[
Si algún admin me da su opinión se lo agradecería.

Si no queda mas remedio y recae sobre mi la decisión, siendo ecuánime, me decanto por Arkadi ya que de él si que tengo privado y en cualquier caso es anterior al mensaje del post de oidodemadera.

Si os parece bien, espero a hasta esta tarde a ver si algún admin me da su opinión de qué se debe hacer en estos casos, que no quiero meter la pata.
De momento se quedan reservados a Arkadi, en 2º lugar oidodemadera.

Joer que mal me sabe, de verdad  :-[ :-[

repente

El foro se queda pillado cuando voy a enviar privados  :(
Arkadi, te he enviado uno con respecto a la duda que me comentas de poner otra diadema; ¿Te ha llegado el privado?

oidodemadera

Muy buenas repente,
Que no te sepa mal, si por el motivo que sea no te ha llegado mi privado no hay problema. He comentado mi hora de envío y creo que es posterior al compañero, así que esta delante igualmente.
Saludos y ya diras

Pd: te había enviado 2 privados, ... No uno. ...

Dimante

Aunque se queda en blanco después del envío en principio parece que funciona. A mi me lleva dando ese error desde hace unas semanas, pero los mensajes se envían sin problemas. Creo que está relacionado con el explorador de internet que uses (yo uso Mozilla Firefox), aunque no estoy seguro de que ésta sea la razón.


repente

Pues no tengo ninguno de los 2 privados  :-\
Efectivamente la hora hubiese sido posterior, veo que estás de acuerdo así que vamos adelante con Arkadi.
Lo siento de verdad oidodemadera!  :-[

repente


Davidian

Pedazo auricular. Ya me estoy arrepintiendo de no haberles pillao.  :juer:

repente