Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares 200€ Recomendacion. Cine. Hifi

Iniciado por CjmsTrex, Octubre 19, 2013, 10:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

CjmsTrex

Cita de: nserra en Octubre 21, 2013, 21:37:22
A falta de alguien que lo desmienta, yo toda la gente que conozco que se ha comprado esos auriculares lo ha hecho a través de ebay a precios muy bajos, nada que ver con lo que cuestan ahí. No creo que sean falsos, no se suelen falsificar productos de este nivel y poca comercialización.

Los que están fabricados en Japón son los AD900, el modelo anterior. ATH ha pasado parte (o toda no se) su producción a China.

Saludos.

Gracias por la aclaración. Entonces entendí mal lo que leí. El Ad900 se fabricaba en Japon, y este nuevo, el AD900X lo fabrican en china.

Bien pues ya lo tengo casi decidido, estaba entre el AD900X y el Fidelio, y creo que me voy a decantar por este ultimo. Resumiendo, lo utilizaría para acabar de ver las pelis por la noche, y escucharía música variada, siempre en casa, y amplificada (no teléfonos, o Mp3).
Si alguien cree que me equivoco en la decisión, que me indique el camino correcto, que todavía puedo rectificar la decisión.
Saludos

csrtopo

#16
Aportaré mi experiencia, pues estuve buscando algo para el salón, escuchar música y ver series, cine,..., en el htpc. He usado abiertos y cerrados:

- hd598 con buenos resultados,
- los CAL que sigo usando o mi mujer de vez en cuando,
- dt770, demasiados graves y voz atrasada (perfil en V), no me gustó el resultado,
- Ultrasone Pro 750, graves mejor controlados, medios decentes (voces) pero agudos subidos,
- ad900, los que más me gustaban con diferencia, algo justo de graves pero aceptable, se escuchan muchísimo desde fuera,
- dt880, el más equilibrado, muy buenos resultados, y al ser semiabierto, no se escucha tanto desde fuera (te aconsejaría el de 32ohm u 80ohm no recuerdo),
- hd600/650, muy buen resultado pero, escena justa para cine y mi gusto musical,
- beyerdynamic T90, impresionante con lo que sea,
- He400 me gusta más para cine por su impacto, aunque las voces no destacan tanto...

Con casi todos esos, he usado siempre un ampli portátil C421 (que lo tiene en venta poliecto) con gran resultado, y luego con un O2... Al final, el que más uso y más me gusta es el Ultimate Ears 9000 (que ahora pertenece a logitech). Es un auricular con cable desmontable y amplificador nc, y con Bluetooth, lo uso en modo pasivo con cable, dando un perfil neutro pero con matices, buenos medios, agudos y graves presentes pero contenidos. Si quiero disfrutar y divertirme con algún género musical o cine, activo el ampli, y su perfil cambia, dando más cantidad de graves y agudos pero sin emborronar los medios, siendo más impresionante. Y si no quiero usar cable, por bt con el móvil, tablet u ordenador, la batería dura 8 horas así, y unas 20h en modo activo con cable. No es un auricular audiofilo, es divertido, cómodo y versátil. No te lo recomiendo al precio que lo vende las tiendas de Apple, pero lo puedes probar, y si te gusta, suelen salir alguna ofertas por otros lares... También tienes el nuevo Sony mdr 10rbt y el Creative Aurvana Gold, que salen este mes. Espero que mi aporte te aclare un poco, aunque al final toca probar y decidir cada uno jejeje...

Saludos

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

mathews

Cita de: CjmsTrex en Octubre 23, 2013, 10:30:00
Cita de: nserra en Octubre 21, 2013, 21:37:22
A falta de alguien que lo desmienta, yo toda la gente que conozco que se ha comprado esos auriculares lo ha hecho a través de ebay a precios muy bajos, nada que ver con lo que cuestan ahí. No creo que sean falsos, no se suelen falsificar productos de este nivel y poca comercialización.

Los que están fabricados en Japón son los AD900, el modelo anterior. ATH ha pasado parte (o toda no se) su producción a China.

Saludos.

Gracias por la aclaración. Entonces entendí mal lo que leí. El Ad900 se fabricaba en Japon, y este nuevo, el AD900X lo fabrican en china.

