Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Condensadores (capacitadores) "Aura Teflon"

Iniciado por picodeloro, Diciembre 18, 2007, 23:26:12

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Hola:

Acabo de ver en la página de Audience de han quitado unos condensadores nuevos los aura Teflon, según ellos son "de lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior"  ;).

La verdad es que los Auricap "normales" son una buena opción (sobre todo en relación calidad/precio) cuando pensamos en poner un condesador de calidad en la señal de audio, dentro de ese rango de precios los Hovland Musicap son otra opción muy a tener en cuenta. Será cosa de comprar algunos de estos para ver "de que son capaces"  ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

hitoridekimasu

Interesante Rodrigo.

Los aura Teflon deben ser buenísimos.
Lo que pasa es que no sé si el presupuesto me daría para poner una par de condensadores de 3u600V:

3.000 µF 5% 600V .90 X 1.10 $1065.70

Precio sacado de su web:

http://www.audience-av.com/capacitors/auraTprices.php

Creo que los Hovland Musicap están más en mi plano de existencia:

https://secure.wilmslow-audio.co.uk/catalog/advanced_search_result.php?keywords=hovland&osCsid=423af0d1150fa96c6e4a170fadd278af

Mañana voy a Madrid, así que me pasaré a por unos Solen. Los compararé con los WIMA MKS4 que tengo ahora montados y con otros cuantos de polipropoleno y polieste que ha comprado. Cuando tenga el sistema de estudio de condensadores montado, compraré unos Hovland y veremos qué notamos.

Saludos

picodeloro

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vaya no había mirado los precios, los auricap son mucho más económicos, de hecho suelen estar en el mismo precio que los Hovland o incluso un poco más baratos. Suponía que los Aura estarían un pelín por encima en precio, pero creo que se les "fue un poco la pelota" con estos condensadores.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer