Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación Auriculares Correr

Iniciado por zergi, Septiembre 03, 2013, 00:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

zergi

Pues volviendo a mi tema  ;D ...
Pues si que me quedan dudas...
Me casi habías convencido de unos T-Peos D201PR, porque total para correr y si suenan bien y por 27€ que quiero...
Pero luego lo que he leído también, ¿no serán mejores para correr unos auriculares específicos para ello? aunque suenen un poco peor. La verdad es que ya me he cargado los auriculares originales de mi S3 y otros de una BlackBerry que tenia, y todo por lo mismo, porque les ha entrado sudor.

Así que vuelvo a tener dudas entre unos Sennheiser PMX ó OCX 685i, Sennheiser OMX 680i, AKG K326 o probar los T-Peos.

Total un lio.

drivers66

#46
Cita de: zergi en Septiembre 05, 2013, 17:14:07
Pues volviendo a mi tema  ;D ...
Pues si que me quedan dudas...
Me casi habías convencido de unos T-Peos D201PR, porque total para correr y si suenan bien y por 27€ que quiero...
Pero luego lo que he leído también, ¿no serán mejores para correr unos auriculares específicos para ello? aunque suenen un poco peor. La verdad es que ya me he cargado los auriculares originales de mi S3 y otros de una BlackBerry que tenia, y todo por lo mismo, porque les ha entrado sudor.

Así que vuelvo a tener dudas entre unos Sennheiser PMX ó OCX 685i, Sennheiser OMX 680i, AKG K326 o probar los T-Peos.

Total un lio.

Yo suelo correr con una cinta en el pelo o un gorro, para que me sujete los cuatro pelos que me quedan, y de paso evitar en lo posible que caiga sudor al auricular. En mi caso, pienso como tu, mientras corro no necesito la misma calidad de audio que con los Q701, con que suene sin ser ofensivo, y no se me salga, me vale,, asi que lo que suelo hacer es, o bien llevarme los mas baratos o los que menos interes tengo en conservar sanos (por si se rompen). Tambien he usado los PortaPro para correr cuando vivia en USA, pero es que en esa epoca no tenia otra cosa,, ademas, si se rompian podia usar la garantia de por vida que da Koss en USA.. Al final justo se me rompieron un poco antes de volverme a España y se los deje a un compañero de laboratorio para que usase la garantia.  En concreto yo ahora estoy corriendo con unos VSonic GR06, pero en mi caso, como te comente, no quiero que tengan control de volumen, ni microfono. De hecho salgo a correr sin movil.

Los que si que no me gustan son los de tipo boton,, me termina doliendo siempre la oreja..

Dimante

Si lo principal es que sean prácticos mientras corres y que suenen decentemente, yo me quedaría con estos:
http://www.ebay.es/itm/Sennheiser-CX300-I-In-Ear-Headphones-Stereo-Earphones-Bass-Driven-Sound-/271264170508?pt=US_Headphones&hash=item3f289ac20c
Seguro que son fáciles de econtrar incluso a mejor precio en ebay. Resisten bastante bien los malos tratos, y son ligeros y prácticos.

Pd: Solía correr con ellos cuando trabajaba en la NASA. En una ocasión, cuando hice un viaje en el tiempo, se los presté a Isaac Newton y le gustaron tanto que decidí regalarselos. Aún los echo de menos a veces, pero quién le dice que no a Isaac... :jeje: :jeje:

tudani

Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

Tiberiuz

#49
Yo ya me he cargado un par de auriculares de esos que te dan con los móviles por culpa del sudor. La calidad de sonido no es para nada una requerimiento de primer orden sino que puedan aguantar unos buenos churretones de sudor por encima.

Con esta premisa me he ido esta mañana a agenciarme los más básicos posibles con al menos una garantías mínimas de poder aguantar el sudor sin dejar de oírse en una par de días (eso promete el fabricante, que están preparados para humedad y deporte)

Haciendo caso (excepcionalmente) al tipo del Mediamarkt me he cogido unos JVC HA-EB75, nada d las virguerías que recomendáis por aquí.



Y es que aunque no he probado nunca la sujeción de este tipo de auriculares, si que he probado la otra, los de botón o iem y esos se me caen si o si. Al menos a mi. Debido a eso los que estáis recomendando tipo T-Peos no los pienso ni probar. Se me caen. Tengo la oreja raruna y no aguantan dos zancadas.

