Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] Musical Fidelity M1 HPA

Iniciado por arcibustre, Septiembre 21, 2013, 17:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Pués después de consultarlo con la almohada, pongo a la venta el Musical Fidelity M1 HPA que compré recientemente al compañero Sir_Diego. El motivo és que me tira mucho el sonido del Meier portátil que tengo y quiero comprar un Meier estacionario como el Classic, así que no me queda más remedio que vender el M1 para poderme permitir el cambio al Meier.

Creo que no necesita presentación el M1 porque és un amplificador de auriculares de sobra conocido al que se le pueden conectar dos auriculares a la vez (quizá lo heche en falta) y que incluye DAC, normalito, pero lo incluye.

El amplificador está nuevo y en perfecto estado de funcionamiento y muy bien cuidado, tiene garantía hasta Enero de 2015.

Lo vendo por..... VENDIDO











Saludos

arcibustre


joseluis00000


arcibustre

Privado contestado!

Seguimos!

Enviado desde mi HTC One S


arcibustre


arcibustre

Una rebaja!
Para ver si se anima alguien.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One S


arcibustre


arcibustre

Subidita con rebaja!!

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk now Free


arcibustre


arcibustre

Última rebaja !!

Si no se vende a éste precio, me lo quedo !!

Está completamente nuevo y le queda más de 1 año de garantía aún !!

Saludos.

akagista

A ese precio ¿cómo es posible que no se venda?

Suerte.

Dimante

Es cuestión de modas. Con un poco de paciencia acaba por venderse. El m1 es un ampli cojonudo, y estas oportunidades llaman la atención. Mira que ya tengo dos amplis técnicamente algo superiores y aún así me lo planteo y todo de vez en cuando...
Suerte con la venta y paciencia, Arcibustre, que ya saldrá.

rsantist

Grado 325i, HD650,

arcibustre


arcibustre

Gracias por los ánimos compañeros !!

Subidas las fotos, las hice con el móvil y no son gran cosa pero puedo garantizar que no tiene ni un simple rasguño.

Saludos.