Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejores auriculares cerrados (mejorar AKG 550)

Iniciado por manufelices, Octubre 15, 2013, 21:59:32

Tema anterior - Siguiente tema

manufelices

Estoy buscando unos auriculares cerrados de muy buena calidad para mejorar mis AKG 550. Actualmente escucho musica formato FLAC desde iMac con Fiio 10 como DAC y Little Dot MKIII a valvulas como ampli. Por motivos de espacio, necesito unos auriculares cerrados y estoy pensando en dar un paso mas sobre los AKG. Me podeis recomendar alguno de perfil sonoro parecido? He visto los nuevos B&W P7, pero no se si daran la talla

muduni

Los shure 940 por ejemplo.
Denon d5000 y d7000, ath w1000x

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


nserra

No entiendo mucho en cerrados, pero los que te recomienda el compañero pueden ser una buena opción, aunque ten en cuenta que los Shure son mas bien analíticos y los Denon mas bien musicales y coloreados. Los ATH no los conozco.

Los nuevos B&W P7 no creo que den la talla. Pueden ser buenos, pero no dejan de ser unos auriculares portátiles tipo Momentum, MDR 1R o Spirit One.

Saludos.

poliecto

Yo estuve buscando cerrados (y medianamente portátiles) durante un muy buen tiempo y al final acabé con unos DT770 LE que, si bien no parecen mejorar a tus k550, sí que los complementa.

Yo tendría también en cuenta a los Ultrasone, tanto los Signature Pro como los Edition 8. El problema: Su precio.

manufelices

Yo habia pensado en los DT880 Pro (semi-open). Creo q el perfil es parecido a los AKG.
Me habia planteado tb los AT 900 o los 1000, aunque ha oido q se parecen mas al perfil de los Grado q de los AKG

yugas

Si estas dispuesto a convivir con un sonido bastante mas oscuro que los Akg, te diría los Mad Dog 3.2 de Mr. Speakers

koko61

Mis auriculares de cabecera y además insustituibles son los AKG K501 recableados y mis segundos auriculares eran los K550. Como ves soy Akagista.
Pero me compre por su estética los Fischer Jubilate Series y al final se quedaron, deshaciéndome de los K550. Son muy parecidos, mas cómodos para mi. Las diferencias son muy sutiles pero no lo superan, aunque a mi me gustan mucho.
Saludos.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Dimante

Alguien ha probado los t70p de Beyer? Sé que se van algo de presupuesto, pero me gustaría saber algo de ellos. Imagino que como cerrado fácil de mover y de calidad debe ser una opción a considerar.

nserra

Yo leí hace un tiempo una review de los T70p y decían que sonaban bien, pero que eran muy correctos y no impresionaban. Supongo que depende de lo que se esté buscando.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

jsoriano71

Hace tiempo por aquí corrian unos ATH5000,que son excelentes, a la venta.

Se vendieron???
Maestro de algo, aprendiz de todo.

adlfdlf

#10
Cita de: koko61 en Octubre 16, 2013, 13:50:02
Mis auriculares de cabecera y además insustituibles son los AKG K501
He leído bastantes comentarios en head-fi de gente que prefiere los AKG K 500 antes que los AKG K 501.

manufelices

Alguna sugerencia de auriculares cerrados q mejoren a mis AKG?

muduni

Te hemos dado un montón, ahora es trabajo tuyo indagar en ellas.
Otra opción, ultrasone pro2900.

Jose76

Yo he probado los ATH W5000 y los 1000X, me quedo de lejos con cualquier Denon de la gama DX000, los D5000 son los más cabezones, van pasaditos de graves, pero si puedes probar unos D2000 o unos D7000 hazlo, puede que te gusten.

Saludos.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Se me olvidaban los AKG K340, difíciles de encontrar, pues son de finales de los 70, principios de los 80, son "diferentes" pero si les asocias un ampli que esté a la altura puede que te den una alegría, también te recomendaría que los probaras antes.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.