Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para la calle / tren

Iniciado por joelcat, Diciembre 14, 2013, 13:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

joelcat

Buenas,
Actualmente tengo unos auriculares Sennheiser CX 680 y ninguna queja, pero me gustaría dar el paso a unos auriculares mejores y dejar atrás los típicos auriculares de botón.
Los usaría para ir por la calle, en el tren (hago 3 horas cada día de trayecto, así que la comodidad también es primordial). A poder ser desearía que fueran plegables. He visto que recomendáis los Koss PortaPro o los Sennheiser PX 100-II, pero veo que decís que aíslan poco.
Mi presupuesto es de menos de 100 euros, o si sobrepasa de ese precio que sea por poquito. Escucho dubstep, drum and bass, moombahcore... música electrónica, en general.
Gracias!!

Torpedo

Sin tener experiencia directa con ellos, creo que una de tus mejores opciones serían los Creative Aurvana Live. Aíslan un poco (tampoco puedes esperar un bloqueo completo del ruido por ese precio) y suenan bastante resultones, creo que con el tipo de música que te gusta no irían mal. A lo mejor puedes probarlos, son relativamente fáciles de encontrar. Son cómodos, pero no son plegables, aunque me parece que las copas giran y se pueden acabar dejando bastante planos. Los tienen en Amazon.es
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

drivers66

#2
Efectivamente, yo los tengo y el Aurvana Live aisla muy poquito en ambas direcciones. No es un auricular plegable, ni las capsulas giran hasta quedarse planas. Es mas, conviene no forzarlas mucho, ya que el eje de union entre la horquilla y la diadema es algo debil. Tampoco es un auricular que sea muy resistente y aguanta muy mal las presiones, con lo cual no conviene ponerlo en una maleta y ni siquiera en una mochila. El que si que giran las capsulas hasta quedarse planas es en el nuevo Aurvana Live 2 !, que lleva el mismo driver de Foster, pero que tambien cuesta mas del doble. Si vas a por los Aurvana Live, donde salen mas economicos es en la propia tienda de Creative, que salen por unos 40 euros con un cupon de descuento. De todas formas, por su bajo aislamiento y por no ser plegables no los termino de ver para la calle. Eso si, es un auricular que suena muy bien y es comodisimo. Yo para la calle prefiero algo plegable, resistente (para poder echarlo en un bolsillo o en la mochila) y que aisle.

Por hacer algunas sugerencias de portables/plegables dentro de tu presupuesto que tengo o he probado y me gustan.

AKG K430 un ultraportable con una funda muy chula, es un auricular mas bien plano, sin muchos graves con lo cual es posible que para los geneeros que dices no te termine de gustar. Doblado y guardado en su funda se puede llevar perfectamente en el bolsillo de un abrigo. Ademas es uno de los auriculares mas sensibles que conozco, se mueve bien conectado incluso a una mandarnina
AKG K450 mas caro que el anterior, tiene mas graves y un menos agudos, va mejor con electronica y generos similares, seguramente este te guste mas con los generos que has dicho, tambien se mueve bien conectado a cualquier cosa. La funda es de mayor calidad que el K430, tienes las versiones K451 y Q460 que son iguales pero con control para icacharros.
Sennheiser px200-ii, aun mas plegable que el AKG, pero yo creo que suena algo peor que el K430/K450, y ademas es mucho menos sensible
Sennheiser px100-ii Es un abierto tambien muy plegable, el problema es que no aisla nada, asi que vas a escuchar los sonidos de fuera, y los demas van a poder escuchar tu musica.
AKG K518/K81, un auricular plegable, tipo DJ, es un auricular mas bien oscuro (tiene bastantes graves, pero poquitos agudos), muy resistente, muy economico, y que aisla muchisimo (es de los auriculares que mas aisla del mercado, considerando casi cualquier precio), eso si, aprieta bastante y te puede resulta algo incomodo, sobre todo si usas gafas.
Takstar HD6000, un cerrado circumaural, plegable que aisla bastante bien (no llega al nivel del K518, pero casi) y tiene muchos graves, va muy bien con los generos que has dicho, ademas es muy resistente. Eso si, es un poco aparatoso.
Koss Porta Pro, otro abierto, que suena muy bien sobre todo con rock,, tambien se oye muchisimo desde fuera.


Seguro que alguno se me olvida, si me viene alguno mas a la cabeza lo añado a la lista. 

Torpedo

Drivers, cualquiera diría que has roto varios Creative presionándolos ;D

De los AKG y Sennheiser que has comentado conozco alguno y la verdad, por la respuesta en grave que tienen ninguno me ha parecido especialmente apto para la música que le gusta a joelcat. El K450 no y a lo mejor es buena opción si dices que tiene más grave. El Takstar no lo conozco, pero es tan aparatoso que para ir por la calle, no sé yo. En cualquier caso genial que vayan surgiendo más opciones, a ver si algo de lo que comentemos le sirve de ayuda :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

drivers66

Yo tengo dos Aurvana y afortunadamente ninguno se me ha roto, pero si que a un estudiante mio, el suyo se lo rompio el gato (muy grande tendria que ser un gato para romper por ejemplo el Takstar o el K518). Tambien tengo un amigo que lo metio en una maleta, y al llegar lo tenia partido por una de las horquillas. Es cierto que con un minimo de cuidado no tiene por que romperse, pero si que es un auricular un poco menos resistente que otras opciones.

Sí, que eche un vistazo a esas opciones (mas otras que le puedan decir) y que ya vea que se puede adaptar mejor a lo que busca..