Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda compra cable RCA para RA1

Iniciado por bi55378, Octubre 05, 2013, 09:08:52

Tema anterior - Siguiente tema

bi55378

Quiero comprar un buen cable de RCA para conectar una base de iPod de Arcam irDock a un ampli RA1 de Grado (la versión de baterías)
Busco reforzar 100% el sonido Grado de los SR325is, los RS1 y los GS1000i.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

Enviado con Tapatalk HD

Sir_Diego

Pues en mi corta experiencia lo primero es el material, los típicos serían o plata o cobre, aunque hay híbridos, tratándose de Grado elegiría cobre (pero eso para gustos...), y luego ya según presupuesto... yo por ejemplo ahora tengo que elegir entre los Jaguar con DBS que me acaban de llegar (y creo que se quedarán), unos King Cobra y unos Blue Heaven, todos ellos son distintos...
Aquí probé unos cuantos: http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,592.0.html
Pero obviamente entra la sinergia con cada equipo, y con cada usuario...
Haciendo el camino...

tomasetti1

Con algo como ésto irás sobrado



Un par de euros en cualquier tienda de electrodomésticos o similar

Sir_Diego

bi55378 me sobran unos Romeo de plata de unos 25 cm, si te valen me lo dices y te los mando para que los pruebes, si te gustan me pagas lo que veas conveniente (no me costaron mucho, pero tampoco recuerdo cuanto). De los otros modelos que aún tengo que decidir cual descarto y hasta diciembre creo que nada, y esos ya se suben a los 100 €.
Los Romeo te los mando sin compromiso, si finalmente no te gustan me los devuelves y sin pega.
Haciendo el camino...

azelais


bi55378

Hola Diego!!
Como verás los GS1000i ya están aquí (desde NY) y se han venido con un RA1 (versión baterías).....
Muy interesante tu hilo... qué lujo, poder probar en tu equipo todo ese arsenal de cables....
No sé qué tal le sentaría la plata a los grado.... De todas formas, necesito que el cable sea un poco más largo (medio metro)...
De momento he podido probar un Secreto y un Timbre de Kimber y me quedo con este último... el problema es que lo éste lo tengo conectado al Burson y no puedo dejarlo huerfano....
Muchas gracias por el ofrecimiento!!

Sir_Diego

Con el Icon a mi como ya te dije me encantaron los GS1000 clon... incluso demasiado, no esperaba que desbancaran incluso a los Q701, espero que rodándolos al menos les igualen, aunque el cable Cardas que les tengo a los GS1000 y les falta a los 701 creo que hace mucho.

Supongo que Azelais también aconseja Cardas por la impronta de la marca, que no le viene nada mal a la que trae de por si Grado.

Te sugiero probar un poco más si tienes la oportunidad.

Salud.
Haciendo el camino...

bi55378

Los GS1000i son excepcionales! Un placer absoluto. Ideales para música clásica.
Yo tengo los K701 y los GS1000i, ambos sin recablear, y aunque aquel lleva unas cuantas horas más de rodaje y está conectado a un V8 + PSU, me gustan más los grado.
La opción del cable Cardas me gusta, intentaré conseguir uno! Gracias

Enviado con Tapatalk HD

azelais

CitarSupongo que Azelais también aconseja Cardas por la impronta de la marca, que no le viene nada mal a la que trae de por si Grado.


Exáctamente.

bi55378

De momento le he puesto un Secreto de Paco (Hamlet) y tan ricamente....
Hay qué ver cómo es esta cajita de cerillas!! Parece mentira!! Yo no sé que tiene (bueno sí, pero mejor nos hacemos los tontos  >D....) pero hace vibrar a los SR325is y a los RS1.
La tengo conectada a una "sencilla" base iPod de Arcam (irDock) y los grado suenan de escándalo!!!
No la tosen ni el V8, ni el Burson...

guein

Madre mía bi55378, ya sólo te queda la serie PS para tener toda la colección Grado
Tu piensa en toda la I+D que lleva la cajita, no pienses en el interior jejeje

bi55378

Cita de: guein en Octubre 21, 2013, 23:00:42
Madre mía bi55378, ya sólo te queda la serie PS para tener toda la colección Grado
Tu piensa en toda la I+D que lleva la cajita, no pienses en el interior jejeje

Yo no contaba con ampliar la familia (tenía el SR80i y el SR325is), pero la visita de un hermano a Brooklyn me sirvió para traerme unos GS1000i (a un precio excelente, con el cambio) y para acabar de liarla le hice venirse con un RA1 (a baterías), porque es España no es fácil conseguirlo. Luego salió Sir_Diego vendiendo su RS1 y la tentación fué demasiado fuerte....

guein

Pues nada, ahora a disfrutarlos a tope!

Sir_Diego

Como ya te dije me alegro de que quedaras tan contento con la adquisición, entre tu y Villegas podéis hacer un club de Grado, porque menudo fanatismo jeje.  ;)
Haciendo el camino...