Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendarme Auriculares para Nokia Lumia 925

Iniciado por scouser, Agosto 18, 2013, 14:42:10

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Cita de: xcd1947 en Agosto 27, 2013, 21:20:44
Cita de: LoGaN en Agosto 27, 2013, 19:58:47
Un apunte con lo del chip "beats" que comentas en el primer post.

Lo que traen los htc hasta donde yo sé es un software que se puede instalar en otros teléfonos de manera no oficial.
Para que copiar algo malo? jajajaja ;D

+1. Es absurdo, aunque yo conozco gente que se lo ha instalado y iban fardando de Beats Audio sin ni siquiera saber de que va la cosa  :juer:.

LoGaN

Cita de: xcd1947 en Agosto 27, 2013, 21:20:44
Cita de: LoGaN en Agosto 27, 2013, 19:58:47
Un apunte con lo del chip "beats" que comentas en el primer post.

Lo que traen los htc hasta donde yo sé es un software que se puede instalar en otros teléfonos de manera no oficial.
Para que copiar algo malo? jajajaja ;D
jajaja.

scouser

Sois lo peor, parece que decir que te gustan los beats es como decir en un foro del madrid que te gusta el barça xDDD Todos a reirse del pobre porque no sabe lo que le gusta :D.
Bueno, ya me han llegado mis Nokia Purity HD y flipando, son muy muy comodos, se escuchan jodidamente bien (para mi oido de mierda) se guardan facilmente en su fundica y el control de lujo va perfecto con mi lumia  925. Que mas puedo pedir? :D . He probado diferentes ecualizaciones y alguna custom y estoy muy contento con el resultado!

nserra

Bueno, lo importante es que te gusten a ti. No todo el mundo necesita unos auriculares de alto nivel. Nunca he leído nada sobre esos Nokia. Tienen muchos bajos?

Saludos.