Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Valvulas para Aune T1

Iniciado por manufelices, Agosto 28, 2013, 14:00:19

Tema anterior - Siguiente tema

manufelices

Acabo de comprar un Aune T1 para el iMac. Me gustaria si alguno tiene experiencia en diferentes tipos de valvulas para este tipo de amplis. El DAC es a valvulas y el ampli a resistencias. Gracias

LCR

Mira en este hilo de head-fi http://www.head-fi.org/t/633006/aune-t1-usb-tube-dac-amp-discussion-thread-see-first-post-for-faq
Ya nos dirás tus impresiones, es uno de los amplis que tengo en mente comprar
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

manufelices

Gracias! En cuanto lo pruebe os cuento

charli3

El T1 es un ampli muy capaz, de hecho quiero conseguir uno para la oficina.  :D

Nos cuentas por cual tipo de valvulas te decides.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

manufelices

Acabo de probar el ampli con los K550 y me parece una pasada, de hecho tengo que bajar la configuracion de la ganancia a 10db. No tengo nada q objetar a la valvula q trae, pero admito consejos sobre cambios.

charli3

Cita de: manufelices en Septiembre 14, 2013, 08:11:06
Acabo de probar el ampli con los K550 y me parece una pasada, de hecho tengo que bajar la configuracion de la ganancia a 10db. No tengo nada q objetar a la valvula q trae, pero admito consejos sobre cambios.

Te recomiendo el 6H23N-EB. Se notan muchas mejoras al usarlo con los K550
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

manufelices

No lo encuentro por eBay. Alguna referencia mas como marca o alguna caracteristica especial?

manufelices

Por ahora, de las que he probado, me quedo con la
AMPEREX WHITE LABEL 6DJ8 ECC88  1963

Mas definicion!

charli3

Cita de: manufelices en Septiembre 15, 2013, 09:46:23
No lo encuentro por eBay. Alguna referencia mas como marca o alguna caracteristica especial?

Segun dicen, que el equivalente de las valvulas rusas 6H23n-EB son las 6N23P-EV.

Y si se encuentran en Ebay.

Un saludo.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

manufelices

A ver, la que trae de serie el mio es la de la foto. Es la que tu me propones no? Seria la misma que la del link?




http://bit.ly/1eXAqpk

manufelices

De todas busco algo que le de claridad y separacion de instrumentos. Igual la Amperex 7308 mejora a la que tengo ahora (AMPEREX WHITE LABEL 6DJ8 ECC88 1963)
en ese sentido. Alguien tiene experiencia con ella?