Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BBB - bueno, bonito y barato

Iniciado por Raul_77, Septiembre 22, 2013, 01:50:10

Tema anterior - Siguiente tema

alan

#735
Las Mission 770 Freedom son muy muy buenas cajas sin embargo me gusta más otro tipo de sonido.Un poco más cálido,menos brillante.A veces no puedo subir mucho el volumen por los vecinos y hay temas que lo piden con estas cajas.Por ejemplo con música acústica o temas más brillantes,analíticos les falta un pelín de cuerpo y toca subir volumen.
Precisamente por aquí apareció algo y no me pude resistir.... espero que sea mi amor eterno...las Celestion Ditton 33 (la foto es de internet):


Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Dimante


alan

No pero las voy a poner en venta porque ya con las que voy a recoger tendré tres pares.Más unos monitores pequeños mission =4 :-X
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Dimante

Jejeje, bueno, es lo que tiene el buscar las cajas apropiadas para nuestra sala y equipo. O tienes la suerte de poder probar porque alguien te las deja o no queda otra que arriesgarse comprando y luego vender si no es lo esperado.
A ver si hay suerte con las Celestion. En los videos que he visto por youtube suenan genial, aunque eso sirve de poco.
SL2!

Danapitu

Cita de: alan en Abril 08, 2019, 00:01:25
Las Mission 770 Freedom son muy muy buenas cajas sin embargo me gusta más otro tipo de sonido.Un poco más cálido,menos brillante.A veces no puedo subir mucho el volumen por los vecinos y hay temas que lo piden con estas cajas.Por ejemplo con música acústica o temas más brillantes,analíticos les falta un pelín de cuerpo y toca subir volumen.
Precisamente por aquí apareció algo y no me pude resistir.... espero que sea mi amor eterno...las Celestion Ditton 33 (la foto es de internet):


Con esas no fallas garantizado no las tengo porque nadie me las quiere enviar y aquí es dificil de encontrar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


alan

Pues por aquí en Las Palmas ni te cuento !!!!!
Conozco gente pero en lo vintage se mueven muy pocos.Según las ví...sobre todo sabiendo que son de un aficionado y que están impolutas me tiré de cabeza.
Comprarlas en península o fuera tranquilamente los gastos se van a  150/200e con envío más aduana.Y depende de cómo tengan ese día las zarpas los operarios de aduana.

Soy un enamorado del sonido inglés aunque las Mission 770 Freedom (no probé la primera serie) no son mi estilo de caja.Que conste que llevo unos días escuchándolas y son impactantes...extraordinarias.Con ciertas grabaciones se salen.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Jose

Cita de: alan en Abril 09, 2019, 23:34:44
Pues por aquí en Las Palmas ni te cuento !!!!!

Que me vas a contar...
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

alan

De qué isla eres Jose?

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Jose

Cita de: alan en Abril 12, 2019, 13:55:23
De qué isla eres Jose?

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

De Gran Canaria, de Las Palmas. Sienta bien no ser el único que no vive en el continente.  ;)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

alan

Igual que un servidor.A ver si te dejas ver un día por Vecindario

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

Hace unos días que tengo las Celestion Ditton 33 y estoy encantado.Muchos quebraderos de cabeza al principio con la colocación por un pequeño exceso de grave.Al ser de 10" casi te obligan a separarlas mas entre sí y abrirlas un poco.Todo depende de la sala claro.
El sonido es muy muy agrabable y no hay grabación por muy mala,buena o sinergia que sea que se le resista.Quizás no son lo más ideal para música «rápida» pero a bajo volumen ya te lo entregan todo sin tener que andar subiendo y bajando pote según el momento.
Definitivamente me planto.Es el sonido que busco.Me ha costado llegar a esto ya que he pasado pir varias cajas pero al fin puedo descansar.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Jose

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlas.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

alan

#747
Gracias Jose.Estoy usando un receiver Marantz 2226 (26w) como etapa conectada a un previo Nakamichi ca-5e.
Todas las fuentes pasan por el previo.Plato (el Nakamichi además de previo de línea tiene un phono muy apreciado..es una de las obras de Nelson Pass)...rpi + digi....y cd Linn Genki.
Las fuentes digitales las paso por el dac Benchmark dac1.En ocasiones cuando quiero una escuha relajada pongo el dac en variable para controlar la ganancia.Ya sé que no es lo ideal ya que en posición variable lo lógico sería directamente a una etapa pero no tengo ganas de andar quitando cables cada vez y además el previo del Nakamichi es bastante mejor que el del Bench.
En todo caso el recorrido de la señal es un poco mayor pero el sonido mejora al estar más equilibrado.Sino hay mucha presión sonora.


Una fotito.El equipo lo tengo en el rack al lado del sofá.No hay mando a distancia.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Nando22

Enhorabuena. Ahora a disfrutar, que es lo más importante!  ;)

Dimante

Cita de: alan en Abril 24, 2019, 00:38:12
Hace unos días que tengo las Celestion Ditton 33 y estoy encantado.Muchos quebraderos de cabeza al principio con la colocación por un pequeño exceso de grave.Al ser de 10" casi te obligan a separarlas mas entre sí y abrirlas un poco.Todo depende de la sala claro.
El sonido es muy muy agrabable y no hay grabación por muy mala,buena o sinergia que sea que se le resista.Quizás no son lo más ideal para música «rápida» pero a bajo volumen ya te lo entregan todo sin tener que andar subiendo y bajando pote según el momento.
Definitivamente me planto.Es el sonido que busco.Me ha costado llegar a esto ya que he pasado pir varias cajas pero al fin puedo descansar.

Enhorabuena Alan.
No es sencillo encontrar unas cajas que se adapten bien a nuestra sala y a nuestros gustos.
Disfrútalas.