Aún no he probado corriendo esos JVC pero puedo decir que el sonido es... pésimo. Una verdadera basura sólo comparable a los chinos de 1€  :juer:

Bueno.. es lo que hay.. te compras algo sencillo y suena.. pues eso. sencillo. 13€ al retrete  ;D No, en serio... suenan bastante bastante planos pero ya era de esperar. Tampoco pido demasiado cuando toda mi concentración está en:

-no morir ahogado por falta de respiración
-no sufrir un paro cardíaco por taquicardia
-no desfallecer y dejarme las rodillas en el asfalto



sólo espero que al menos no se me caigan...

drivers66

#50
Cita de: Dimante en Septiembre 05, 2013, 18:25:35
Si lo principal es que sean prácticos mientras corres y que suenen decentemente, yo me quedaría con estos:
http://www.ebay.es/itm/Sennheiser-CX300-I-In-Ear-Headphones-Stereo-Earphones-Bass-Driven-Sound-/271264170508?pt=US_Headphones&hash=item3f289ac20c
Seguro que son fáciles de econtrar incluso a mejor precio en ebay. Resisten bastante bien los malos tratos, y son ligeros y prácticos.

Pd: Solía correr con ellos cuando trabajaba en la NASA. En una ocasión, cuando hice un viaje en el tiempo, se los presté a Isaac Newton y le gustaron tanto que decidí regalarselos. Aún los echo de menos a veces, pero quién le dice que no a Isaac... :jeje: :jeje:

Cuenta,, cuenta,, supongo que Sir Isaac los enchufaba a una manzana :) (por su baja impedancia,, digo). ¿ De que trabajabas en la NASA ?,, tengo amiguetes (bueno, amiguetes, en realidad solo uno) alli, en concreto en el JPL, lo mismo te conoce,, (no es coña)..

Sobre el CX300, ¿ de verdad lo ves adecuado para correr ?. Lo digo porque yo tengo unos AKG con el mismo encapsulado, y lo he tenido que pegar varias veces con pegamento.. Lo que si es cierto es que si no eres muy exigente con el sonido, son una buena opcion, y se colocan muy comodo..

Frank_t

Me imagino a isaac pinchandolos al tocadiscos

Dimante

Si, de hecho yo suelo correr con ellos. Son muy cómodos. En sonido son muy limitados, pero es que a veces corro escuchando podcasts de radio, con lo que podéis imaginaros. En general se dejan escuchar, son agradables y facilones: cálidos, grave retumbón, escena decente y una resolución que te permite escuchar lo que quieras. Hasta el NODO suena bien...
Ah!, y fui astronauta. De lo de Newton, por favor, no me pidáis detalles que ya he hablado demasiado. En realidad fue un accidente. ;)

Davidian


Corcho


Cita de: Dimante en Septiembre 05, 2013, 21:49:16
Ah!, y fui astronauta. De lo de Newton, por favor, no me pidáis detalles que ya he hablado demasiado. En realidad fue un accidente. ;)

¿Te paso algo así?

https://www.youtube.com/watch?v=C4pcg7bXgmU

Cita de: Davidian en Septiembre 05, 2013, 22:11:18
Mi voto va para los Koss ksc75.
+1
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

drivers66

#55
Cita de: Dimante en Septiembre 05, 2013, 21:49:16
Si, de hecho yo suelo correr con ellos. Son muy cómodos. En sonido son muy limitados, pero es que a veces corro escuchando podcasts de radio, con lo que podéis imaginaros. En general se dejan escuchar, son agradables y facilones: cálidos, grave retumbón, escena decente y una resolución que te permite escuchar lo que quieras. Hasta el NODO suena bien...
Ah!, y fui astronauta. De lo de Newton, por favor, no me pidáis detalles que ya he hablado demasiado. En realidad fue un accidente. ;)

Si, eso si, para una escucha informal suelen estar bien, lo unico como digo, que en los que tengo con un encapsulado similar se me abrieron pronto, supongo que tuve mala suerte.

Lo de astronauta,, que molón !!,, A mi me gustaria un viaje de esos tuyos y conocer al maestro..

https://www.youtube.com/watch?v=NaKVrbNlQGQ

Gran opcion tambien los KSC75,, una linea de sonido similar a los PortaPro..

nserra

Yo en breves voy a recibir los KSC75. Por 16€ no pierdo nada en probarlos. Los he comprado para usarlos por la calle, ya que no me gusta el aislamiento que ofrecen los IEM's para ir por la calle, solo me gustan en el bus o el tren.

Lo que no se es si quedan muy sujetos o al correr se moverán mucho?

Saludos.

Davidian

Cita de: nserra en Septiembre 05, 2013, 22:45:51
Yo en breves voy a recibir los KSC75. Por 16€ no pierdo nada en probarlos. Los he comprado para usarlos por la calle, ya que no me gusta el aislamiento que ofrecen los IEM's para ir por la calle, solo me gustan en el bus o el tren.

Lo que no se es si quedan muy sujetos o al correr se moverán mucho?

Saludos.

Puedes ajustar la patilla contra el driver para que quede más pegada a la oreja. Yo no tengo ningún problema con ellos para correr y eso que mi oreja es pequeña.

Van de lujo con cualquier grabación, buena o mala. Abruma el sonido que saca por 15 euros. Cuando los conecto al mp3 a veces pienso que con esta configuración podría retirarme y pasar de comerme el tarro con otros auris que cuestan 20 veces más pero que cuesta un riñon optimizar el sistema para hacerlos sonar a su máximo potencial.