(VENDIDOS) AURICULARES HD650 con cable original (REBAJADO A 230E.)

Iniciado por japa, Noviembre 10, 2013, 20:23:07

Tema anterior - Siguiente tema

japa

Hola compis,  he dado un pasito más y por eso pongo en venta mis queridos HD-650 con embalaje y cable originales.
Han tenido muy trato, los vendo por 275e. con gastos de envio a peninsula incluidos.
Yo los estaba utilizando con una cable de Alo-Audio de 4 cables y de  2mts.....pero hasta que no reciba los nuevos auriculares, no decidiré si lo vendo. Si alguien interesado escucharia ofertas.

japa

Hola a todos, algunos compañeros me han avisado, que en Amazon fr hay oferta por 289+envio...y por ello los bajos a 250e....si no los vendo, los guardaré hasta que pase la oferta,.
Gracias

litos

Hola Japa.

Estaría interesado en tus auriculares.

¿Cuanto horas tienen de uso? ¿Qué longitud tiene el cable original?

¿Yo vivo en Madrid?

Espero tu respuesta.

Un saludo.

akagista

Citar¿Qué longitud tiene el cable original?

3 metros

japa

Perdón por no contestar a tiempo.
Tiene 4 años, pero con muy poco uso....el cable es de 3 mts, como te han contestado.....poseo el embalaje original..si quieres unas fotos envíame tu email.
Un saludo



japa

Esta mañana les he hecho unas fotos.....haber si puedo colgarlas, si no enviar email...y las enviaré.. están nuevos.
Gracias a todos

Bec

A petición del amigo Japa, subo 3 fotos de sus auriculares:





Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

japa

#9
Muchas gracas Carles.


Torpedo

¿Les quitaste las espumillas protectoras interiores o es la luz en la foto? ¿Quitaste también las pequeñitas de la parte trasera del driver? Esa información es importante.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

cartrufer


japa

Hola Torpedo, solo le quite las esponjas grandes, pero las tengo....y tranquilo que van en el paquete.
Gracias.

Torpedo

Excelente! Me parecía importante mencionarlo para que no haya malentendidos. Gracias por aclararlo :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King