Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué le ha pasado a nuestro foro?

Iniciado por feraldi, Octubre 25, 2013, 23:45:44

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Citar<<2.1. Auriculares.org es una comunidad privada de usuarios. Los administradores se reservan el derecho de admisión. El uso de estos foros y su expresión en ellos no es un derecho. Es un privilegio otorgado por los administradores de Auriculares.org conforme a los términos de estas normas, y puede ser revocado en cualquier momento sin previo aviso.

...

3.3. No se permiten ataques personales, insultos ni descalificaciones, tanto explícitos como implícitos. Este foro no debe usarse para resolver disputas personales de ningún tipo. Sed educados, amables y corteses.>>

+1 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Dimante

Parece mentira que se tengan que repetir tantas veces cosas tan evidentes. :juer:

fravad

Arkadi,
Nuestro pensamiento está en la misma linea. No lo dudes. Pero no obstante, permíteme matizar:
-He reprochado a quien entró faltando el respeto e incumpliendo las normas de este foro, su comportamiento y con ello mi rechazo a este tipo de actitudes.
-He recomendado ( que no reprochado ) a quien Administra este lugar (pero dicho de otra manera), que haga cumplir las normas cursando, si es oportuno, la baja fulminante de quien lo altere. Cualquiera que incumpla las normas debe asumir lo escrito y nunca reprochar las consecuencias. Pero borrar un pensamiento, acertado o erróneo, nunca es bueno; es lo único que entiendo debo recomendar y, no dudes, que con ánimo de mejorar.   
De verdad Arkadi, ésto no es bajo mi punto de vista, un "grito de libertad" como arriba comentas. Tómese como un "grito al respeto" que, como siempre digo, es cosa de dos. Enseñar a quien "falta" que ese no es el camino es una labor que todos los dias debemos de asumir y, lo que es mas dificil...de practicar.
Un abrazo para ti Arkadi y como dije, estamos en linea. Ojalá éste post ( abierto por Feraldi) encuentre en su desarrollo opiniones de toda índole; todas ellas con una mirada puesta en el futuro, abierta a la ilusión, al entretenimiento y con ánimo de hacer amigos.
Lo siento Diamante, Nostoy. Lamento profundamente que me tengan que repetir esas cosas tan evidentes. Las normas a las que hace referencia este foro hablan del "derecho de Admisión". Precisamente he apelado a ese derecho de Admisión, que no debe de confundirse con el derecho a suprimir un comentario. Los Administradores de este lugar no se reservan el derecho de modificar ningun comentario y tampoco, de suprimirlo. Guste o no guste, no es lo mismo y hay que ser conscientes de ello. Un abrazo también para ti, Diamante; yo nunca me canso de repetir lo mismo.

Salu2

Dimante

Lamentablemente...

"Con los malos y perversos de nada sirven la verdad ni la razón, ni vale otra cosa con ellos sino la fuerza".
(Esopo, S. IV A.C.)

Hace más de dos milenios se repite esta idea.
O lo sabes ya, Fravad, y prefieres ignorarlo, o con el tiempo te irás dando cuenta. Si te queda alguna duda, monta un foro de lo que gustes y verás, como recientemente ha pasado y es sabido por todos.


Arkadi

#64
Hola Fravad, otro abrazo para ti, hombre. En realidad, lo único que quiero decir es que, en ocasiones al menos, el camino al infierno está lleno de buenas intenciones.

Para la gente que se siente parte de esta comunidad y contribuye a mejorarla, todo el debate y toda la confianza que se pueda, faltaría más. Para el que se registra (primer post) y suelta esas lindezas, sin que sepamos quién es, etcétera, etcétera., ya menos. Porque las intenciones del post son las que son, y eso está muy lejos del pensamiento que merece ser respetado. Eso es registrarse en un foro para insultar y sembrar discordia. En suma, un troll, y la verdad, me sorprende que esto no se vea claro, ¿o es que te parece que el troll tenía ánimo de hacer amigos? ;)
En todo caso tu opinión es muy respetable, y ahí se queda, faltaría más.
Saludos
A.

fravad

Cita de: Dimante en Octubre 30, 2013, 19:00:11
Lamentablemente...

