Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con mejor relación calidad-precio.

Iniciado por Cabillas, Agosto 26, 2013, 22:28:16

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.bcn1

Con la única intención de animar un poco el hilo me decanto por los grado, desde los sr60 a los 325is, el que se quiera, ya que todos  -si bien no he podido escuchar todos y hablo de referencias-  llevan la impronta de escucha tan particular de grado. 
Tal parecer lo refrendo, además, porque todos los colegas que han tenido a bien visitarme y han escuchado los diferentes auriculares que se pasean por casa   -entre ellos los 701-    han preferido, sin titubeo ni pestañeo alguno, la marca Grado. Y, por si parece poco, encaja tanto para flamenco como para clásica como para rock, por supuesto.

Saludos, Carlos 

pacopino

Cita de: t1000 en Agosto 28, 2013, 08:12:31
Cita de: pacopino en Agosto 27, 2013, 14:44:51
Los AKG K550.
En el foro de Auriculares-hifi he visto que hacen un tour de los que dicen ser los mejores auriculares calidad-precio del mercado.
Alguien los a probado?

Son muy buenos en su gama de precio.
Pero es que los hd6XX o los k701 por un poco mas son infinitamente mejor (con buena y sinergica amplificacion que quede claro)

Entonces los AKG-K701 son mejores que los K550.  Veo que sois muchos los que habláis bien de los AKG K701. Mmmm. Sera cuestión de probarlos. Me voy a animar.
En Audioplanet veo que hablan de unos auriculares chinos con copas de madera. Esmooth. Alguien a leído algo de ellos? O se sabe donde se pueden comprar?

pacopino

Cita de: pacopino en Agosto 28, 2013, 15:51:07
Cita de: t1000 en Agosto 28, 2013, 08:12:31
Cita de: pacopino en Agosto 27, 2013, 14:44:51
Los AKG K550.
En el foro de Auriculares-hifi he visto que hacen un tour de los que dicen ser los mejores auriculares calidad-precio del mercado.
Alguien los a probado?

Son muy buenos en su gama de precio.
Pero es que los hd6XX o los k701 por un poco mas son infinitamente mejor (con buena y sinergica amplificacion que quede claro)

Entonces los AKG-K701 son mejores que los K550.  Veo que sois muchos los que habláis bien de los AKG K701. Mmmm. Sera cuestión de probarlos. Me voy a animar.
En Audioplanet veo que hablan de unos auriculares chinos con copas de madera. Esmooth. Alguien a leído algo de ellos? O se sabe donde se pueden comprar?

Estos son chinos que que digo con copas de madera. Alguien sabe algo?

http://www.woodheadphones.com/product/es-880eb-ebony-wood-around-ear-headphones

t1000

tener en cuenta el desembolso extra que significa una buena amplificacion
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

muduni

Coño, son unos ad900 con copas de madera.
Bonitos son un rato largo, y últimamente los llamados chi-fi están resultando ser cualquier cosa menos malos.
Me informaré sobre ellos.

Cabillas

Para los amantes del metal, no habrá mejor inversión que unos Grado 325i con unos flats en ese campo no hay nada por encima.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

drivers66

#36
Para mi, la mejor relacion calidad precio seria el Takstar HI2050, luego el Somic MH463 y luego el CAL, el KOSS KSC75 y el Superlux 668B

Arkadi

Cita de: carlos.bcn1 en Agosto 28, 2013, 14:49:27
Y, por si parece poco, encaja tanto para flamenco como para clásica como para rock, por supuesto.

Saludos, Carlos

Hombre, Grado para clásica como que no (exceptuando los GS1000 quizás)  :juer:

Sir_Diego

Cita de: pacopino en Agosto 28, 2013, 16:01:23
Cita de: pacopino en Agosto 28, 2013, 15:51:07
Cita de: t1000 en Agosto 28, 2013, 08:12:31
Cita de: pacopino en Agosto 27, 2013, 14:44:51
Los AKG K550.
En el foro de Auriculares-hifi he visto que hacen un tour de los que dicen ser los mejores auriculares calidad-precio del mercado.
Alguien los a probado?

Son muy buenos en su gama de precio.
Pero es que los hd6XX o los k701 por un poco mas son infinitamente mejor (con buena y sinergica amplificacion que quede claro)

Entonces los AKG-K701 son mejores que los K550.  Veo que sois muchos los que habláis bien de los AKG K701. Mmmm. Sera cuestión de probarlos. Me voy a animar.
En Audioplanet veo que hablan de unos auriculares chinos con copas de madera. Esmooth. Alguien a leído algo de ellos? O se sabe donde se pueden comprar?

Estos son chinos que que digo con copas de madera. Alguien sabe algo?

http://www.woodheadphones.com/product/es-880eb-ebony-wood-around-ear-headphones

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=esmooth&LH_PrefLoc=2

Se está tratando en:
http://www.audioplanet.biz/t43845p20-quiero-un-auricular-definitivo-me-podeis-ayudar
Haciendo el camino...

nserra

A mi me acaban de llegar los Takstar HI2050... oo)

Ya os contaré mis impresiones.

Saludos.

sarmi

Yo he provado los Takstar y me han gustado. Aunque creo que tendremos que estar atentos a estos Esmooth, id contando.
Saludos.

Kowalski74

En terreno audiófilo para mi los de mejor relación calidad precio son los tope de gama de la generación anterior.

A saber:

- AKG K701
- Sennheiser HD600/650
- Denon D2000

Los Beyer DT880 no he tenido el placer de catarlos, pero seguro que merecen estar en esa lista. Después la elección entre unos u otros dependerá de los gustos y preferencias personales en cuanto al perfil sonoro, etc. Pero por calidad/precio son imbatibles. Lástima que algunos ya estén descatalogados.

Otros más recientes que merecen una mención especial son los Philips Fidelio X1. No son de una marca reconocida dentro del mundo audiófilo pero con este modelo han sacado pecho y merecen mucho la pena y más al precio por el que se pueden encontrar.



Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Sir_Diego

Cita de: sarmi en Agosto 29, 2013, 11:37:17
Yo he provado los Takstar y me han gustado. Aunque creo que tendremos que estar atentos a estos Esmooth, id contando.
Saludos.

De los Esmooth el chino le dijo a uno de Audioplanet que rebaja la petición a 100 unidades y creo que quedó un poco parada la cosa. Pero salían los tope de gama por 60-70€ y por lo comentado seguro que compiten con auriculares de 200 €...
Lo malo que creo que seguirá parada la cosa... lástima de que sea al por mayor para el tope de gama que por ebay no se encuentra.
Haciendo el camino...

azelais

En mi opinión, relación calidad/precio, los HD800, LCd X, Edition 10, etc, no pueden meterse en este saco. A partir de un nivel de precio los factores subjetivos cuentan mucho; por lo que nunca los situaría en esta clasificación; y citado dos de mis preferido.

Los K701, al precio actual, son un verdadero chollo; a parte, el Fidelio, en mi opinión encaja perfectamente en esta valoración; por encima, pese a cometer una herejía, de los HD6X0 que valen el doble.

Un saludo

Sir_Diego

A veces hay super ofertas de los HD600, por 230 € y similares... los 650 ya un pellizco más, pero también fluctúan mucho.
Haciendo el camino...