Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fallo en el foro - Tapatalk

Iniciado por draco_jcs, Octubre 06, 2013, 20:43:54

Tema anterior - Siguiente tema

draco_jcs

Buenas compañeros,

No estoy seguro si es correcto abrir un hilo para indicar solo esto, pero he usado el buscador, y aunque hay un hilo llamado "fallos del foro", el último mensaje es de 2012.

El problema es el que indico en el título del hilo, no consigo entrar al foro usando la app Tapatalk, y esto me ocurre desde hace unos 3 días.

A otros foros en los que tengo cuenta, entro con normalidad, solo me ocurre con este foro.

¿A alguien más le sucede? He probado a eliminar mi cuenta de auriculares.org en Tapatalk y buscar el foro de nuevo, y sigue sin funcionar.

Gracias y un saludo!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

nserra

Yo he entrado hoy con Tapatalk y sin problemas. Es raro...

Saludos.

muduni

Estoy escribiendo esto desde tapatalk, aunque si es cierto que últimamente a veces le costaba entrar.

draco_jcs

Sigo sin poder entrar.

Pero ahora está claro que es un problema de configuración o algo así de mi teléfono, voy a probar a ver si lo soluciono.

Gracias y un saludo!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Carlos

Tapatalk es una fuente constante de problemas ;). Nunca funciona bien del todo pero como no hay alternativa...

Richard1979

Yo estoy igual, no puedo entrar con tapatalk.

Si es un problema de mi configuración no se como cambiarla.  :-[

Es una lástima.

draco_jcs

Acabo de "borrar los datos de la aplicación", desde el menú de ajustes (uso Android) y ha vuelto a funcionar correctamente.

Por lo que se deduce que es un problema de la aplicación.

Al borrar los datos hay que meter otra vez las cuentas de los diferentes foros, pero ahora funciona!

Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

nserra

Me alegro de que ya te funcione!  ;D

Saludos.