Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda con auriculares UE 700, UE 6000

Iniciado por LoGaN, Noviembre 11, 2013, 21:34:23

Tema anterior - Siguiente tema

LoGaN

Buenas, hace unos meses me compré estos auriculares.
No me han llegado a convencer nunca, Logitech me ha decepcionado mucho la verdad.
He llegado a pensar que son falsos porque están comprados por internet.

El auricular izquierdo ha dejado de sonar con la potencia que debería,  tengo que compensarlos por software.
Me he registrado en la web de logitech, alguien sabe donde viene el número de serie del producto?

Alguien los tiene?

sgrd

#1
En la caja debe venir el numero de serie no?, tal vez esto te ayude:
http://forums.logitech.com/t5/Headphones-Headsets-Microphones/how-do-I-find-S-N-PID-on-UE-700-earphones/td-p/618526

No creo que sean falsos, no tiene pinta de ser un modelo de referencia para imitar y yo creo que la calidad de ellos no es muy buena, yo los tuve hace mucho tiempo y tuve que tirar de garantía dos veces, eso, si, los de logitech España de 10, me los cambiaron sin problemas e incluso la primera vez me dejaron los rotos, y no tuve que enviárselos.

PD. No se que es lo de comprados en internet, pero si tienes factura te los cambian sin problemas

LoGaN

#2
No me han pedido ningún número de serie, se ha tramitado todo con el número de pedido.
Te mandan un correo los de UPS, imprimes las etiquetas para pegarlas en la caja del paquete y se pasan a recogerlas.

La verdad es que ahora dudo si la calidad de sonido estaba mermada ya que los auriculares han salido malos, no los habré usado ni 20 horas.

EDITO: Sería un buen cambio pasar de estos a unos vsonic GR06?

Para mi gusto los logitech van cortos de bajos.

LoGaN

Me han ofrecido cambiarlos en el RMA por unos ue 6000, ya que están descatalogados, acepto el cambio?

nserra

Los UE6000 no son IEM's, son orejeros. Yo los he podido probar y me parecen buenos, creo que valen la pena.

Saludos.

LoGaN

Cita de: nserra en Noviembre 27, 2013, 17:35:16
Los UE6000 no son IEM's, son orejeros. Yo los he podido probar y me parecen buenos, creo que valen la pena.

Saludos.
Lo sé, el cambio no es muy lógico, pero creo que salgo ganando, incluso para revender.
Muchas gracias por tu opinión.

nserra

Exacto, sales ganando y a sobre tienes la reventa mas fácil  ;).

Saludos.