Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sustituir altavoces columna por estanteria

Iniciado por Robersoft, Noviembre 23, 2013, 13:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

Robersoft

Hola chicos:

- Mi proyecto de "despachito" se ha quedado parado por varios motivos, y voy a pensar en mi segundo cambio, que seria sustituir mi conjunto 5.0 Pure Sound PS204 con columnas delanteras, por unas de estanteria. Es por un motivo de espacio y un poco familiar.

La sala tiene unos 28m y mantendria el sub polk audio y mi modesto receptor HK AVR132  de escasitos 30w/canal (las cajas son bastante sensibles y las mueve aceptablemente).

HAbia pensado en unas Whaferdale 9.1 que ya probe en su dia y me gustaron mucho (bueno probe unas columnas), pero hay muchas opciones que no conozco, y quiza me podais asesorar. (QAcoustic, algunas JBL, Boston Acosutic...no se)

La idea de pesupuesto serian unos 400€ (espero sacar eso por mi conjunto actual), pero siempre queda la opcion de hacerlo poco a poco.

Gracias por todo.


LCR

Yo tengo las whaferdale y para el precio que tienen son un chollo. Te recomiendo también las monitor audio bx2 o las q-q-acoustics concept 20
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Robersoft

Otra opcion seria poner unas cajitas activas...pero para ello necesitaria un procesador AV, o un Ampli 5.1 con salidas pre-out...

Se que hablais muy bien de las Beringher...yo he escuchado unas Mackie que son parecidas (no se si he puesto bien la marca) y sonaban de lujo...