Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Flagship de AKG - K812

Iniciado por nserra, Septiembre 27, 2013, 15:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Ahí reconozco que sí, son muy diferentes a otros modelos anteriores. Nada que ver, realmente. Y para mejor.

Cabillas

Por fín una review que merece la pena, los culpables nosotros mismos, gracias Marcos.
Me cabe la duda de si ese auricular es suficientemente audiófilo para mí. Que a Azeláis le parezca divertido me hace dudar  ;D

Saludos chiclaneros a todos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

#152
Cita de: CABILLAS en Octubre 26, 2014, 18:58:04

Me cabe la duda de si ese auricular es suficientemente audiófilo para mí. Que a Azeláis le parezca divertido me hace dudar  ;D

Saludos chiclaneros a todos


:D

No creo que sean excesivamente audiófilos, pese a parecerme divertidos. No son unos Grado pero son muy sencillos de disfrutar.

dexon

Cita de: azelais en Octubre 26, 2014, 19:03:46
Cita de: CABILLAS en Octubre 26, 2014, 18:58:04

Me cabe la duda de si ese auricular es suficientemente audiófilo para mí. Que a Azeláis le parezca divertido me hace dudar  ;D

Saludos chiclaneros a todos


:D

No creo que sean excesivamente audiófilos, pese a parecerme divertidos. No son unos Grado pero son muy sencillos de disfrutar.

Unos HD800 tocados por la mano de Grado ¡

Jose76

Ya me han entrado ganas de probarlos  :juer:, gracias Azelais, me acabas de remontar unos años atrás con esta review, me alegra leerte de nuevo.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

Muchas gracias por la review Azelais, hacia mucho que no leía una tan interesante, has logrado que me llamen mucho la atención estos auriculares.

Un saludo. :)

Villegas63

O sea que a un tío raro como yo que prefiere los RS1 a los HD800 le vendrían de perlas, ¿no?  ;D

Lo que más me preocuparía es la escena, Marco. La de los HD800 realmente me descolocan, no consigo ubicar bien la música y al cabo de un rato no consigo disimular la falta de disfrute en la escucha.

¿Crees que con los 812 me podría pasar lo mismo?

Un abrazo

Manuel

herdom

Me uno a las felicitaciones,  Marco  :pulgar:

Despues de muchísimas dudas y criticas antes de su lanzamiento,  cuando se conoció su elevado precio y su construcción ( se señaló como un gran fallo el unico conector, en vez de usar un conector a cada copa), parece ser que los señores de AKG, cuando parecian acabados,  han dado con la tecla y han creado el auricular "perfecto" ... mas de uno estará salibando  >D

azelais

#158
Cita de: Villegas63 en Octubre 26, 2014, 20:32:50
O sea que a un tío raro como yo que prefiere los RS1 a los HD800 le vendrían de perlas, ¿no?  ;D

Lo que más me preocuparía es la escena, Marco. La de los HD800 realmente me descolocan, no consigo ubicar bien la música y al cabo de un rato no consigo disimular la falta de disfrute en la escucha.

¿Crees que con los 812 me podría pasar lo mismo?

Un abrazo

Manuel

Sí Manuel, a un tio raro como tu podrían irle muy bien; incluso para aquellos que disfrutan del combo HD800-LCD2  ;) podría gustarles. Es como tener versiones diferentes de una misma historia; los amantes de la literatura seguro que lo entienden. ;)

La escena, es una opinión muy personal puesto que con los HD800 yo me siento cómodo, es más cohesionada en anchura y muy focalizada, por lo que me parece más fácil sumergirse en la interpretación para quienes encuentran los HD800 dificiles en ese aspecto.

Un saludo

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Narcis

Me uno a las felicidades por esta magnífica review Azelais, a sido un placer leerte. Sólo una pregunta, los has probado en algun reproductor portátil como el x5? Ya se que no sonarán tan bien, pero si sonaran medianamente bien para mi serian un candidato para sustituir los hd800 que tengo medio olvidados ya que lo que mas uso es el x5. Saludos

dexon

Con un Fiio Montblanc son muy disfrutables, cosa que no ocurre con los HD800.

Narcis

Cita de: dexon en Octubre 26, 2014, 21:39:09
Con un Fiio Montblanc son muy disfrutables, cosa que no ocurre con los HD800.
Gracias por la respuesta dexon, ya me hago una idea. Saludos

dexon

Por cierto Azelais, les encuentras alguna similitud con los Stax que has tenido oportunidad de escuchar ?

azelais

Es difícil decirlo; las últimas escuchas con los Stax no fue en las mejores circunstancias como para compararlos. Y, desde que los escuché en condiciones, ha pasado mucho tiempo.