Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejora de unos Grado sri125

Iniciado por manufelices, Agosto 20, 2013, 10:23:07

Tema anterior - Siguiente tema

manufelices

Alguien sabe como podria mejorar unos Grado Sri125? He leido que existen muchos "modds" pero no encuentro como hacerlos. Me podeis explicar las dferencias entre las almohadillas que se venden por ahi?

Cabillas

Hay decenas de hilos sobre eso, usa el buscador. Primero debes plantearte en que los quieres mejorar.

Salados
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

manufelices

Bueno, de entrada no me gustan las almohadillas. Me resulta. Agobiantes al cabo de un rato.
Cita de: CABILLAS en Agosto 20, 2013, 15:56:29
Hay decenas de hilos sobre eso, usa el buscador. Primero debes plantearte en que los quieres mejorar.

Salados

arcibustre

Yo tengo unos modeados con almohadillas de tipo Flats que no son tan incómodas como las Bowls que supongo serán las que lleven los tuyos. También tienes las Yumbo Pads que rodean las orejas, son como unos Bowls pero más grandes y las cerradas que apoyan en las orejas, no sé si se llaman Comfies (son las que traen los sr80) .

Ni que decir tiene que según el tipo de almohadillas que les pongas, te sonarán de una forma ó de otra. Conviene que leas por el foro como cambia su perfil. Usa el buscador cómo te ha dicho Cabillas.

Luego también puedes cambiar las copas por unas de madera ó de aluminio y también variarás su perfil.

Saludos.

Enviado desde el infierno!!


manufelices

Donde venden esas copas y almohadillas??

arcibustre

Las copas puedes encontrarlas en turbulents labs y las almohadillas en studio22 pero las Flats creo que no tienen, hay que buscarlas por ebay USA.

Saludos.

Enviado desde el infierno!!


Cabillas

Lo primero que debes hacer es abrir la diadema a tu medida presionando con los dedos en varios sitios, los pads deben quedar apoyados pero sin apretar las orejas lo más mínimo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

manufelices

Bueno, por ahora he pedido unas Sennheiser H414. Ya os contare