Bien pues ya lo tengo casi decidido, estaba entre el AD900X y el Fidelio, y creo que me voy a decantar por este ultimo. Resumiendo, lo utilizaría para acabar de ver las pelis por la noche, y escucharía música variada, siempre en casa, y amplificada (no teléfonos, o Mp3).
Si alguien cree que me equivoco en la decisión, que me indique el camino correcto, que todavía puedo rectificar la decisión.
Saludos

Seguro que te satisface la compra no te preocupes, cuéntanos tus impresiones cuando los hayas probado, un saludo.


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

yiyoe

Cita de: CjmsTrex en Octubre 23, 2013, 10:30:00
Cita de: nserra en Octubre 21, 2013, 21:37:22
A falta de alguien que lo desmienta, yo toda la gente que conozco que se ha comprado esos auriculares lo ha hecho a través de ebay a precios muy bajos, nada que ver con lo que cuestan ahí. No creo que sean falsos, no se suelen falsificar productos de este nivel y poca comercialización.

Los que están fabricados en Japón son los AD900, el modelo anterior. ATH ha pasado parte (o toda no se) su producción a China.

Saludos.

Gracias por la aclaración. Entonces entendí mal lo que leí. El Ad900 se fabricaba en Japon, y este nuevo, el AD900X lo fabrican en china.

Bien pues ya lo tengo casi decidido, estaba entre el AD900X y el Fidelio, y creo que me voy a decantar por este ultimo. Resumiendo, lo utilizaría para acabar de ver las pelis por la noche, y escucharía música variada, siempre en casa, y amplificada (no teléfonos, o Mp3).
Si alguien cree que me equivoco en la decisión, que me indique el camino correcto, que todavía puedo rectificar la decisión.
Saludos

Hola chicos, he visto este post y me ha parecido interesante.

En ebay hay dos ATH AD900 diferentes, os pongo el enlace y me decís cuales son mejores y qué diferencias hay; por lo que estais comentando se ve que son originales y no son falsificaciones:

http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-AUDIO-TECHNICA-ATH-AD900X-AUDIOPHILE-OPEN-AIR-HEADPHONE-/321113648273?pt=AU_headphone&hash=item4ac3dd6c91&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/NEW-Audio-technica-AIR-Dynamic-headphone-ATH-AD900X-Import-JAPAN-/291119707688?pt=US_Headphones&hash=item43c8163628&_uhb=1

Como no los veo iguales me parecen modelos diferentes, a lo mejor me equivoco...

No tengo ni idea de esta marca pero como buscaba auriculares de gama alta para ver películas y comentais que son una pasada....

El tema es que tengo un amplificador harman kardon AVR7000 que lo compré hace 15 años, era el mejor de la marca en 5.1 cuando lo compré, lo tengo a unos 5 metros de donde me siento porque está debajo de la pantalla del proyector, lleva una conexion para auriculares en el frontal, si os hace falta podria mirar las instrucciones para daros mas datos; lo comentaba porque no sea que me lo comprara por ebay y luego no pudiese conectarlo, vamos, por asegurar que compro lo adecuado.

Gracias y espero ansioso vuestras respuestas.

guein

Buenas,
Los dos enlaces que pones son el mismo auricular, y si el ampli tiene salida de auriculares, no tendrás problemás para conectarlo.

El ad900x es un buen auricular todoterreno, por lo que te irá bien. Además son muy comodos. Tampoco necesita mucha amplificación para sonar bien, así que no necesitas una amplificación específica

Saludos

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


drivers66

Cita de: CjmsTrex en Octubre 21, 2013, 09:06:19
Ahora mismo son estos los que estoy valorando:
Sennheiser HD-598       159€.         Supersonido
AKG K-550                     149€.       Supersonido.
Shure 840                     145€.        Supersonido.
Philips Fidelio X1             197€.      Amazon
ATH AD900X                  379€.       Supersonido
ATH AD900X                  147€.       Ebay
a traves de ebay. Donde esta el truco. Entre el precio de tienda y el de ebay. ¿Son los mismos?
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-AUDIO-TECHNICA-ATH-AD900X-AUDIOPHILE-OPEN-AIR-HEADPHONE-/321113648273?pt=AU_headphone&hash=item4ac3dd6c91&_uhb=1

Incluyo los fidelio y se me bajan los sennheiser y Akg de primera opción de compra. En favor de los Fidelio.
Respecto al AD900X. Mejor este o el Fidelio.
Gracias

De esos los he escuchado todos, y el que mas me gusta es el K550..

