VENDO AURICULARES SENNHEISER MOMENTUM CLASSICS MARRONES..(VENDIDOS

Iniciado por stersa, Enero 12, 2014, 12:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Hola.

Como he comentado anteriormente y foros,me llegan nuevas adquisiciones y tengo que dejar espacio en las estanterías y armarios.
Me encantan como suenan,pero su morfología hace que el estuche de viaje sea bastante voluminoso,por lo que no me caben en el bolso de mano que llevo habitualmente.

Os explico un poco porque los tengo.
Me los trajo a principios de diciembre un cliente de un viaje a Hong Kong..de ahí que el reverso de la caja venga en chino e inglés...Vienen como vereis en las fotos con cables sennheiser ,Uno normal y el otro con mando.micro etc..pero no es el que viene ahora,articulado..

También se puede ver que en el estuche,hay una marca que creo que es defecto de fabricación,es como si hubiera una decoloración
Los auriculares nuevos de trinca y muy poco usados...y como comento con un sonido espectacular

Lo primero que hice,es por supuesto es darle las gracias  y registrarlos en el página oficial de Sennheiser,por lo que como vereis,tienen garantía oficial hasta el 10 Diciembre 2018..que enviaría junto con la caja

PRECIO CON ENVIO INCLUIDO 150 EUROS

También pedí unos cables a un vendedor de Ebay ,para android  y otro Audiófilo mucho más gordito  y con adaptador de 6,3 mm

Funcionan muy bien,pero hay que cogerle el punto,rodando un poco el jack al auricular..es típico de los momentum..hay que girar el jack...

El que los quiera,cobro por ellos dos,juntos,25 euros

Si alguien los quiere por separado 15 cada uno,pero una vez vendido el auricular en caso de no los quiera al tener un Icacharro

Os paso las fotos hechas ayer mismo

Saludos

Sisco











Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

Yo no me aclaro, disculpa Sisco. ¿Estos son los "on-ear" supraaurales, o los circumaurales de las copas más grandes?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Torpedo, estos son los Momentum "de toda la vida" por así decirlo, los que son circumaurales  ;). El nuevo modelo tiene colores y materiales diferentes, aparte de que el tamaño de la copa es mucho mas pequeño.



Espero haberte ayudado, que veo que esta habiendo mucha confusión ultimamente. Creo que Sennheiser debería haberlos nombrado diferente...

Saludos.

stersa

Cita de: Torpedo en Enero 12, 2014, 13:33:06
Yo no me aclaro, disculpa Sisco. ¿Estos son los "on-ear" supraaurales, o los circumaurales de las copas más grandes?

Como dice nserra..los que vendo yo son los grandes..los que valen sobre 270 euros...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

Si conozco las diferencias y a estas alturas creo que distingo un supraaural de un circumaural, lo que no sabía es que también se puedan diferenciar por los colorines. El tamaño sin algo que te sirva de referencia... un auricular marrón encima de un cojín me cuesta saber si tiene copas grandes o menos grandes ;D
Es un buen precio, Sisco, me pregunto qué no hacen bien para que te estés buscando otro circumaural cerrado :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Cita de: Torpedo en Enero 12, 2014, 15:11:48
Si conozco las diferencias y a estas alturas creo que distingo un supraaural de un circumaural, lo que no sabía es que también se puedan diferenciar por los colorines. El tamaño sin algo que te sirva de referencia... un auricular marrón encima de un cojín me cuesta saber si tiene copas grandes o menos grandes ;D
Es un buen precio, Sisco, me pregunto qué no hacen bien para que te estés buscando otro circumaural cerrado :)

Os lo dije el otro día....El formato de estos auriculares hace que el estuche sea muy grande para transporte.....

Quiero buscar otro tipo de estuche..

había pensado en los Philiphs Fidelio L2 aunque son semis..se escapa la música ???  los Bose Q15  que aíslan tremendamente..o los BW P7 que aunque grandes,son más portales que los momentum

Me interesa algo muy plano,al estilo de los P5.......

Igual no me compro nada a cambio

Para cerrados en casa ya están los Denon  o.......

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

logik0

Gran precio, te dudará poco porque estos auriculares se oyen estupendamente.

saludos y suerte.
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.