Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda con VSonic

Iniciado por LoGaN, Agosto 28, 2013, 20:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

LoGaN

Buenas, me gustaría saber si alguien ha probado los VSonic GR07 con un lg nexus 4.
Me gustaría saber si se mueven bien sin amplificador con el teléfono ya que como mucho le pondría un fiio e6.

Y estoy dudando si comprar los gr07 o mejor bajar el listón y pasar primero por unos

vsd1 o unos gr06 ya que nunca he probado esta marca.

Como digo le añadiría un fiio e6 con el tiempo si lo viera necesario.

Creo que los vsd1 son más bajistas y los prefiero así ya que yo escucho mucho rap y electrónica y unos auriculares con pocos graves no me "llenan".

Leyendo un poco la pintan por las nubes tanto profesionales como aficionados.

Un saludo y gracias.

Arkadi

Atendiendo a lo que dices en tu post el GR07 no es lo tuyo, sus graves te van a servir a bastante poco.
A.

LoGaN

Cita de: Arkadi en Agosto 28, 2013, 20:38:47
Atendiendo a lo que dices en tu post el GR07 no es lo tuyo, sus graves te van a servir a bastante poco.
A.
Pues muchísimas gracias por tu comentario la verdad.

Los bass edition mejoran en algo?

http://headphoniaks.com/es/auriculares/39-vsonic-gr07-bass.html

Arkadi

Hombre, algo lo mejorarán, pero si esos son los estilos musicales que te gustan deberías buscar un equipo con un mejor ADN en bajos.

Si no te importa comprar usados, han colgado en el foro de venta un anuncio en el que se venden unos Westone (UM3X), que son canela en rama, buenos bajos. Pero no son estos los que te recomiendo, sobre todo, sobre todo, te recomiendo los otros que se venden en el mismo anuncio, son para mí los mejores IEMs que he tenido nunca, y para mi gusto superiores en muchos aspectos al GR07. Me refiero a los JVC Victor FX700. Tímbrica excepcional, los mejores bajos que he escuchado. Extraordinariamente claros y resolutivos. Una joya, vamos. He tenido muchísimos IEMs de gama alta, y estos son los mejores. Los GR07, que también tengo, son muy buenos, pero andan en otra onda.

Para los géneros que escuchas creo que también alguien vende unos Radius DDM, que andan cerca de los Victor, aunque no alcanzan su tímbrica. Grandes bajos.

Si no quieres comprar usados, busca tecnología dinámica (no balanced armature), suelen ser más apreciados por quienes buscan IEms con buenos bajos. El bajo de los balanced armature resulta en ocasiones estéril, quirúrgico. Los dinámicos son más corporales, más generosos en este sentido, aunque esto ya es cuestión de gustos.
Suerte y saludos
A.

LoGaN

He mirado la diferencia entre la Bass edition y la normal y son bastante similares.
Esos jvc tienen una pintaza increíble. Nuevos se me van de las manos, de segunda mano puedo planteármelo.

Pero a lo que voy, mover esos bichos en un nexus 4 es una aberración verdad?
No descarto comprar algún reproductor en el futuro pero tardaría bastante tiempo en caso de hacerme con esos jvc.

juanjrubio

El nexus 4 es un reproductor bastante malo :(
Los móviles Android en general no son especialmente buenos (problemas con el engine de audio), pero el nexus es de los peores gamas altas en cuanto a sonido

Si de verdad quieres meterte en estos líos audiófilos yo te diría que te comprases un buen reproductor dedicado (si el presupuesto aprieta, un sansa clip zip o un fuze) y uno de los auris que comentas (todos los que se han puesto en el post son buenos, muy buenos o excepcionales dentro del mundillo in-ear)

Los vsd1 (sin la s) están pegando muy fuerte por todas partes, y tienen los graves realzados, aunque son muy baratos no están tan atrás respecto a los otros, pueden ser una buena opción para no arriesgar.

El Fiio es un juguete muy mono, pero no es muy útil. Solo te va a aportar más volumen, cosa que la mayoría de in ear no necesitan, y además si no se usa correctamente (no debe enchufarse a una señal ya amplificada, como la que sale del jack de un movil o repro) lo que va a hacer va a ser meter más distorsión.

Enviado desde mi Xperia S


LoGaN

Lo que estoy aprendiendo jaja.

Muchas gracias.

Lo de móvil ya me lo imaginaba. He probado el htc one que vale el doble que el nexus y no sé donde está el "beats", amplificadores integrados del anuncio porque no suena mejor que el nexus.

Para la gente con android y con un nexus 4 recomiendo encarecidamente esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025486

No creo que sea spam, si lo fuera lo quito sin problemas.

t1000

Yo he tenido los GR07 (vendi mi equipo portatil para hacerme uno estacionario)
y ahora tengo unos VSD1S (para escuchar en el gym).

La decision entre VSD1S y VSD1 fue que preferia el perfil "equilibrado" del VSD1S
frente al perfil mas bajista y en V del VSD1.
Bien... pues no me estan gustando y eso que me gustan los graves, pero creo que me gustan de calidad, que no adolezcan y que peguen bien pero sin pasarse.
Los VSD1S tienen un grave inmersivo para mi gusto, siempre presente y con poca calidad.
Ya me he mareado con mil tips y posiciones y nada. Tapa otras frecuencias, asi que madre como el VSD1 traiga mas...
De los auris que he tenido/tengo/probado me gustan los graves de los fidelio X1 (mas retumbones y contundentes), los del HD650 (mas inmersivos pero correctos), los del HD800 (con calidad y nada escasos), de los RS1 (rapidos y precisos) y del GS1000 (muchos y buenos, perfil en V), LCD2 (muchos y mucha calidad) y como no del GR07 (quizas escasos y poco inmersivos pero buenos y con pegada).

No tengo mucho bagaje en iems y seguro que los que te recomienda Arkadi estan genial.
Quizas mi paso por unos GR07, ahora otros iems me parezcan malos sin serlo, pero tengo tambien unos Brainwavz M1 y me parecen mucho mejores, mas equilibrado y para nada faltos de graves. (no uso los M1 en el gym x q se me caen con el movimiento, eso si, los VSonic se sujetan genial y son muy comodos)
Seguramente los GR06 sigan en la misma linea del GR07 a menor precio.
Quizas probaria alguna version "bass edition" de unos GR06 o GR07.

Saludos!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...