Sobre el AD900X, esta fabricado en China (el que se fabricaba en Japon es el AD900), si tienes suerte y no te lo paran en aduanas, el de ebay es el precio habitual. En España por los AudioTechnica de gama alta suelen meter unas clavadas que no es normal. Por cierto, el K550 tiene bastantes mas graves que el AudioTechnica, si el K550 se te queda corto de graves y sobre todo subgraves, el AD900X, se te va a quedar mas corto.

yiyoe

Cita de: drivers66 en Abril 15, 2014, 11:50:40
Cita de: CjmsTrex en Octubre 21, 2013, 09:06:19
Ahora mismo son estos los que estoy valorando:
Sennheiser HD-598       159€.         Supersonido
AKG K-550                     149€.       Supersonido.
Shure 840                     145€.        Supersonido.
Philips Fidelio X1             197€.      Amazon
ATH AD900X                  379€.       Supersonido
ATH AD900X                  147€.       Ebay
a traves de ebay. Donde esta el truco. Entre el precio de tienda y el de ebay. ¿Son los mismos?
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-AUDIO-TECHNICA-ATH-AD900X-AUDIOPHILE-OPEN-AIR-HEADPHONE-/321113648273?pt=AU_headphone&hash=item4ac3dd6c91&_uhb=1

Incluyo los fidelio y se me bajan los sennheiser y Akg de primera opción de compra. En favor de los Fidelio.
Respecto al AD900X. Mejor este o el Fidelio.
Gracias

De esos los he escuchado todos, y el que mas me gusta es el K550..

Sobre el AD900X, esta fabricado en China (el que se fabricaba en Japon es el AD900), si tienes suerte y no te lo paran en aduanas, el de ebay es el precio habitual. En España por los AudioTechnica de gama alta suelen meter unas clavadas que no es normal. Por cierto, el K550 tiene bastantes mas graves que el AudioTechnica, si el K550 se te queda corto de graves y sobre todo subgraves, el AD900X, se te va a quedar mas corto.

Gracias por contestar a todos.

La verdad que uno de los que tenia en mente era el AKG 701, que supongo que será mejor que el K550, lo que pasa es que hay gente que habla maravillas y otros que comentan que no les gusta demasiado para peliculas, y que hay mejores alternativas para películas y que los AKG 701 necesitan mucho tiempo de rodaje, uno de los que se hablaba bien era el ultrasone HFI 780, de estos dos modelos me atraía el que no llegaban a 200€, otro de los que se suele hablar bien para películas es el Denon D2000, pero veo que se sube bastante mas de los 200€, y leí un post de uno que tenia los Denon D2000, se compró los ultrasone HFI 780, y retiró los D2000 de lo que le gustaron los ultrasone para películas.

En los foros es como todo, cuando muchos dicen que una cosa va bien, hay que estar al tanto, porque aunque uno diga que no le gusta eso mismo, normalmente ( o sea, nunca) la mayoria no suele estar equivocada...pero en el caso de los AKG 701 hay mucha variedad de opiniones.

Y según comentas de los ATH AD900 igual los descarto porque me gustan los graves, ya que son los que hacen espectaculares las escenas de acción......que conste que nunca he tenido unos auriculares, lo que pasa es que ahora con los crios es una historia el poder ver películas por la noche a todo trapo.

También leí un post que se comentaba que lo mejor era un buen auricular hi-fi, nada de auriculares 5.1 o 7.1, que eso eran milongas, al igual que los auriculares inhalambricos.

Por cierto, si estoy a 5 metros del amplificador (ya que veo las pelis en un proyector) y el cable del auricular tiene 3 metros, ¿como hay que hacerlo para llegar a los 5 metros?....perdonad mi ignorancia, je je.

