Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Flagship de AKG - K812

Iniciado por nserra, Septiembre 27, 2013, 15:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

azelais


picodeloro

Diossss, llevan imanes de 1.5 Teslas :o !!!!, ¿a quien era que le molestaban los campos electromagnéticos tan cerca de las orejas oo)?
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Sir_Diego

Cita de: picodeloro en Octubre 30, 2014, 22:02:33
Diossss, llevan imanes de 1.5 Teslas :o !!!!, ¿a quien era que le molestaban los campos electromagnéticos tan cerca de las orejas oo)?

¡Al que tenga una bala en el cráneo!  ;D
Haciendo el camino...

dexon

Cita de: picodeloro en Octubre 30, 2014, 22:02:33
Diossss, llevan imanes de 1.5 Teslas :o !!!!, ¿a quien era que le molestaban los campos electromagnéticos tan cerca de las orejas oo)?
Jo, ya decía yo que últimamente se me estropeaban las bandas magnéticas de las tarjetas ¡¡

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

Y parece que se ha puesto de moda esto de los Teslas, ya que no son los únicos. Desde que Beyer sacó el T1...


http://www.thomann.de/es/fostex_th_900.htm


Vedder

Cita de: Dimante en Octubre 30, 2014, 22:28:54
Y parece que se ha puesto de moda esto de los Teslas, ya que no son los únicos. Desde que Beyer sacó el T1...


http://www.thomann.de/es/fostex_th_900.htm

Como miremos las mediciones los pondremos a parir.....pero como me gustan, sobre todo para ciertos estilos....

Estoy muy enamorado de ellos!

Dimante

A mi también me han hablado muy bien de ellos, Vedder. Del lado divertido y espectacular, pero de qué forma...

guitar66

Excelente review. Me ha encantado leer con detenimiento sus pros y contras. Soy poseedor de los K601 y de los D7000, y éste sería, seguramente, el que cerraría el círculo perfecto en el tema de auriculares.

Estoy probando el Tisbury, y, con los K812, seguro que tienen que hacer un buen tandem.

Enhorabuena a los poseedores, AKG ha sacado uno de los grandes, otra vez...

granazull

Cita de: guitar66 en Octubre 31, 2014, 16:29:47
Estoy probando el Tisbury, y, con los K812, seguro que tienen que hacer un buen tandem.

Yo tengo esa combinación y es apuesta segura, me gusta más que con el icon tuneado. ;)
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

alegar

Cita de: Vedder en Octubre 31, 2014, 14:15:25
Cita de: Dimante en Octubre 30, 2014, 22:28:54
Y parece que se ha puesto de moda esto de los Teslas, ya que no son los únicos. Desde que Beyer sacó el T1...


http://www.thomann.de/es/fostex_th_900.htm

Como miremos las mediciones los pondremos a parir.....pero como me gustan, sobre todo para ciertos estilos....

Estoy muy enamorado de ellos!

El Fostex TH-900 es muy equilibrado en todas las frecuencias y muy detallado y envolvente. Creo que Fostex ha puesto en estos auriculares toda su experiencia de fabricación de los Denon 7000 y lo han superado en todo.
Es un lujo de auricular y tenerlos en las manos te da ese cosquilleo de disfrute, súper cómodos y después de horas de escucha es el reloj el que te los hace quitar, yo hace tres semanas que llevo disfrutándolos y de momento me han hecho olvidar los Audeze LCD-3, utilizo como fuente Oppo 95EU y el Beta22.





Auriculares:B&O BeoPlay H6.

Vedder

Si, con el auralic son brutales, imagino que con el b22 irán por los mismos derroteros. Hace mucho que no tengo los d7000, pero de memoria los th900 me parecen bastante mejores, con una muy buena escena para ser cerrados.

granazull

Joder alegar, bonitos son un rato y si dices que mejoran en todo a los d7000 tienen que ser la repera, pero que caros son coño :'(
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical