Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

kEF REFERENCE SERIES 102/2 ¿Quien me puede decir algo?

Iniciado por namer, Septiembre 30, 2013, 10:49:42

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Hola tengo dos monitores de la marca KEF, serie REFERENCE 102/2 4 OHMIOS.
¿Alguién puede decirme que tal son, merece la pena conservarlos o me compro unos Magnat supreme 200?


Si alguien me pudiera decir algo sobre estos altavoces se lo agradecería. Gracias.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Raul_77

Hola namer,

Tus Kef están bastante, muy por encima de los Magnat que nombras.

Esos Kef son unos excelentes altavoces, y cómo ocurre con todo el buen material exigen que el resto esté a su altura. Te haría falta al menos algo cómo esto para moverlos adecuadamente, pero cuanto mejor sea el amplificador que puedas conectarle más te lo agradecerán:

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10192&modelo=Nad_C-356_BEE

Puedes hacer una prueba. Si alguien puede dejarte algún amplificador en clase D, de esos que están bien hechos pero que andan por los 50€ o poco más (me parece que se vendia uno en el foro) pruebalo con tus cajas.

Los amplificadores en clase D son una lotería, su respuesta en frecuencia varía con la carga, o sea, que pueden ir muy bien o muy mal dependiendo del altavoz que le conectes. Si se llevara bien con tus Kef te ahorrarías un buen dinero y conseguirías una buena calidad de sonido.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

namer

#2
Cita de: Raul_77 en Septiembre 30, 2013, 15:35:56
Hola namer,

Tus Kef están bastante, muy por encima de los Magnat que nombras.

Esos Kef son unos excelentes altavoces, y cómo ocurre con todo el buen material exigen que el resto esté a su altura. Te haría falta al menos algo cómo esto para moverlos adecuadamente, pero cuanto mejor sea el amplificador que puedas conectarle más te lo agradecerán:

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10192&modelo=Nad_C-356_BEE

Puedes hacer una prueba. Si alguien puede dejarte algún amplificador en clase D, de esos que están bien hechos pero que andan por los 50€ o poco más (me parece que se vendia uno en el foro) pruebalo con tus cajas.

Los amplificadores en clase D son una lotería, su respuesta en frecuencia varía con la carga, o sea, que pueden ir muy bien o muy mal dependiendo del altavoz que le conectes. Si se llevara bien con tus Kef te ahorrarías un buen dinero y conseguirías una buena calidad de sonido.

Saludos, Raúl


Lo primero muchas gracias raúl .
No sabía q estos altavoces eran tan buenos. Mi receptor Harman kardon 1550 no se lleva mal con ellos. Pero aun así un amplificador estéreo con sintonizar fm con mas conectividad y buen DAC q me de buena salida por jack auricular q sea como dices clase d y q no valga un pastizales como el nad q me comentaste no se sí existirá.
Aun así gracias por tú información.
Un saludo.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.