Bueno, pues ya me contais cosas y perdonad por el tocho.

t1000

Estoy probando los Hifiman HE-300 y tiene un perfil parecido a los Fidelio X1 pero con medios más adelantados, ideal para los diálogos.
Son quizás menos transparentes que los X1, pero con más cuerpo, cosa que se puede agradecer para películas. También se mueven fácilmente y son muy todoterreno.
Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

yiyoe01

Cita de: yiyoe en Abril 13, 2014, 23:32:45
Cita de: CjmsTrex en Octubre 23, 2013, 10:30:00
Cita de: nserra en Octubre 21, 2013, 21:37:22
A falta de alguien que lo desmienta, yo toda la gente que conozco que se ha comprado esos auriculares lo ha hecho a través de ebay a precios muy bajos, nada que ver con lo que cuestan ahí. No creo que sean falsos, no se suelen falsificar productos de este nivel y poca comercialización.

Los que están fabricados en Japón son los AD900, el modelo anterior. ATH ha pasado parte (o toda no se) su producción a China.

Saludos.

Gracias por la aclaración. Entonces entendí mal lo que leí. El Ad900 se fabricaba en Japon, y este nuevo, el AD900X lo fabrican en china.

Bien pues ya lo tengo casi decidido, estaba entre el AD900X y el Fidelio, y creo que me voy a decantar por este ultimo. Resumiendo, lo utilizaría para acabar de ver las pelis por la noche, y escucharía música variada, siempre en casa, y amplificada (no teléfonos, o Mp3).
Si alguien cree que me equivoco en la decisión, que me indique el camino correcto, que todavía puedo rectificar la decisión.
Saludos

Hola chicos, he visto este post y me ha parecido interesante.

En ebay hay dos ATH AD900 diferentes, os pongo el enlace y me decís cuales son mejores y qué diferencias hay; por lo que estais comentando se ve que son originales y no son falsificaciones:

http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-AUDIO-TECHNICA-ATH-AD900X-AUDIOPHILE-OPEN-AIR-HEADPHONE-/321113648273?pt=AU_headphone&hash=item4ac3dd6c91&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/NEW-Audio-technica-AIR-Dynamic-headphone-ATH-AD900X-Import-JAPAN-/291119707688?pt=US_Headphones&hash=item43c8163628&_uhb=1

Como no los veo iguales me parecen modelos diferentes, a lo mejor me equivoco...

No tengo ni idea de esta marca pero como buscaba auriculares de gama alta para ver películas y comentais que son una pasada....

El tema es que tengo un amplificador harman kardon AVR7000 que lo compré hace 15 años, era el mejor de la marca en 5.1 cuando lo compré, lo tengo a unos 5 metros de donde me siento porque está debajo de la pantalla del proyector, lleva una conexion para auriculares en el frontal, si os hace falta podria mirar las instrucciones para daros mas datos; lo comentaba porque no sea que me lo comprara por ebay y luego no pudiese conectarlo, vamos, por asegurar que compro lo adecuado.

Gracias y espero ansioso vuestras respuestas.

Hola chavales, soy el mismo, lo que pasa es que he tenido que registrarme con otro usuario y otro correo porque no me reconocia la contraseña, y le ponia que me enviase otra al correo y no me llegaba nada.

A lo que vamos:

Parece que voy teniendo claro el auricular que quiero, que es el Beyerdynamic DT-990 Pro que sale en amazon por unos 140€, ya que comentais que para cine está muy bien.

El tema es que necesito saber que me hace falta si estoy a 5 metros del amplificador (ya que veo las pelis en un proyector) y el cable del auricular tiene 3 metros, ¿como hay que hacerlo para llegar a los 5 metros?

Hasta que no lo tenga claro no puedo comprarmelo.

Y ya por preguntar, ¿que diferencia hay entre el Beyerdynamic DT-990 Pro y el edition que sale por 213€? para pagar los 70€ de más la diferencia deberia ser abismal.

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT-990-PRO-Auriculares/dp/B00193FT26/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1398118258&sr=8-2&keywords=Beyerdynamic+DT-990+Pro

Dimante

Para el tema de la distancia, y sabiendo que hay opciones mucho más económicas (pero ojo, que un mal alargador puede estropear bastante el resultado), puedes mirar esto:
http://www.studio-22.com/grado/grado_extender.htm

En lo de la diferencia entre la versión pro y edition (sólo conozco la edition), un compañero del foro con bastante experiencia que conoce ambas me ha comentado que la diferencia no es significativa salvo en lo material. A ver si algún día tengo ocasión de probar la versión pro y me hago una idea clara.

