Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Flagship de AKG - K812

Iniciado por nserra, Septiembre 27, 2013, 15:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Yo ahora estoy viendo el video de los supuestos nuevos Audeze ( http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ja7NE3XwuMs , a partir del min 21), parece que hay varias novedades... esperemos que haya aún más (serias como estas).
Haciendo el camino...

Dimante

Vaya pinta la de los nuevos LCD. Sobre todo los cerrados. Han mejorado un mundo el prototipo.

uragea

Hasta que no se empiecen a colocar en las cabezas de los aficionados no sabremos hasta dónde pueden dar de sí estos nuevos AKG.

En cuanto a la estética para mí no es de lo más importante pues no salgo de casa con orejeros, en mi caso priorizo más otros aspectos como la comodidad, evidentemente por detrás de que me guste su sonido.

Cabillas

Cita de: Dimante en Octubre 05, 2013, 01:14:32
Vaya pinta la de los nuevos LCD. Sobre todo los cerrados. Han mejorado un mundo el prototipo.

No era muy difícil  >D >D >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

JAD

Yo no creo que estos AKG vayan a competir con los HD800 sinceramente, más bien con los HD700. Si es que se huele.

Respecto a Audeze, para mí que se vayan espabilando en el diseño y que consigan un diseño más refinado, más cómodo y menos rudimentario con el tiempo, porque para mí es su gran punto débil por el cuál no los consideraría nunca para comprar. Lo que ha sacado es todo refrito de lo de siempre. Respecto a su sonido, ya es otra historia, los LCD-3 me maravillaron a tope cuando los probé.

La descripción de Dimante sobre los ED10 de Azelais me parece coincidir bastante con la mía cuando los probé. Es un poco en "V", con más pegada y ritmo, pero manteniendo una transparencia y nivel de calidad que ya quisieran otros que son de este perfil. Tenía una dureza y exceso en los agudos que no me convencían, aunque se maquilló muy sensualmente pareado con el Cary que fue la repera limonera.



Loudness War      This is madness!!

nserra


Dimante

Hay que reconocer que el diseño, austero, está bastante logrado. Tal vez sea algo excesivo para lo alto de su gama. Estamos acostumbrados a ver cosas más lujosas y espectaculares, pero si la calidad material es buena por mi sin problemas.
Ahora ya sólo queda poder probarlos y ver qué pueden dar de si.

nserra

#37
A mi que tengan un aspecto austero me gusta, aunque si que es verdad que al ser tan caros uno espera un diseño mas espectacular, pero yo los prefiero así. También he leído que van a costar 1200€, aunque supongo que finalmente será menos, ya que los precios de AKG tienden a bajar bastante. Otro dato bastante curioso es que solo tienen 36ohm de impedancia.

En esta foto se ve claramente que las copas no tienen nada que ver con los K701, son mucho mas profundas.



Saludos.

Arkadi

Con el driver tan alojado de la oreja y ese recinto igual va a tener unos agudos de aúpa, y ya veremos si los bajos están a la altura. No obstante que opten por un diseño arriesgado ya me parece ambicioso, y por lo tanto prometedor.

Lo de la impedancia puede ser bueno, o malo. Si revela que está diseñado para ser movido por fuentes portátiles, me parece mala cosa, aunque no tiene que ser así. Los Audeze tienen una impedancia teórica baja, y ya sabemos cómo se las gastan. De todas maneras es de celebrar que ahora sí parece que se están separando algo de sus viejos diseños, o sea, que algo han trabajo los flojos de AKG.

Saludos
A.

victor_cc

Cita de: Arkadi en Octubre 10, 2013, 18:39:46
Con el driver tan alojado de la oreja y ese recinto igual va a tener unos agudos de aúpa....
A.

Me encantaría que fuera así   >D  , veremos....

nserra

Ahora he encontrado esta otra foto donde se ve como es la parte interior de la copa claramente. Es muy raro, el driver queda a la vista y la parte que lo rodea esta agujereada y se puede ver el exterior, o sea que es abierto total  ;D. Por otro lado esta eso del Sound Sealing que es cuando menos intrigante  ;D.



Saludos.

Dimante

Me he fijado más en las fotos y se aprecia que siguen manteniendo la junta Kardan, pero en el exterior. Así que el ajuste será como siempre. Perfecto pues.

akagista

nserra, gracias por el seguimiento que le estás haciendo.

Estoy a la expectativa, pero el precio me parece muy exagerado, a no ser que tenga unas virtudes ocultas...

JAD

Los materiales se ven de puta madre.

Y tienen pinta de ser comodísimos. Bien por AKG. El sistema de diadema en suspensión es el más logrado como objetivo de máxima comodidad a mi parecer, como también STAX hace.


Loudness War      This is madness!!

Dimante

Con los precios ya sabemos lo que pasa. Primero a conocerlo, y luego, si resulta que el auricular lo merece, a buscar una buena oportunidad con paciencia. Ya hemos visto que otros modelos de este sector han acabado a precios más asequibles, y el mercado de segunda mano también es una opción, que seguro que a más de uno se le calienta la cartera a destiempo. Ocurre siempre.
Así que tranquilo, Akagista, que si el k812 da la talla seguro que vuelves hacer honor a tu nick... oo)
Y no serás el único, desde luego.

Jad, se ve que en esta ocasión han tomado nota de lo que ocurrió con la diadema del k701. Muchas quejas por los bultos de marras. Ahora parece bien acolchada en la parte inferior, y amplia también.
El aspecto no está mal. Akg tiene la ventaja de trabajar con una base de diseño inigualable. Tanto es así que resulta difícil no cagarla con los cambios... Habrá que ver qué sensación da realmente al tenerlo delante.