Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Flagship de AKG - K812

Iniciado por nserra, Septiembre 27, 2013, 15:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Finalmente parece que AKG va a sacar un nuevo flagship! Todo parece indicar que sera la nueva referencia de la marca.

Aquí os dejo el vídeo que colgó en Youtube AKG el otro día:

http://www.youtube.com/watch?v=itOTMTqqKBI&feature=youtu.be

Y unas fotos:









Saludos.

JAD

No tiene pinta de que vaya a competir con los HD800  :(


Loudness War      This is madness!!

Enguera

Ojalá que si. Y debería, porque los K701 ya llevan mucho tiempo siendo su flagship y obviamente, necesitan un cambio.

azelais

Me parece, a priori, una gran noticia para los aficionados. Todos hemos elucubrado sobre la vuelta de AKG a la élite. Si estoy pueden o no competir con los grandes, habrá que esperar, pero tengo esperanzas.

Un saludo

akagista

Muy buena noticia para los aficionados a la marca.

Espero no llevar un chasco.

Dimante

Con lo que me ha gustado siempre AKG me encantaría que volvieran a sacar algo grande. Pero la verdad es que no me lo creo. Ojalá esté equivocado y nos sorprendan.

Vedder

soy poco optimista, pero vamos, no hacedme ni puñetero caso porque mi pesimismo no está basado en nada  >D

Eso si, no me mola ver eso de harman por ahí...

nserra

Se rumorea que van a costar mas de 1000€, que en teoria quieren ir mas alla de los HD800. A ver con que nos sorprenden.

Saludos.

PD: Yo acabo de descubrir los K702, asi que de momento me parece que...:P




Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Kowalski74

Cita de: nserra en Septiembre 28, 2013, 01:23:00
Se rumorea que van a costar mas de 1000€, que en teoria quieren ir mas alla de los HD800.

Si es así, al menos en el precio ya han conseguido estar por encima de los HD800  >D

Sólo espero que no sean la enésima evolución de los K701. Desde AKG dicen que son algo totalmente nuevo. Habrá que ver si es verdad.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Dimante

No importa que sea nuevo: debe ser mejor. Un ejemplo de cambio a peor lo vimos todos en los modelos de alta gama de Denon, que fueron un verdadero desastre.

JAD

Cita de: nserra en Septiembre 28, 2013, 01:23:00
Se rumorea que van a costar mas de 1000€, que en teoria quieren ir mas alla de los HD800. A ver con que nos sorprenden.

Saludos.

PD: Yo acabo de descubrir los K702, asi que de momento me parece que...:P




Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Por rumores que no falten. Pero incluso que si llegaran a costar +1000€ lo único que demostrarían sería en competir con el precio, no en su rendimiento, que eso lo juzgarán a medio y largo plazo los aficionados. Ya ha pasado con auriculares que cuestan igual o más que los HD800 y no hace de por sí que automáticamente sean superiores o lo igualen.



Loudness War      This is madness!!

nserra

http://www.youtube.com/watch?v=q5tFIucZ9ZM

Nuevo vídeo de los K812, donde ya se ven completamente. A mi parecer son muy bonitos. Eso si, salen conectados a un iPhone y a un iPad.... :juer:

Saludos.

Garlack

No se, no se.... me da la impresión de marketing para moda.... Aunque hayan colocado a un ingeniero de sonido en el vídeo no veo ese target comercial.

D2Cowones


nserra

Mini-jack con rosca a jack, como son la gran mayoría ahora. Mis DT990 y K702 son así.

Saludos.