Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Flagship de AKG - K812

Iniciado por nserra, Septiembre 27, 2013, 15:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Creo Torpedo, que aún no has tenido el placer de probar los stax SR_003 in ear, un auténtico truño, imagino que cosas de los chinos.

azelais

Cita de: dexon en Diciembre 15, 2013, 00:26:58
Creo Torpedo, que aún no has tenido el placer de probar los stax SR_003 in ear, un auténtico truño, imagino que cosas de los chinos.



Los 303 si eran un truño en toda regla. Pero no creoq ue sean representativos de la marca.

Torpedo

No los he probado, pero tengo entendido que su mayor problema es colocarlos bien, si no lo haces, si no consigues que selle el conducto, no se consigue la respuesta para la que fueron diseñados. Aún así lo que me han comentado es que el modelo anterior sonaba mejor oo)
Con ellos las cosas han ido cambiando, por ejemplo los 007 cada vez han ido teniendo más grave y más despendolado, con un agudo algo más incisivo, pero por otra parte eso se adapta algo mejor a las electrónicas que fabrican ahora. Si alguien me pregunta yo no le recomendaría comprarse la última versión de los 007 hoy por hoy.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mapufre

Ciertamente los Stax no llamaron excesivamente la atención en la reunión de Valencia, bueno al principio si, pero luego... A mi particularmente me decepcionaron algo... Vale que a lo mejor no eran las mejore condiciones para valorarlos, pero el resto de equipos y auriculares estaban bajo las mismas condiciones y a mi juicio, otros me sorprendieron más.

Es sólo una opinión.

Torpedo

Eso no lo entiendo bien ¿al principio sí pero luego no? No sé, no estuve allí y por no saber no sé ni qué cosas llevó el distribuidor. De todos modos a las reuniones es mejor ir a conocer gente que a escuchar cacharros, no te puedes fiar ni de lo que suena bien, ni de lo que suena mal. Es sólo otra opinión :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Mapufre se refiere, sino que me corrija, a que en un principio las expectativas eran altas  y, tras las pruebas in situ, decepcionaron. Pero es cierto que las reuniones no son le mejor lugar para sacar conclusiones; en Allariz mi Sugden me defraudo hasta a mi.

Un saludo

mapufre

Efectivamente Azelais, a eso es a lo que me referia. Y aunque no fuera el mejor sitio, todos jugaban bajo las mismas conduciones.

Por supuesto que lo mejor de estas reuniones, sin lugar a dudas, estar y conocer a las personas con las que intercambiad impresiones en el foro, y eso es con lo que me quedé.

Un saludo.

Dimante

Cita de: Torpedo en Diciembre 15, 2013, 00:38:46
Con ellos las cosas han ido cambiando, por ejemplo los 007 cada vez han ido teniendo más grave y más despendolado, con un agudo algo más incisivo, pero por otra parte eso se adapta algo mejor a las electrónicas que fabrican ahora. Si alguien me pregunta yo no le recomendaría comprarse la última versión de los 007 hoy por hoy.

Pues no quiero ni pensar en cómo acabarán cotizándose los 007 antiguos si lo que comentas es cierto, Torpedo...

Torpedo

Es ley de vida Dimante, las cosas realmente buenas rara vez las encuentras a menos de mitad de precio usadas. Todo lo que por algún motivo, generalmente su escasez o sus buenas prestaciones, mantiene un buen valor de reventa y en ocasiones hasta va subiendo su precio. También la moda influye, de pronto algo vintage adquiere estatus de culto y su precio se dispara, hasta que se pasa la moda y vuelve a tener el precio normal que siempre tuvo. Pasa con algunos ortodinámicos de Fostex o Yamaha.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Villegas63


Dimante

He leído un poco lo que comentan de él en Head-fi y, como era de esperar (ya sabemos que Head-fi es un poco voluble), hay opiniones muy variadas. En general todos coinciden en que Akg ha hecho un buen trabajo, mejorando claramente a los k701 en capacidad técnica y en un perfil más equilibrado y logrado, y difieren en hasta dónde llega su nivel real. Hay quien lo coloca a la par de los hd800 y hay otros muchos que dicen que no llega a tanto, y que queda un peldaño por debajo de los senn y de los planares. También se comenta que son los flagship más sencillos de mover, rindiendo a un nivel muy alto desde reproductores portátiles y amplificadores sencillos.
Hasta que no tengamos opiniones por aquí no sabremos nada a ciencia cierta y nos tendremos que conformar con especulaciones. Por otra parte, parece que no generan mucha inquietud en el foro, así que...

Villegas63


azelais

Lo que voy leyendo es muy positivo, habrá que esperar que alguien de aquí los pruebe para tener oponiones de primera mano

dexon

Sí, a ver si tenemos suerte y alguien lo prueba de primera mano.
Desde luego al precio que ha salido sobre 1399€ no es para ir a ciegas.

azelais

Cita de: dexon en Febrero 15, 2014, 20:29:01
Sí, a ver si tenemos suerte y alguien lo prueba de primera mano.
Desde luego al precio que ha salido sobre 1399€ no es para ir a ciegas.


Y menos a sordas  :D