Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

( problemita ) beyerdynamic custon one pro

Iniciado por perikote28, Noviembre 19, 2013, 12:07:34

Tema anterior - Siguiente tema

perikote28

Hola, buenas tarde, no se donde publicar este post, Si en cable o auris en general y lo pongo aqui

Resulta que tengo unos beyer custon one pro, una maravilla lo que a mejorado el sonido desde entoces

Pero en el cable tengo un problema, la zona donde va conectado en el auricular, la que tiene rayitas que se dobla, esta como estropeada, por ejemplo muevo la cabeza hacia arriba abajo derecha o izquierda y hay cortes en el sonido se escucha metalico y bajo o lo mismo suena solo por un lado. Si muevo ese trozito de cable entoces suena bien,

1) ¿ me tendria que compra otro cable?
2)  ¿ los hay mejores que los que tiene de fabrica?

nserra

Esto mismo que mencionas también lo noté en unos que había en el Fnac, que según como estaba el cable sonaba bien o no.

En principio ese cable parece de buena calidad, pero nunca se sabe. Cualquier cable de 3'5 a 3'5 te iría bien, aunque si no compras el oficial perderías la posibilidad de fijar el cable, ya que eso si que es propietario de Beyer.

Saludos.

perikote28

#2
Gracia psha, eso creo que es la parte de la rayita que es la que esta, entre comilla cachonda, porque en si el conector y auri estan perfectos como suenan , menuda gracia. Auris de 170 euros y tenga ese problemita en el cable, Deberian de poner un cable acorde los de beyer. Pero vamos tambien me paso con beats, mas caro aun y cable se salia del conector y se echaba a perder

Ya lo compre 25 euros la broma en amazon.  ¿ la garantia cubre cables ?

nserra

Casi todos los auriculares tienen cables inferiores a la calidad de los mismos, pero eso tampoco significa que se tengan que romper. En caso de que se rompa no creo que te lo cubra la garantía, ya que supongo que te pueden decir que se ha roto por darle un mal uso.

Saludos.

perikote28

Hombre roto roto aun no estan, pero fastidia el estar escuchandolo bien y depende como mueva la cabeza jejje un desastre.  Si ya pruebo con el cable y mejora no se como cuidarlo.  Tengo artrosi en las manos, y claro yo lo guardo en un armario ancho solo auris en ese estante y el cable de auriculares se lo dejo puesto , ya que estan duritos de sacar ,No se ¿ me recomienda alguna otra cosa para conservarlos mejo los cable? son mas delicadoss

nserra

Pues si se lo dejas puesto ya esta bien. A veces cuando se estropean es si los sacas y pones muy a menudo. A mi solo se me han roto los cables que son muy finos, pero en tu caso no es así. No se, prueba con el cable nuevo, y si siguen los problemas es que es culpa del conector y entonces si que te lo tendría que cubrir la garantía.

Saludos.

perikote28

Gracia pisha por el consejo 

Yo lo que acabo de pensar una cosa. Como cable esta cachondo por ahora va bien segun como le coja.

Problemas para adquirir un cable me estoy dando cuenta:

     Web de beyer alemania, con sus consiguiente gastos de envios o amazon.es

    Pues como puse  envio para mañana me salian 25 euros,  cancele y puse envio para la semana que viene 18 euritos, Solo habia 3 en stock, Creo que tiene que ser dificilillos de conseguir, cable nuevo lo probare si suena igual ya es problema de el auri  y me pondre en contacto con amazon, tengo la factura menos la caja ese es el problemita.

Acabo de ver almoadillas para no sudar, en verano esas grises, 40 euros alli se ¡¡¡¡quedan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , que ya viene el frio y se esta confortable jajaja , que son de ¿ oro?

nserra

Las almohadillas de velour dan menos calor pero cambian el sonido. Si los Custom One Pro llevan las de polipiel debe ser por algo. Yo probé estas con mis DT990 y no me gustaban nada.

Hace poco compré unas de velour y si, salen por 40 pavos. Es mucho, pero es lo que hay. Piensa que hay algunas almohadillas de ciertos modelos que salen a 50€.....la unidad  :o.

Saludos.

perikote28


Juan A.

perikote28. Qué quieres decir con que el cable está cachondo ?

perikote28

jejejee, es que soy de cadiz y se me escapan algunas palabritas de vez en cuando .

Pues que va cuando quiere en sonido, depende si muevo la cabeza hacia la derecha suena por 1 lado si la muevo hacia la izquierda suena por otro, lo mismo suena sonido metalico . Y la zona del cable que se mueve la de rayitas, estaba un poquito doblada y segun como la moviese o me moviese sonaba bien o mal.

Probe con un cable nuevo, en amazon 18 euros  y ya ese problema no lo tiene, a simple pruebas.


Y eso que el cable ni lo desconecto de los auris y los cuido como oro en paño