Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Flagship de AKG - K812

Iniciado por nserra, Septiembre 27, 2013, 15:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

#60
Si tienes en cuenta lo que valen las gamas altas de Grado, las gamas altas de Ultrasone, los Stax, y las de Audeze, y añades que durante mucho tiempo se han podido comprar los HD800 por menos de 800 euros, y ha rivalizado y sigue haciéndolo con todos estos en algunos aspectos, eso puede llamarse ganga.
Me refiero obviamente a la capacidad técnica, luego los gustos son otro cantar.
A.

Jose76

#61
A mi en fotos nunca me gustaron...

Hasta que los tuve en mis manos, la construcción más cuidada que he visto en ningún otro auricular, lástima que no encajen con mis gustos, desde luego que tenían un buen precio, sobre todo si los comparamos con el robo a mano armada de Grado, su Flagship  PS1000...Pufffff, esa diadema duele a la vista:





Y duele más cuando ves el precio, me encantaría tenerlos pero nunca pagaré por ellos lo que piden, me quedo con los PS500 >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Vedder

Cita de: Arkadi en Octubre 12, 2013, 01:41:13
Si tienes en cuenta lo que valen las gamas altas de Grado, las gamas altas de Ultrasone, los Stax, y las de Audeze, y añades que durante mucho tiempo se han podido comprar los HD800 por menos de 800 euros, y ha rivalizado y sigue haciéndolo con todos estos en algunos aspectos, eso puede llamarse ganga.
Me refiero obviamente a la capacidad técnica, luego los gustos son otro cantar.
A.

+1 en todo, y mira que, por ejemplo, de Grado los RS1 son uno de mis auriculares favoritos....pero comparamos capacidad técnica, precio, materiales.... Los LCD lo mismo, los stax igual, en concreto los 009 son los auris que mas me gustan con diferencia y me parecen algo asombroso, pero la relación calidad/precio no se mantiene al respecto de los senn ni de lejos, aunque si es verdad que ese último 10% (o pongamosle el porcentaje que queramos) hay que pagarlo.

Vedder

Cita de: Jose76 en Octubre 12, 2013, 01:49:29
A mi en fotos nunca me gustaron...

Hasta que los tuve en mis manos, la construcción más cuidada que he visto en ningún otro auricular, lástima que no encajen con mis gustos, desde luego que tenían un buen precio, sobre todo si los comparamos con el robo a mano armada de Grado, su Flagship  PS1000...Pufffff, esa diadema duele a la vista:





Y duele más cuando ves el precio, me encantaría tenerlos pero nunca pagaré por ellos lo que piden, me quedo con los PS500 >D

Jose, yo los PS1000 los pude escuchar, y de verdad que en la vida pagaría los 1700 pavos que marcan por aqui como precio; de hecho pude haberlos comprado por algo menos de 900 euros si no recuerdo mal de segunda mano, y tampoco lo hice aunque a ese precio si que puede cuadrar.

Arkadi

Cierto Vedder, cierto. El asunto es que hay un grupo de auriculares que podríamos decir que tienen clase mundial, desde un punto de vista técnico, y entre ellos está el Senn, que es el más accesible de todos, al menos en Europa, por eso es una ganga. El LCD-2 me parece muy especial, con propiedades únicas, pero es más caro y a mi modo de ver es inferior técnicamente al Senn. Ojalá el AKG sea mejor, pero aunque lo fuera, como el precio no se modere...

Jose76

Hay auriculares de Grado donde si cuidaron más la calidad de construcción del auricular y del cable, pero como era cosa rara en ellos, sacaron unidades limitadas (1000) y las pusieron como no, a un precio desorbitado, no sé si los habréis visto, son vacas sagradas y se cotizan al alta:

Hay tres modelos dentro de la serie "Joseph Grado Signature" (HP1000), los más bonitos para mi son los HP1 con conmutador de polaridad  :'(



Eso si, la diadema de los chinos que no falte....

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

#66
Desde que se pudo probar en su momento ya se reconoció que el hd800 valía, y cito, "cada euro que se paga por él". Y hablabamos del pvp. No puedo estar más de acuerdo. Me parece el auricular que más da por menos. Pero claro, da tanto que barato no puede ser en ningún caso.
De todas formas en España estuvo mucho tiempo por poco más de 700€. Algunos aprovechamos esa oportunidad, aunque tuvimos que vender hasta el alma. La mejor decisión hasta el momento. Pagas pasta, y puede gustar más o menos, pero técnicamente son unos auriculares que marcan diferencias. Hay que ir a cosas mucho, pero mucho más caras para mejorarlos.
Jose, me encantaría probar esos grado. Siempre que los veo en fotos pienso que deberían haber seguido esa linea de diseño en los grado modernos, aunque sólo fuera en las gamas altas. Además, según se dice, su sonido es más equilibrado que el de los modelos actuales. Seguro que son un vicio.
Por último, respecto a los k812, que no sean pro no significa que tengan que ser malos o que no estén a la altura de su precio. Akg no se ha caracterizado por poner precios disparatados a sus productos. En todo caso, me parece más bien al contrario. A veces casi los regala, incomprensiblemente y para bien de los usuarios, que lamentablemente piensan que por costar menos son peores.

Vedder

bueno leyendo un poco, parece que la descripción que hacen del sonido va en línea con los 701..hablan mucho de respuesta plana, graves no muy presentes, amplia escena, que si perfectos para estudio, etc.

Y al menos parece que traen un stand de madera en la caja,

Dimante

Pasa el enlace, Vedder, por favor... oo)

Vedder

es el enlace que ha colgado aqui nserra en la página 3 !!!


Vedder

vamos, en resumen los describen como:

- perfectos para "monitorear", muy "pro"
- graves poco presentes, amplia escena, planos
- el precio el ya comentado, incluye stand de madera
- un reproductor móvil no los mueve correctamente (al menos en la "prueba" del "reviewer")

nserra

A mi los PS1000 me enamoraron la primera vez que los vi, son preciosos! Eso si, su precio es un disparate. Como todo, hay auriculares que valen su precio y otros no, pero si te gustan, pues no hay problema. Los HD800 no he tenido (todavía  ;D) la oportunidad de probarlos, pero parece que son de esos que valen cada euro que cuestan. Con los LC2 pensé eso, creo que su precio es lógico para lo que ofrecen.

Por el otro lado, a mi mis K702 me costaron la ridícula cifra de 170€ por unos casi nuevos, que solo habían sido usados para pruebas. Creo que son unos auriculares que nuevos podrían costar bastante mas y seguían valiendo mucho la pena. Los K701 a 200€ son un chollo, creo que si los vendieran por 350/400€ se seguirían vendiendo bien, no se porque AKG tiene esos precios tan bajos. Por ejemplo el otro día ya vi los "nuevos" K712 por 350€, cuando hace poco que han salido y costaban 100€ mas.

Saludos.

PD: No pasa nada por volver a poner el link!  ;D, que el hilo se esta alargando mucho y de todas las páginas que contenían info sobre los K812, esta era la mas completa.

Vedder

jaja, es que yo creo que me ha pasado como al bueno de dimante, no había visto el texto hasta ahora que he vuelto a echarle un vistazo a las fotos!

Ya anda el link por ahí arriba de nuevo!

Garlack

36 ohmios, me parece muy poco para  equipos de estudio, unido al alto precio.... Ya pueden tener buen sonido para triunfar en el mundo pro y en el doméstico.
Por impedancia no habrá problema para moverlos.
Coincido en que parecen unos k550 mejorados.