Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pregunta sobre compra AKG K701/702 - K501

Iniciado por EvilEmil, Febrero 02, 2009, 23:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Ejem... me parece que las impresiones de los K701 se van a retrasar algunas semanas ¬ ¬' . Acabo de mirar la factura de la luz y :o :o :o. En fin, jejeje, como se nota que en los últimos dos meses ha echo un frío de coj**** (perdón) y he tirado a base de bien de estufa :P. Comenzaré tranquilito con los K501 y dejaremos los K701 para finales de mes. Este hobby está muy bien, ¡hasta que te estrellas con la dura realidad diaria! En todo caso, descuida Carlos. Intentaré publicar unas breves impresiones a este respecto con los K701/501. Id preparando las palomitas y la CocaCola para reiros a base de bien con mis análisis "de andar por casa" :D. Creo que le pediré consejo a rocoa para no quedar en ridículo :D :D :D.

PD. Todo lo que he dicho en este post es completamente cierto :D.

jorgillo

Cita de: EvilEmil en Febrero 03, 2009, 20:03:43
Ejem... me parece que las impresiones de los K701 se van a retrasar algunas semanas ¬ ¬' . Acabo de mirar la factura de la luz y :o :o :o. En fin, jejeje, como se nota que en los últimos dos meses ha echo un frío de coj**** (perdón) y he tirado a base de bien de estufa :P.

Perdón por el off-topic, pero no puedo evitarlo. Precisamente esta noche en el telediario de la Sexta comentaban la subida de la factura de la luz del mes de Enero, subida que en algunos casos asciende al ¡¡300%!!  :o O sea, para nada justificada por el frío que ha hecho y bla, bla, bla... Hasta el punto que parece se va a formar una comisión de investigación para esclarecer el asunto >:(

Carlos

Y que lo digáis. Mi última factura de la luz subió un 50% respecto al año pasado y no incluye calefacción (ese es otro tema). Menudo disparate...

mrarroyo

#33
"."

Jose

Así como con música clásica, jazz e incluso Pop, el K701 me resulta muy bueno,  pero para rock y heavy, no lo veo  :-\ :-\ :-\. Como comenta Carlos será muy interesante leer tu punto de vista al respecto.  8) ;)

Con el tema del rodaje del AKG... ¡no veas lo que te espera!  :P :P :P :P, pero al final te puedo asegurar que vale la pena, en serio  ;D ;D. Lo que es una tortura continua termina siendo un gustazo (sobre todo la escena sonora).



Off Topic:

Lo de la luz es un atraco a mano armada... ¿comisión? ¿para que?, ¿me devolverán mi dinero?  NO.. pues a la m***** eso c*****  >:( >:( >:( >:( >:(


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Hola:

La tienda de Andorra tiene los K501 agotados....Pero me ha dicho
que el Viernes traen mas.

Saludos

JP

EvilEmil

Cita de: jotap_66 en Febrero 04, 2009, 11:59:43
La tienda de Andorra tiene los K501 agotados....Pero me ha dicho que el Viernes traen mas.

Correcto. A mí me han llamado hoy al móvil para comentarme precisamente eso :-[. Tenía ilusión de cacharrear con ellos el fin de semana pero hasta el lunes no va a poder ser :'(. En cualquier caso, lo que no se puede negar es que la atención al cliente es de primera. Como se suponía que tenía que recibirlos hoy, me ha llamado el encargado de la tienda para confirmarme que ya han recibido mi pago, comentarme este detalle y decirme que no me preocupara :). No recuerdo ninguna tienda española que hiciese conmigo algo parecido... ya podían tomar ejemplo... ¬ ¬ .

EvilEmil

Por cierto, dos offtopics:

Cita de: mrarroyo en Febrero 04, 2009, 01:40:13
EvilEmil y Carlos, si pasais mucho frio en vez de subir la calefaccion recluten una profesional que esta acostumbrada al frio para que os ayude a calentarse.

¡Que más quisiera yo :D! Estoy encantado de que Miguel me haya colocado a una "jamona" en mi hilo. Creo que es como un sello de calidad 8) ;D :D.

Cita de: jorgillo en Febrero 03, 2009, 23:08:34
Precisamente esta noche en el telediario de la Sexta comentaban la subida de la factura de la luz del mes de Enero, subida que en algunos casos asciende al ¡¡300%!!  :o O sea, para nada justificada por el frío que ha hecho y bla, bla, bla... Hasta el punto que parece se va a formar una comisión de investigación para esclarecer el asunto >:(

He estado charlando de este tema con mis vecinos y parece que mi factura aun se salva :(, en comparación a las "clavadas" de las que he sido informado esta mañana >:(. El colmo, vamos...

truant

Yo estoy temblando a le espera de mi facturita de la luz...  :-\
Este mes he puesto la estufa más que nunca!

jorgillo

Menos estufita y sigue la propuesta de mrarroyo :D Es posible que te salga más barato :D :D

truant

Cita de: jorgillo en Febrero 04, 2009, 16:22:15
Menos estufita y sigue la propuesta de mrarroyo :D Es posible que te salga más barato :D :D

No te creas que no lo intento  :D ;D

jorgillo


jorgillo


jotap_66

#43
Cita de: EvilEmil en Febrero 04, 2009, 14:16:37
Cita de: jotap_66 en Febrero 04, 2009, 11:59:43
La tienda de Andorra tiene los K501 agotados....Pero me ha dicho que el Viernes traen mas.

Correcto. A mí me han llamado hoy al móvil para comentarme precisamente eso :-[. Tenía ilusión de cacharrear con ellos el fin de semana pero hasta el lunes no va a poder ser :'(. En cualquier caso, lo que no se puede negar es que la atención al cliente es de primera. Como se suponía que tenía que recibirlos hoy, me ha llamado el encargado de la tienda para confirmarme que ya han recibido mi pago, comentarme este detalle y decirme que no me preocupara :). No recuerdo ninguna tienda española que hiciese conmigo algo parecido... ya podían tomar ejemplo... ¬ ¬ .


Pues si, ademas me ha dejado algo descolocado, porque en el correo me dicen que no tienen noticias de que este descatalogado. Le habia preguntado eso, por si podia haber algun problema con la garantia.

Saludos

JP

waihau

Si la tienda es en Andorra, habrá aduanas de por medio no?