Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2500€ vs 250€

Iniciado por victor_cc, Agosto 15, 2013, 22:31:51

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

No estaría tranquilo por mi propia"enfermedad"je,je ¡que me conozco!
Efectivamente Sir Diego el Sugden era uno de los que quería escuchar en Valencia y lo escuche, me gusto pero mi GS-1 es muy parecido, no obstante ya tenía la referencia del Auralic y nada me convencía tanto, pero si me gusto lo suficiente como para comprarlo a buen precio.

Sir_Diego

En Valencia pues habrás podido probar el Cary Audio SLI 80, y había hecho una oferta puntual muy buena el vendedor... sería otro más a entrar en escena, ya estirándose más... pero esos 80 w por canal para altavoces... Además llevaba válvulas EH, aún tenía juego... y ya iba de fábula. Ya como dices aprovechando su salida para cajas ya son palabras mayores.
Haciendo el camino...

azelais

Citarel Sudgen Masterclass, pero quizás por la combinación de aquel día que para mi era demasiado neutra.

Es curioso, son dos o tres personas las que me han dicho algo así; yo no diría que es neutro, en absoluto; pero está claro que cada uno tiene sus percepciones y son las que cuentan.

Un saludo

Sir_Diego

Cuando el Berkeley pasó a 16 bits noté que me agradaba más el sonido.... creo que porque lo encontré muy analítico. No obstante dependerá el tipo de música que se escuche, y a lo que se acostumbre uno. Quizás con más tranquilidad si que me hubiera encantado no obstante, se apreciaba calidad a raudales...
Haciendo el camino...

Jose76

Cita de: Juanma en Agosto 23, 2013, 12:22:54
No estaría tranquilo por mi propia"enfermedad"je,je ¡que me conozco!
Efectivamente Sir Diego el Sugden era uno de los que quería escuchar en Valencia y lo escuche, me gusto pero mi GS-1 es muy parecido, no obstante ya tenía la referencia del Auralic y nada me convencía tanto, pero si me gusto lo suficiente como para comprarlo a buen precio.

No tengo ni idea de cuanto cuesta nuevo, pero he mirado por curiosidad en eBay..

http://www.ebay.com/itm/SUGDEN-HA4-MASTERCLASS-HEADPHONE-AMP-in-lovely-condition-BOXED-/221267873533?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item338497cefd

Si alguien lo compra, que me lo deje oo) oo) oo)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Juanma

Jose,
En Jazz Audio de Palma de Mallorca cuesta 1150 € nuevo, que es un gran precio, nuevo dicen 1530 €.
Yo estuve a punto de comprarlo pero no me decidí porque no lo había probado.

dexon

Nunca he oído a unos Grado sonar tan bien como con el Sudgen ¡¡
En cierta forma es el Sudgen un super RA-1.

Suele ser un pack de lujo en UK, y en algunas tiendas incluso te dicen que no se responsabilizan si dejas de cumplir tus obligaciones habituales por culpa del equipo jeje



Sir_Diego

Pues si que pinta bien esa combinación, la neutralidad de la amplificación para sacar lo mejor del colorido de Grado y no llegar a emborronamiento ninguno. En Valencia creo que lo había probado con los HF2 o los ps500...
Haciendo el camino...