Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Iems para hip hop?

Iniciado por jefazo, Septiembre 09, 2013, 10:41:34

Tema anterior - Siguiente tema

jefazo

Me podeis recomendar Iems para hip hop,solo tengo claro que necesito bajo,de lo demas desconozco bastante que perfil iria mejor,si me podeis recomendar modelos que no sean los e tipicos modelos de  zococity y headphoniak mejor,pues estos modelos ya los he visto y no hay mucho donde elegir para la musica que a mi me gusta,y me los recomiendan ya por inercia aunque no vayan con mi musica  :juer:,gracias  ;)

drivers66

Echale un vistazo a este, AudioTechnica CKS77. Ademas es un auricular relativamente barato. Eso si,me temo que te va a tocar pedirlo por ebay a Japon.

tudani

Si quieres mucho mucho bajo los fischer audio eterna, y si quieres  otras cosas yo tengo unos klipsch s4 que tiene bastante pegada de bajos, yo creo que los eterna se pasa de bajos, pero para gustos, perfiles.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

jefazo

Cita de: tudani en Septiembre 09, 2013, 12:12:31
Si quieres mucho mucho bajo los fischer audio eterna, y si quieres  otras cosas yo tengo unos klipsch s4 que tiene bastante pegada de bajos, yo creo que los eterna se pasa de bajos, pero para gustos, perfiles.
Yo tube 4 pares de klipsch s4 y me encantaban,ese que perfil es?,tiene mas bajo  el fisher audio eterna que el klipsch s4?.Si me dices auriculares del perfil del klipsch s4 perfecto,el klipsch s4 no lo voy volver a comprar,porque seme rompia  siempre.