Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sobre los perfiles Denon

Iniciado por fravad, Noviembre 14, 2013, 22:19:56

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Veo que opinamos lo mismo yo con los D7000 y tu con los Audeze.Todo es cuestión de gustos, yo nunca recomendaría los LCD me parecen caros, pesados y con sonido muy oscuro y no por eso voy voy a censurar a quien lo haga.
Espero que nadie compre ni los  D7000 ni los LCD sin antes probarlos.
Saludos.


Cita de: Jose en Noviembre 15, 2013, 20:55:21
Cita de: Juanma en Noviembre 15, 2013, 20:15:54
Estoy dando mi opinion sobre un producto no le estoy poniendo una pista en el pecho a nadie para que compre.Demagogias las justas por favor que ya somos mayorcitos para entender las cosas.

Yo las entiendo perfectamente. 1000€ en un D7000, mientras que un D2000 esta ¿en cuanto? ¿300€? ¿quizás 400€ ahora que no se fabrica?... me parece mucha diferencia de precio para recomendar tan alegremente. Claro, después pasa lo que pasa.

Yo en ese caso me lo pones muy fácil; podría recomendar los LCD2 por ejemplo o el Omega 2 y me quedaría tan a gusto... esos "dan tetás con sopas" a todo lo que se les compare... 

Salu2


Jose

Cita de: Juanma en Noviembre 15, 2013, 22:50:19
Espero que nadie compre ni los  D7000 ni los LCD sin antes probarlos.
Saludos.

Juanma es a eso a lo que me refiero. En serio, no te lo tomes a mal.

Imagina que alguien te lee y se gasta los 1000€ en uno de esos chismes y no le gusta...  :juer: :juer: :juer:

En este foro eso de recomendar "la más grande" se puso de moda y ahora no hay quien aprenda nada. Lo bonito es ir descubriendo cosas a medida que nuestro interés y capacidades aumentan. 

Un abrazo
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Juanma

Jose,
Con sinceridad, no me lo tomo a mal.Yo no entendería que alguien comprara unos auriculares de 1000 € sin probarlos.
Sería una imprudencia hacerlo sin ninguna duda.

Un abrazo Jose.

Jose

Cita de: Juanma en Noviembre 15, 2013, 23:33:19
Jose,
Con sinceridad, no me lo tomo a mal.Yo no entendería que alguien comprara unos auriculares de 1000 € sin probarlos.
Sería una imprudencia hacerlo sin ninguna duda.

Un abrazo Jose.

Pues lo creas o no, aquí hay mucha gente que se ha gastado un pastizal en material por que lo ha dicho el "guru" de turno sin tener ni idea de donde le cae la mano derecha...  y eso precisamente es lo que hay que evitar.

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Writer_Head

Cita de: nserra en Noviembre 14, 2013, 23:46:34
Bueno yo tengo los DT990 y tienen buenos graves, pero para mi eso ya es el tope. Los D2000 tienen mas o menos? Probé los D5000 y no me gustaron mucho. Demasiados graves!  ;D

Saludos.

Como para no serlo! Creo que es el auricular abierto con más cantidad de graves que he escuchado (más que el HD650 y que el HE400 aunque no tan extendidos como este último). El D2000 lo probé el otro día y también va bien servido en ese aspecto.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Jose

Cita de: Writer_Head en Noviembre 16, 2013, 00:33:35
Cita de: nserra en Noviembre 14, 2013, 23:46:34
Bueno yo tengo los DT990 y tienen buenos graves, pero para mi eso ya es el tope. Los D2000 tienen mas o menos? Probé los D5000 y no me gustaron mucho. Demasiados graves!  ;D

Saludos.

Como para no serlo! Creo que es el auricular abierto con más cantidad de graves que he escuchado (más que el HD650 y que el HE400 aunque no tan extendidos como este último). El D2000 lo probé el otro día y también va bien servido en ese aspecto.

¿Alguien ha escuchado los DT770? ¿no verdad?  oo) oo) oo)

Esos SI que tienen graves... y no cuestan una fortuna por cierto  ;)

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

nserra

Yo los tengo pendientes los DT770. Mas adelante igual me pillo unos  ;D.

Saludos.

poliecto

Cita de: nserra en Noviembre 16, 2013, 01:07:42
Yo los tengo pendientes los DT770. Mas adelante igual me pillo unos  ;D.

Saludos.

Yo tengo los DT770 LE que dicen que son más equilibrados que los normales y a mí me gustan mucho. Cuando los he comparado con los D2000 me gustan más, aunque seguramente sea porque estoy acostumbrado a ellos, y es que los agudos del D2000 son demasiado para mí. Si pudiera le subiría un pelín los medios y le bajaría otro pelín los agudos (he acabado haciéndolo con el x3) pero por lo demás ya digo que me gustan mucho.

Aquí http://www.headfonia.com/the-beyerdynamic-we-love-dt770-anniversary-edition/ creo recordar que los ponían muy muy bien, tanto la review como las opiniones.

Jose

Independientemente del nivel de graves, EMO el D2000 es superior al Dt770.

