Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares cancelación de ruido

Iniciado por the manic miner, Octubre 08, 2013, 20:03:13

Tema anterior - Siguiente tema

the manic miner

Hola a todos,
Estoy interesado en comprar unos auriculares con opción de cancelar ruido. Estoy mucho tiempo en transportes público o corres y me gustaría eliminar el molesto ruido en la calle o interior coche.
He leído muchas revisiones y parece que los que realmente funcionan son los caros pero no tengo dinero para este desembolso.
Buscando las ofertas más baratas he encontado los siguientes:

Precio alto: hasta 150€ (algunos más baratos porque son modelos antiguos)
-Panasonic RP-HC700E
-Audio-Technica ATH-ANC7B (http://www.audio-technica.com/cms/headphones/1c7efaa15727a938/index.html)
- Sony MDRNC200D (http://www.sony.es/product/auriculares-de-viaje/mdr-nc200d)

Precio Medio: Hasta 100€
- JVC HA-NC250 (http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-NC250-E&catid=100125&lg=es)
- Sennheiser PXC 250 II (http://en-de.sennheiser.com/travel-headphones-stereo-noise-cancellation-pxc-250-ii)

Precio barato: 50€

Sony MDR-NC7
TDK NC-150

Dudas:
- ¿Cual es mejor calidad/precio?
- Me gustan los auriculares pequeños  intraurales  pero he visto que excepto los caros por encima de 200€ no funcionan bien. ¿Correcto?
- Merece la pena ir a los de precio alto (para mi) o comprar uno de gama media o incluso sino se mejora respecto a los de gama baja uno de los baratos.
- Me gustaría que el cable fuese con clavija al auricular (siempre se rompen por ese sitio) o son suficientemente resistentes.

Gracias por adelantado.

Saludos  ;)

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

nserra

Yo los únicos auriculares con cancelación de ruido activa que he probado y que sean muy efectivos son los Bose QC15, pero claro, cuestan 350€. Todos los demás que he probado me ha parecido que reducían poco el ruido exterior. Además en general los auriculares con cancelación activa de sonido suenan peor que los que no llevan. Además ten en cuenta que no son efectivos con todo tipo de ruidos. Tengo entendido que con lo que mejor van es con ruido de fondo tipo avión.

Yo con tu presupuesto, si te gustan los in-ear, buscaría unos de este tipo. Me parece que los de la marca Etymotic aíslan muy bien, en este tipo de auriculares no hace falta la cancelación activa de ruido porque los propios auriculares actúan como tapones para el oído.

Saludos.

nserra

Esos Sony que has puesto Parabellum a ese precio son un chollo. He leído que son muy buenos, pero se tienen que emparejar con el repro adecuado, si no parece que no suenan demasiado bien. Es por un tema de impedancia, solo tienen 8ohm.

Saludos.


the manic miner

#5
Hola,
Gracias por los consejos.

De momento a mi tambíen el que más me convencía por las críticas era el Sony MDRNC200D que el precio me parecía muy bueno. Pero sin probarlos no me acababa de decidir.

He probado Bose QuietComfort 15 y Sennheiser MM 450-X Travel y cubren mis expectativas (realmente solo transportes o paseos con perro por calles ruidosas y nula utilización en casa).

El sony la verdad es que tiene buena pinta ¿Alguien lo tiene? ¿Con un MP3 afectará mucho el tema de la impedancia? Me venden la versión de 2011 ¿Es la última?

Salu2  ;)

nserra

Por lo que cuestan esos Sony, yo me iria a por los QC3 que vende el compañero. Cancelan igual de bien que los QC15, la única diferencia es el diseño de la copa. Si lo que te importa es la cancelación de ruido, no encontrarás nada mejor que los Bose.

Saludos.

the manic miner

Hola a todos,
al final he comprado los Sony MDRNC200D, los he conseguido nuevos por un precio bastante bueno (con envío por debajo de 100€). Ya me han llegado y las pruebas son satisfactoria para las aplicaciones que quiero.
El sonido no está mal, con el modo de cancelación se oye un ligero zumbido de fondo cuando no hay fuentes de ruido externo.
En autobús y paseos andando (por las calles con mucho tráfico) ahora perfecto, tenía que actuar constantemente con el volumen subiendo y bajando en función de ruido exterior ahora.
El único inconveniente para mi es que son más voluminosos que  in-ear.
Salu2  ;)

nserra

Si estas contento con la compra es lo que importa  ;).

Saludos.