Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué cascos comprar?

Iniciado por Dinjose, Octubre 20, 2013, 12:03:26

Tema anterior - Siguiente tema

Dinjose

Buenas,

pues me he decidido comprar unos cascos, para escucharlos en casa y para cuando salga a la calle, (dispongo de un iphone 5 para escucharlos) y me gustaría saber que cascos comprarme :S, vi los monster beats studio por 150€ en el corte ingles, merecen la pena? tengo como maximo 100-150€...

¿Alguien me ayuda? :S

nserra

Bienvenido.

Que tipo de música escuchas?

Ah, y los Beats Studio ni que costasen 20€, ni así valen la pena  ;D.

Saludos.

Dinjose

Cita de: nserra en Octubre 20, 2013, 12:15:53
Bienvenido.

Que tipo de música escuchas?

Ah, y los Beats Studio ni que costasen 20€, ni así valen la pena  ;D.

Saludos.
+

Buenas, pues escucho un poco de todo tipo, lo que mas escucho es dubstep y pop

nserra

Los Sennheiser Amperior te podrían ir bien, pero se te escapan un poco de presupuesto. Si no, parece que los Takstar HD6000 también encajarían con tus estilos musicales.

Saludos.

Dinjose

Cita de: nserra en Octubre 20, 2013, 12:33:36
Los Sennheiser Amperior te podrían ir bien, pero se te escapan un poco de presupuesto. Si no, parece que los Takstar HD6000 también encajarían con tus estilos musicales.

Saludos.

Los Sennheiser HD 449 estarían bien?

nserra

No, son unos auriculares que no valen la pena. Son muy caros para lo que ofrecen y además con tus estilos de música no van bien.

Si me permites un consejo, como tu presupuesto es bastante amplio, yo me pillaría unos auriculares compactos y plegables para ir por la calle y unos de grandes, abiertos y cómodos para estar por casa. Mírate estos dos: AKG K450 para ir por la calle y unos Somic MH463 para casa.

Saludos.

Androide

Hola Dinjose, en ese rango de precios mirate un AKG 550, me parece un auricular de fabula para pop y dub-step, pero vamos, que es un todo terreno y ofrece mucho mas en terminos de calidad sonora que el monster, del cual yo huiria por estos precios a los que está.

saludos 8)

Androide

Ahora mismo tambien se me ocurre el ultrasone 780, mucho grave pero controlado, buena definición y escena mas que suficientemente amplia para ser cerrado

8)

pamvr

Hay unos de buena calidad parecidos a los típicos beatsss jajaja, se llaman zoro los venden x amazon en varias paginas, en http://www.tusmartprice.com/ , yo los probé y están guay!