Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elegir auriculares

Iniciado por arturosport, Octubre 23, 2013, 12:39:30

Tema anterior - Siguiente tema

arturosport

Holaa!! Muy buenas a todoos!! Soy nuevo aquí y no entiendo mucho de auriculares...Pero quería que me..ilustrarais un poco si sois tan amables :) :)
Quiero comprarme unos auriculares de gama media digamos...Y estoy entre estos tres modelos: Los AKG Q460, los Pioneer HDJ-500 o los Skullcandy Aviator...
Todos tienen cosas que me gustan, no sé por cual decidirme!!  :-[ :-[
Los quiero para escucharlos en mi móvil (Es un Sony Xperia L, por si hay problemas con las compatibilidades...) y en mi portátil...
El tipo de música que escucho es mayoritariamente rock como ACDC, Led Zeppelin, Metallica, Extremoduro, Marea, Jimi Hendrix...Pero también escucho Bob Marley, música clásica y cosas más tranquilitas.. XD XD ...El diseño que más me gusta es el de los aviator, pero he leído en varias webs que el sonido no es muy bueno...Los que menos me gustan estéticamente son los AKG, y de los Pioneer me han hablado muy bien, pero no se pueden plegar y no tienen control remoto...Todos tienen pros y contras..jajajaja XD XD

Pueden ayudarme?? Estoy en un apuro la verdad...No sé por cual decidirme!! :S :S ..Muchas gracias de antemano...y he de decir que el foro está geniaal!!! :D :D

nserra

De entrada ya te digo que ninguno de los 3 que has puesto me gusta para los géneros que vas a escuchar. Donde los vas a usar? Presupuesto máximo?

Saludos.

arturosport

Pues los usaré en mi móvil para ir de un lado a otro y en mi portátil...No son buenos para mi música?? Mmm....Mi presupuesto máximo son unos 100 euros...Puedes proponerme algún modelo por favor?? :) :)

arturosport

Aaaah y...Por qué no te gustan esos auriculares para mi tipo de música? Es que son más para música House por ejemplo? Tienen los famosos bajos desorbitados? Perdón por mi ignorancia jajaja XD XD.... Y graciaas :)

nserra

Los Skullcandy no los he probado a fondo, pero solo por la marca ya no creo que valgan la pena. Los AKG Q460 tienen muchos bajos y la capsula muy pequeña, y para cosas cañeras no me gustan nada, sonido muy oscuro, con pocos agudos, eso no interesa para rock. Los HDJ 500 por desgracia todavía los tengo (en el cajón  ;D) y tienen unos bajos bastante imprecisos, también son oscuros y los medios están muy atrasados y poco definidos. Realmente no es que no me gusten para el tipo de música que vas a escuchar, si no que no me gustan a secas. Los AKG aún los recomiendo a veces para quien quiera algo muy portátil y con funda rígida a buen precio.

Si escuchas rock principalmente, te recomendaría los Grado SR60i, van muy bien con todo lo relacionado con el rock, con ellos las guitarras suenan de muerte. Eso si, son abiertos, no aíslan nada de nada y son muy ruidosos.

Saludos.

arturosport

Muchísimas gracias por tu respuesta...Los Grado la verdad es que me gustan muchoo...Pero lo peor es lo de que no tienen aislamiento del ruido...Alguna otra sugerencia?? :D

arcibustre

Si estiras un poco tu presupuesto tienes los Shure 750 dj que van bien con metal.

Saludos.


arturosport

#7
Mmmm...pues están bastante bien la verdad....Los has probado personalmente los Shure?? ....Aunque acabo de leer que la construcción y los materiales no son muy buenos en verdad....  :-\

nserra

Yo no los he probado, pero hay bastante gente por aquí que los tiene. Peores que los otros tres no seran, eso ya te lo digo yo, en todo caso mejores.

Saludos.

arturosport

Mmmm ok ok..Muchisimas gracias :) :) Un saludo!!

vhalen

Yo te recomendaria los grado los RS60 y estirando un poquito mas los RS80 es un salto de calidad que lo notarias y el precio son unos 30€ mas para la musica que escuchas no creo que encuentres algo mejor , yo llevo escuchando grado muchos años por eso te los recomiendo para rock grado es la marca procura escucharlos que no creo que te sea dificil
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

charli3

Cita de: arturosport en Octubre 24, 2013, 00:08:18
Mmmm...pues están bastante bien la verdad....Los has probado personalmente los Shure?? ....Aunque acabo de leer que la construcción y los materiales no son muy buenos en verdad....  :-\

Los 750Dj tienen mucho enfasis en los graves( bass) y se que hay personas que lo les gusta mucho en generos como rock. Prefieren un auri que sea mas rapido y detallado.

Echa un vistazo a los SRH440 de Shure.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL