Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductor para Fidelio X1 ? Fiio X3 0 Ibasso DX50??

Iniciado por Elpelucas, Septiembre 22, 2013, 12:22:21

Tema anterior - Siguiente tema

Elpelucas

Buenos días,pues recientemente he adquirido unos Fidelio X1(me encanta su sonido..) y me gustaría comenzar a darles un sonido de buena calidad,ya que soy nuevo en este mundillo y no tengo equipo.
Busco un reproductor económico que suene con calidad y que pueda ponerle amplificación más adelante para mover estos auriculares decentemente;habia pensado en el Sansa Fuze (sin +) o el Clip,puesto que he leido muchas opiniones positivas.Es para escuchar en casa,no saldré a la calle por lo que un tamaño u otro no tiene importáncia.
Si me recomendais cualquier otro en torno a 60-80 euros..
Gracias ante todo por la molestia de responder.Saludos y enhorabuena por todo lo que compartís en este foro,se aprende tela jeje.

Elpelucas

Bueno pues me han autorizado a subir el presupuesto a 180 euros jeje.
He estado leyendo sobre el X3 y parece buena elección,pero esta vez antes de adquirir ninguno esperaré vuestras recomendaciones y seguro acertaré más.

Qué reproductor me recomendais por 150-180 euros que a posteriori pueda agregarle un aplificador O2 que funcione bién con mis Fidelio x1?

Parabellum

Como yo sólo he probado dos Ipod Nano y el Sansa Fuze, la verdad es que poco te puedo ayudar. Sin embargo, ahora mismo por su relación calidad/precio los que están de moda son los recién sacados al mercado Fiio X3 y Ibasso DX50. Creo que el DX50 se sale un poco de tu presupuesto, pero más o menos por ahí anda.
Después están los Ipod Classic, pero de esos no entiendo. Hay algún modelo que incluso se le puede meter el Rockbox.
SI VIS PACEM PARABELLUM

aguaxp

el DX50 mueve de sobra el Fidelio (lo he probado pq tengo los 2). Segun dicen el Fiio tiene aun mas potencia de salida q el DX50.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Elpelucas

Cita de: aguaxp en Septiembre 22, 2013, 22:13:22
el DX50 mueve de sobra el Fidelio (lo he probado pq tengo los 2). Segun dicen el Fiio tiene aun mas potencia de salida q el DX50.

Interesante,pues como comentan y he leido los Fidelio por su bajo amperaje ohm creo que no se mueven en graves con cualquiera..

Por precio son similares,no voy a descartar el DX50 si me decís que es sustancialmente mejor por 30-50 euros de diferencia.

Pedro Botero

Yo he probado el x3 y el dx50, ambos son de lo mejor que se puede adquirir hoy dia en su rango de precios. El X3 tiene un sonido mas calido y el dx50 algo mas analitico, pero en ambos casos, son apuesta segura. Quiza el X3 sea algo mas potente.
Mi consejo, que te pilles el X3, hay una web española que lo vende, y te evitas el rejonazo casi seguro de las aduanas por el Ibasso. En cualquier caso, vas a acertar.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Elpelucas

#6
Cita de: Pedro Botero en Septiembre 22, 2013, 23:20:51
Yo he probado el x3 y el dx50, ambos son de lo mejor que se puede adquirir hoy dia en su rango de precios. El X3 tiene un sonido mas calido y el dx50 algo mas analitico, pero en ambos casos, son apuesta segura. Quiza el X3 sea algo mas potente.
Mi consejo, que te pilles el X3, hay una web española que lo vende, y te evitas el rejonazo casi seguro de las aduanas por el Ibasso. En cualquier caso, vas a acertar.

Muchas gracias Pedro,mis Fidelio están deseando ser movidos,aunque me preocupa que en la web del Fiio pone que su impedancia es de 16~300Ω y según entendidos para los Fidelio todo lo que pase de 5Ω hace que sus grabes se descompongan;alguien que tenga estos auriculares puede darme luz al respecto?

El compañero Aguaxp me comenta que el Dx los mueve prefectamente,pero claro he visto en la web de Ibasso que tiene 0.5 ohm de salida..

aguaxp

vaya yo no he mirado impedancias pero el dx50 tiene 3 niveles de salida seleccionables y es capaz de mover el HD800 q durillo de mover.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Elpelucas

Si Aguaxp,el DX50 creo que tiene la impedancia correcta para los X1,y en la página española de venta han subido el X3 a 199 euros...

mathews

Elpelucas yo llevo un mes con los Fidelio y apenas una semana con el X3 y te puedo asegurar que se llevan perfectamente.