Suerte.

yiyoe01

Cita de: Dimante en Abril 22, 2014, 12:15:54
Para el tema de la distancia, y sabiendo que hay opciones mucho más económicas (pero ojo, que un mal alargador puede estropear bastante el resultado), puedes mirar esto:
http://www.studio-22.com/grado/grado_extender.htm

En lo de la diferencia entre la versión pro y edition (sólo conozco la edition), un compañero del foro con bastante experiencia que conoce ambas me ha comentado que la diferencia no es significativa salvo en lo material. A ver si algún día tengo ocasión de probar la versión pro y me hago una idea clara.

Suerte.

Muchas gracias por la respuesta Diamante.
Parece que me voy a hechar al toro por los pro que salen por 140€ en Amazon y comentan que para cine tienen una relación calidad precio imbatible, una cosa que no habia caído con respecto al alargador es que si me hacen falta 5 metros y ya llevo 3 en el auricular cuando lo compro, signigica que con un prolongador de un metro y medio o dos metros ya lo tendria claro ¿no?

En Amazon he visto un  prolongador bose de un metro y medio pero no pone que sea jack 6.3 y me da miedo comprarlo por si no me vale.


Dimante

Es mejor que sobré cable a qué falte, lo,digo por experiencia.
Respecto al cable Bosé, no lo conozco, pero imagino que será apropiado para sus auriculares, lo cual lo hará demasiado estrecho para los demás (los Bosé son auriculares portátiles).
No hace falta que sea el cable grado que te he recomendado antes, pero no escatimes en el alargador, en serio. Al menos que dure. Los cables Bosé son frágiles.

yiyoe

#27
Cita de: Dimante en Abril 23, 2014, 21:42:28
Es mejor que sobré cable a qué falte, lo,digo por experiencia.
Respecto al cable Bosé, no lo conozco, pero imagino que será apropiado para sus auriculares, lo cual lo hará demasiado estrecho para los demás (los Bosé son auriculares portátiles).
No hace falta que sea el cable grado que te he recomendado antes, pero no escatimes en el alargador, en serio. Al menos que dure. Los cables Bosé son frágiles.

Gracias Diamante.

He visto el mismo cable grado en supersonido por 27€, bueno, son 3€ menos, algo es algo; el caso es que he rebuscado por google y no he visto ninguna alternativa interesante.

Lo 1º que haré es comprar el beyer 990 pro, y luego ya cuando lo tenga pedir el prolongador. Por cierto, acabo de mirar en amazon y no pone nada de conexión jack 6.3 en las caracteristicas.

Antes de pedirlo, ¿lo pillo y no miro más? me daría rabia que lo comprase y luego alguien me dijese que a lo mejor por 20€ más tenia tal modelo que es mejor para películas.....je je.

granazull

No es por liarte más, pero si lo que quieres es disfrutar del cine, SHURE 940, soy muy cinefilo y he probado muchos de mis auris para este menester.... y me quedo sin dudarlo con el shure, medios perfectos y para los efectos especiales en su justa medida.
Ademas son muy polivalentes con muchos estilos de musica, se mueven con cualquier cosa y llevan un cable fijo de 3 metros y otro espiral que desarolla unos 5 m.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,14674.0.html
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

yiyoe

#29
Cita de: granazull en Abril 24, 2014, 20:14:26
No es por liarte más, pero si lo que quieres es disfrutar del cine, SHURE 940, soy muy cinefilo y he probado muchos de mis auris para este menester.... y me quedo sin dudarlo con el shure, medios perfectos y para los efectos especiales en su justa medida.
Ademas son muy polivalentes con muchos estilos de musica, se mueven con cualquier cosa y llevan un cable fijo de 3 metros y otro espiral que desarolla unos 5 m.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,14674.0.html

Gracias por el ofrecimiento, pero no te puedo decir nada porque no se ninguna referencia sobre este auricular, y quisiera saber opiniones de otros usuarios antes de comprar.

También he visto los Sony MDR-Z1000 de 2ª mano por 155€; no sé si estos dos auriculares serán mejor para cine y más comodos que los Berdy DT990 pro, ya que los tres rondan el mismo precio mas o menos.

Cuantas dudas....

A ver si alguien que los tenga o los haya probado pueda decir algo...