Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BBB - bueno, bonito y barato

Iniciado por Raul_77, Septiembre 22, 2013, 01:50:10

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Upsss Hemos posteado al mismo tiempo.

Me remito a la explicación de mi último post nostoy.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Raul_77

Una buena oferta, y con 90dB de rendimiento no hacen falta muchos Watios para moverlas:

https://www.supersonido.es/p/definitive-technology-studiomonitor-45

               

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Quimi

Raúl,  espero que sigas al pie del cañón.

Un abrazo.

pricol


Danapitu

Entre todos los comentarios  negativos al final el maestro Raúl se a cansado. Yo entro todos los días a ver este foro por si vuelve

Saludos

adlfdlf

#710
Lo malo de esto es pagar justos por pecadores. También entiendo la postura del usuario del foro que advierte que los productos de NVA no son seguros a nivel eléctrico, pero creo que hay otras formas de decirlo. Yo también sigo a Raul en todos los comentarios que hace.

cabessón verde

En todo caso, no está reñida una postura con la otra: cada uno tenemos nuestro punto de vista, y sólo faltaría que no podamos expresarlo. Eso sí: siempre con educación y respeto.

Particularmente me precio en ser amigo de Raúl, lo cual no es óbice para opinar que los productos NVA son una porquería (he tenido un AP20, y para mi, así es), y que el "creador" de la criatura es un gilipollas (que lo es, y redomado), y sigo siendo amigo de Raúl.

Dicho lo cual, espero que Raúl vuelva por estos lares, ya que se le echa de menos...

Saludetes diversos.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

adlfdlf

Cita de: cabessón verde en Febrero 15, 2019, 09:20:06
cada uno tenemos nuestro punto de vista, y sólo faltaría que no podamos expresarlo. Eso sí: siempre con educación y respeto.

Tu lo has dicho.

Jose

¿Le he faltado a alguien al respeto al decir que son una mierda? Pregunto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

cabessón verde

Cita de: Jose en Febrero 15, 2019, 10:51:32
¿Le he faltado a alguien al respeto al decir que son una mierda? Pregunto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Jose... no te autocites, que no va por ti; hablo genéricamente.

Saludetes tranquilos.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Jose

Cita de: cabessón verde en Febrero 15, 2019, 15:35:27
Cita de: Jose en Febrero 15, 2019, 10:51:32
¿Le he faltado a alguien al respeto al decir que son una mierda? Pregunto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Jose... no te autocites, que no va por ti; hablo genéricamente.

Saludetes tranquilos.
No a ver. No lo digo por tu comentario en concreto si no es una pregunta a todos los que han posteado en general (incluido el nuevo usuario con solo 1 mensaje).

Aunque soy de piel gruesa, reconozco que el comentario de cierto elemento me tocó un poco la moral hace un tiempo y ando algo mosqueado con el tema.

Llevo en este foro desde bastante antes de que entrara Raúl y he coincidido con el en otros foros también. Conociendolo sus idas y venidas supongo que si no ha respirado es por algún problema en particular y no por mis opiniones.



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Al margen de los "roces" que se puedan tener al dar opiniones (no es nada nuevo que haya "bronca" cuando alguien se mete con nuestro equipo preferido ;)), me gustaría aclarar que es bueno que no nos andemos con medias tintas ni compadreos con los fabricantes.

Hace ya años que este foro ha optado por una inclinación pro-consumidor. Es por eso que no tenemos ánimo de lucro y no admitimos publicidad, préstamos de equipos ni reseñas patrocinadas. Creemos que no es necesario dar al fabricante el beneficio de la duda, y menos en los tiempos que corren. Si algo hemos aprendido con los años es que el mercado del audio es un poco como el salvaje oeste y se venden todo tipo de "cosas" que no sólo pueden rozar el timo, sino que directamente pueden ser peligrosas.

En este caso tanto Jose como Raúl tienen conocimientos técnicos de los que la mayoría de nosotros no disfrutamos. Es bueno que sea posible que recomienden y critiquen, a ser posible justificando sus opiniones para los que no somos tan técnicos entendamos porqué están a favor o en contra de un equipo en un momento dado.

milton

No quiero añadir nada al respecto de este tema de NVA porque no tengo nivel técnico ni práctico para tener una opinión medianamente fundamentada.
Lo que si me gustaría decir es que estamos en el HILO BBB ... para hablar de equipos de otro nivel de calidad y precio hay otros apartados.
El ampli de la discordia tiene un precio "nuevo" de 300 euros, creo que esa la cuestión, si no tiene la calidad acorde a ese precio entonces ok con las críticas negativas y de agradecer sería que se ofreciera alguna alternativa. Pero hablar ahí de un ALBARRY aunque sea de modo irónico no tiene sentido.


Torpedo

¿Albarry? No creo que nadie haya dicho nada de amplificadores  u otros aparatos que no convengan a este hilo.
Era Raúl el que se entretenía poniendo aquí enlaces a subastas de Ebay y otros sitios con aparatos "vintage" de buena calidad y a su juicio con sonido interesante. A veces también cosas nuevas que aunque no las hubiera probado él creía que eran buena compra por poco dinero. Es un tipo de colaboración muy concreta en la que no creo que haya más gente dispuesta a dedicar su tiempo, ni que tenga el conocimiento para mantener esto activo. Si Raúl decide, por el motivo que sea que tampoco voy a entrar en eso porque me parece que en estos asuntos la cuestión personal es la que manda, no continuar con esa tarea bien estará y si vuelve, bienvenido será.

No sé, me pregunto cuánta gente que seguía este hilo realmente ha terminado comprando algo de lo que Raúl recomendaba.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

A mi este es un hilo que me encanta. Siempre lo miro, aunque sin intención de compra, por mera curiosidad y afición.
No he comprado apenas nada de lo recomendado, pero sí debo reconocer que me fue muy bien en su momento con cajas como las Heybrook Hb1 o las Rega ELA (éstas me parecen una verdadera joyita) que se recomendaron por aquí hace ya algunos años. Con el tiempo las he vendido (la manía de mejorar, ya sabemos) pero siempre viene bien alguna referencia de los que tenéis más experiencia.
Todos entendemos que no es conveniente sacralizar la opinión de nadie, y las críticas creo que son buenas. Pero si prefiero que se hagan con respeto y tranquilidad. Al fin y al cabo esto es una afición, no creo que se pueda generar ningún drama por una compra equivocada.
Llama la atención que la opinión de Raúl y Jose por la marca NVA sea tan contrapuesta, siendo que en otros casos coinciden bastante, pero sus razones tendrán.
Supongo y espero que Raúl volverá a no mucho tardar. No me cabe duda de que los comentarios de Jose no son la razón de que se haya tomado un descanso.

SL2!!