Por ese precio no creo que haya nada que pueda satisfacerte tanto. Tengo el iPod Classic 6g y para según que temas y el momento se queda corto de potencia, con el X3 no hay ese problema.

Si puedo ayudarte con alguna duda más me avisas, un saludo.


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

Elpelucas

Cita de: mathews en Septiembre 23, 2013, 15:00:56
Elpelucas yo llevo un mes con los Fidelio y apenas una semana con el X3 y te puedo asegurar que se llevan perfectamente.

Por ese precio no creo que haya nada que pueda satisfacerte tanto. Tengo el iPod Classic 6g y para según que temas y el momento se queda corto de potencia, con el X3 no hay ese problema.

Si puedo ayudarte con alguna duda más me avisas, un saludo.


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.

Pues muchísimas gracias compañero,me alegra saber que no me voy a equivocar.Los auriculares me encantan y estoy deseando sacarle todo su potencial.Si me surje cualquier duda te comento.

Gracias de nuevo a todos,voy a esperar a ver si ponen de nuevo el X3 a 159 euros pues lo han subido a 199 en Zo...... y lo compro.

Parabellum

Cita de: Elpelucas en Septiembre 23, 2013, 22:03:40
Cita de: mathews en Septiembre 23, 2013, 15:00:56
Elpelucas yo llevo un mes con los Fidelio y apenas una semana con el X3 y te puedo asegurar que se llevan perfectamente.

Por ese precio no creo que haya nada que pueda satisfacerte tanto. Tengo el iPod Classic 6g y para según que temas y el momento se queda corto de potencia, con el X3 no hay ese problema.

Si puedo ayudarte con alguna duda más me avisas, un saludo.


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.

Pues muchísimas gracias compañero,me alegra saber que no me voy a equivocar.Los auriculares me encantan y estoy deseando sacarle todo su potencial.Si me surje cualquier duda te comento.

Gracias de nuevo a todos,voy a esperar a ver si ponen de nuevo el X3 a 159 euros pues lo han subido a 199 en Zo...... y lo compro.

Pues si te has decidido a comprar un X3, lo tienes bien fácil:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13064.0/topicseen.html

Yo se lo hubiera comprado si hubiera vendido antes el Sansa Fuze. Ahora ya es tarde... lo pedí a los Chinos.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Elpelucas

Cita de: Parabellum en Septiembre 23, 2013, 22:33:19
Cita de: Elpelucas en Septiembre 23, 2013, 22:03:40
Cita de: mathews en Septiembre 23, 2013, 15:00:56
Elpelucas yo llevo un mes con los Fidelio y apenas una semana con el X3 y te puedo asegurar que se llevan perfectamente.

Por ese precio no creo que haya nada que pueda satisfacerte tanto. Tengo el iPod Classic 6g y para según que temas y el momento se queda corto de potencia, con el X3 no hay ese problema.

Si puedo ayudarte con alguna duda más me avisas, un saludo.


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.

Pues muchísimas gracias compañero,me alegra saber que no me voy a equivocar.Los auriculares me encantan y estoy deseando sacarle todo su potencial.Si me surje cualquier duda te comento.

Gracias de nuevo a todos,voy a esperar a ver si ponen de nuevo el X3 a 159 euros pues lo han subido a 199 en Zo...... y lo compro.

Pues si te has decidido a comprar un X3, lo tienes bien fácil:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13064.0/topicseen.html

Yo se lo hubiera comprado si hubiera vendido antes el Sansa Fuze. Ahora ya es tarde... lo pedí a los Chinos.

Umm pues sí,voy a ponerme en contacto con el compañero,gracias Parabellum.

mathews

Yo el mío al final lo pillé en Ebay a 161€, esperemos que no falle xD


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

Elpelucas

Cita de: mathews en Septiembre 25, 2013, 16:01:30
Yo el mío al final lo pillé en Ebay a 161€, esperemos que no falle xD


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.

Mathews que tal,podrías ponerme el enlace de la tienda donde lo adquiriste?
El compañero Urkocran al final ha decidido no venderlo y tengo que buscar otro que adquirir.
Gracias de antemano.