Entre el D2000 y el D5000 la cosa esta más reñida... yo no he podido desprenderme de ninguno de los dos.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

fravad

#24
Cita de: Jose en Noviembre 15, 2013, 20:55:21

Yo las entiendo perfectamente. 1000€ en un D7000, mientras que un D2000 esta ¿en cuanto? ¿300€? ¿quizás 400€ ahora que no se fabrica?...

Lo compré NUEVO en tienda fisica hace un par de meses.
La intención del post no va en la linea del precio. Eso ya es otro cantar. He oido hablar muy muy bien de los HIFIMAN por encima de la gamma de los 400; la calidad se nota. El precio...tambien. Como todo en la vida. 

fravad

Cita de: Jose en Noviembre 15, 2013, 22:54:26
Lo bonito es ir descubriendo cosas a medida que nuestro interés y capacidades aumentan. 


Efectivamente, en esa linea voy. El D2000 me ofrece lo que aquí se comenta. Solo he pedido orientación hacia un perfil similar y que me aporte un "plus" del que éste pueda carecer.
Gracias.

Jose

Cita de: fravad en Noviembre 16, 2013, 16:21:49
Cita de: Jose en Noviembre 15, 2013, 20:55:21

Yo las entiendo perfectamente. 1000€ en un D7000, mientras que un D2000 esta ¿en cuanto? ¿300€? ¿quizás 400€ ahora que no se fabrica?...

Lo compré NUEVO en tienda fisica hace un par de meses y me costó 185€. Lo puedo demostrar.
La intención del post no va en la linea del precio. Eso ya es otro cantar. He oido hablar muy muy bien de los HIFIMAN por encima de la gamma de los 400; la calidad se nota. El precio...tambien. Como todo en la vida.

Si lo compraste por 185€ no solo te has llevado un buen auricular si no también una ganga y te doy mi enhorabuena  ;). Mira los precios a los que se esta vendiendo por la red y veras. Por otro lado, nadie ha cuestionado por cuanto lo compraste tu, si no el precio en el que se movía este auricular en su momento  ;)

Si no recuerdo mal, yo lo compre al poco de salir al mercado y creo que fueron trecientos y pico € en EEUU nuevo ¿?. El D5000 lo compre por curiosidad y movido años más tarde por un excelente hilo que inició Torpedo (si no lo has leído, te recomendaría que usaras el buscador y lo miraras) de segunda mano hace algunos años y fueron también otros 400 y pico €.

Sobre el "plus" que pedías, te lo he dado yo y otros... pero a diferentes niveles. Por intentar ayudarte te he dado varias alternativas que se pueden conseguir muy bien de precio hoy en día (por no decir regalados), siguen siendo grandes auriculares y tengo una referencia directa sobre su sonido. Si no quisiera complicarme, me sería más fácil decirte que te pillaras un LC2...  ó el D7000 8)

Mi referencia al respecto está en la línea de que es "injusto" comparar un auricular que jugaba en la gama de 300 ó 400€ con uno de 1000€ por muy similares que sean sus perfiles. En el momento en el que salió a la venta el D2000/5000 los auriculares de 1000€ eran muy raros; el Grado GS1000... y los Stax. El D7000 salió más tarde como "la versión de lujo" del D5000.

Ese es mi consejo... ahora tu eres muy libre de gastarte tu dinero en lo que creas oportuno por supuesto.  ;) ;)

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

darej

Cita de: fravad en Noviembre 16, 2013, 16:21:49
Cita de: Jose en Noviembre 15, 2013, 20:55:21

Yo las entiendo perfectamente. 1000€ en un D7000, mientras que un D2000 esta ¿en cuanto? ¿300€? ¿quizás 400€ ahora que no se fabrica?...

Lo compré NUEVO en tienda fisica hace un par de meses y me costó 185€. Lo puedo demostrar.
La intención del post no va en la linea del precio. Eso ya es otro cantar. He oido hablar muy muy bien de los HIFIMAN por encima de la gamma de los 400; la calidad se nota. El precio...tambien. Como todo en la vida.
Sigo este hilo con interés. Fravad, estoy buscando auriculares en esta linea (abrí un hilo al respecto), ¿Puedo preguntarte donde compraste los D2000? Me interesa mucho.

Sir_Diego

Si pones el anuncio de que comprarías uno algún vendedor te saldrá, aunque me parece que debes llegar a los 50 mensajes. Y si no simplemente esperarte, de vez en cuando sale alguno, realmente es un auricular notable para su precio el D2000.
Haciendo el camino...

darej

Gracias Sir_Diego. Así es, aún queda para que pueda publicar en "compraventa". A la espera de que salga alguno. En otro hilo me han recomendado este auricular y ciertamente le tengo ganas. No se si es apropiado pero aprovecho aquí para hacer saber que compraría uno...

En relación a su perfil, título de este hilo, ¿Hay alguien que pueda establecer comparaciones con los nuevos modelos de Denon, D600 y D7100? He leido únicamente la review de Headfonia y ciertamente no sé si el D600 es del mismo perfil que el D2000, aunque en principio he entendido que así es. El D600 se puede adquirir nuevo en webs del Reino Unido por unos 250€ aproximadamente.

Salu2