Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con mejor relación calidad-precio.

Iniciado por Cabillas, Agosto 26, 2013, 22:28:16

Tema anterior - Siguiente tema

Kowalski74

Cita de: CABILLAS en Septiembre 02, 2013, 12:22:59
Creo que para cualquiera que lleve un tiempecillo por aquí lo normal es que tenga un ampli medianamente solvente si no se pierde la mitad de la película, ...

Sí, cierto. Lo comentaba precisamente para los que no lleven tiempo dentro del mundillo ;). Para evitarles sorpresas.

Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Kowalski74

Cita de: herdom en Septiembre 02, 2013, 13:02:00
Muy interesante lo que comentas sobre la amplificacion  de los Fidelio, con que amplis los has probado? Con cual te han convencido mas? Y con cuales no?

Lo de que pueden ser raritos con la amplificación lo decía por el comentario de otro forero (creo que driver). Yo sólo los he conectado a la salida de la Asus Xonar Essence STX, un Fiio E7 y un Burson HA-160.

El mejor el Burson, con diferencia. No es una sorpresa. Sin embargo, con el Fiio E7 ya suenan bastante bien. Por otra parte, donde menos me gustan es conectados a la salida de la Xonar.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

muduni

Es que la xonar tiene una impedancia de salida exagerada.

Nektr

Sin duda los Soundmagic HP-100. (170 euros)

Los mejores que he tenido: Graves en su justa medida, bien definidos, con pegada y estupendo subgrave, medios suaves y bien definidos, agudos limpios y sin estridencias. Estupenda separación de frecuencias y  espaciosa imagen sonora para ser cerrados.

No he leido un solo análisis negativo sobre ellos, son unos magníficos auriculares.


Sir_Diego

Cita de: Nektr en Septiembre 06, 2013, 23:23:17
Sin duda los Soundmagic HP-100. (170 euros)

Los mejores que he tenido: Graves en su justa medida, bien definidos, con pegada y estupendo subgrave, medios suaves y bien definidos, agudos limpios y sin estridencias. Estupenda separación de frecuencias y  espaciosa imagen sonora para ser cerrados.

No he leido un solo análisis negativo sobre ellos, son unos magníficos auriculares.

Ni conocía la marca, pero si que parecen tener, a priori, buenos comentarios. Lo que ya entra por precio en la horquilla de duros competidores.
Haciendo el camino...

nserra

Yo voto para los Koss KSC75. Por 16€ dan mucho mas disfrute que otros auriculares mucho mas caros. Solo os digo que me han llegado hoy y que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto.

Saludos.

Enguera

Efectivamente nserra, para mi gusto, el mejor auricular hasta 70 euros.
Si te es incomodo el sistema clip, leí por Headfi que hay quien le pone la diadema de los Portapro u otras mucho más económicas.
A disfrutarlos.

P.D: Todavía no entiendo como pueden tener ese precio tan ridículo.

nserra

Al principio me molestaban un poco los clips, pero al cabo de un rato ya me he acostumbrado. Supongo que si algún día puedo pillar alguna diadema de estas la voy a comprar, por probar que no quede  ;D, el problema es que una que recomiendan en Head Fi que es de unos auriculares que cuestan 1$, y me sale mas caro el envío que la diadema en sí  :juer:.

Como comentas, es increíble que tengan ese precio tan bajo. Suenan con una claridad y detalle que nunca había visto en auriculares de tan bajo precio. Bueno, voy a seguir alucinado una rato con ellos  ;D.

Saludos.