Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejos para la compra de unos auriculares

Iniciado por starwanderer, Octubre 18, 2013, 19:54:49

Tema anterior - Siguiente tema

starwanderer

Cita de: nserra en Octubre 21, 2013, 20:16:40
Por lo que se (todavía no les he podido probar con el mio), van bastante bien, pero pueden ser demasiado cálidos, no es su ampli ideal pero puede valer.

Saludos.

Me gusta mucho el sonido de las válvulas, así que a lo mejor no es un problema ;)

starwanderer

Otra idea sería la de utilizar mi Marantz SACD KI Pearl Lite como DAC (es bastante bueno) y comprar sólo un amplificador. Supongo que eso será posible.

Writer_Head

#17
Yo tengo el o2+odac y el matrix m stage usb con biassing class a mod con los HD650. Ambos amplis mueven perfectamente esos auriculares que como podrás comprobar son una maravilla (tuve los AKG702 y los DT990 y me gustan bastante más los HD650. Yo estuve comparando ambos amp/dacs con varios temas y la concentración de un monje shaolín con los HD650 conectados por usb desde el pc y a pesar de lo que dicen por ahí no noté ninguna diferencia de sonido entre ambos. El Matrix tiene más potencia de sobra en la recámara (requiere darle menos al pote), eso desde luego, pero el recurrente mantra de que uno es analítico y el otro cálido yo no lo percibí ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza.

También tengo el audio gd compass que tiene aún más potencia que el matrix y en su momento me pareció que sonaba mejor que el matrix, pero no he vuelto a hacer pruebas porque lo tengo conectado por airplay lejos del pc y es un coñazo el hacer pruebas a/b. A ver si un día saco tiempo y me hago unas pruebas ciegas con ayuda externa para sacar conclusiones y constatar esas impresiones.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

starwanderer

Gracias Writer_Head,

Ayer estuve haciendo pruebas con el Matrix y el DAC de mi Marantz y me gustó más este último. El Matrix, sin desmerecerlo, me resultaba un pelín más agresivo, mientras que el Marantz era más suave y delicado. Supongo que irá en gustos, claro está.

Además, estoy haciendo las pruebas con unos AKG550 y unos Denon AH-D5000 que me ha dejado mi amigo. Los Sennheiser todavía están de camino, y un ampli Burson que también me va a dejar mi amigo, así que todavía tengo que hacer más pruebas.