"Con los malos y perversos de nada sirven la verdad ni la razón, ni vale otra cosa con ellos sino la fuerza".
(Esopo, S. IV A.C.)

Hace más de dos milenios se repite esta idea.
O lo sabes ya, Fravad, y prefieres ignorarlo, o con el tiempo te irás dando cuenta.

Conozco la cita, Diamante. Tambien conozco la idea de quien pensó que la tierra era cuadrada que, por cierto, es redonda.
Citas que, basadas en las experiencias, las justifican. Es bueno, de vez en cuando, leerlas y recordarlas. Sin embargo, yo he aprendido que muchos de esos "malos y perversos" también tuvieron madre y la vida les trató de forma distinta. La galleta que recibí de un maestro nunca le justificó; con razón o sin razón, con buena o mala voluntad, nunca me hizo ser menos malo ni menos perverso, pero Sí, más critico con su actitud.
Cita de: Dimante en Octubre 30, 2013, 19:00:11
Si te queda alguna duda, monta un foro de lo que gustes y verás, como recientemente ha pasado y es sabido por todos.

Ya lo hice.
Lo siento pero esa experiencia ya la tengo y hablo con conocimiento de causa.
Es más, te diré, que por mantener mis principios de respeto y sencillez, cedí ese foro a sus usuarios.
Duró cuatro dias.
Por esa razón, se de lo que hablo.

No Arkadi, el troll, no entró con el animo de hacer amigos. Ya lo he reprochado. Reprocharé toda actitud que se le parezca.

Salu2



Dimante

#66
Fravad, aquí nadie a dado una galleta a nadie. Esto no va de eso (sólo faltaba...).
Aquí lo único que ha ocurrido es que un administrador del foro, con muy buen criterio, ha borrado una intervención que era absolutamente inapropiada en forma y contenido, que no aportaba nada a un hilo que pretende reflexionar constructivamente sobre el foro y que rezumaba por todas partes intenciones bastante evidentes.
Actuaciones como ésta son las que precisamente han dado lugar a este hilo, no la medida del administrador. Pero bueno, no deja de ser mi opinión, y todos tenemos una.
Por mi parte doy el tema por terminado. No da para más. Es evidente que cada uno pensamos de una forma clara y que ésta ha quedado perfectamente expuesta. Sigamos con el hilo.

Un saludo.

fravad

Cita de: Dimante en Octubre 30, 2013, 20:16:35
Fravad, aquí nadie a dado una galleta a nadie. Esto no va de eso (sólo faltaba...).

Dejarte claro, que la galleta me la dieron a mi. Es una experiencia personal. La anécdota la he comentado a raiz de la enseñanza del empleo de la Fuerza, en opinión de Esopo.
Te entiendo. Un abrazo, Diamante.

Villegas63

Enfrascarse en discusiones (aunque sean de guante blanco) no creo que aporte nada a la pregunta del hilo. Cuestiones de semántica y puntos de vistas que ya se trataron en el anterior hilo y que dinamitó la marcha hasta ese momento tranquila de esta comunidad.

Mirar hacia adelante siempre. Es mi consejo.  ;D

Fomentar una intervención meditada y evitar en la medida de lo posible los hilos repetidos que se pueden solventar en una gran mayoría con el buscador. Es cierto que puede ser poco motivador para un veterano responder a qué amplificador le va bien al K701 por ejemplo.

Qué duda cabe que la savia nueva tiene que aportar y lo está haciendo. El relevo generacional es ley de vida, pero amigos míos, no siempre se logra que la transición sea un éxito. Se tienen que "currar" las aportaciones y enriquecer el foro, como lo han hecho gente que ahora no participan. Ese es el reto y creedme que no es nada fácil.

Un abrazo y mucho ánimo.

Manuel.

feraldi

Queda claro que Dimante es un forero de muchos quilates... oo)

Un abrazo a todos.