Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Hilo de los Relojes

Iniciado por draco_jcs, Agosto 13, 2013, 23:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

En efecto, 38mm es la medida exterior de la caja sin contar corona, que en este caso apenas influye.
En cuanto a la correa, no creo que sea ningún problema encontrar recambio en el caso de Seiko. Tiene mucha distribución.


draco_jcs

Cita de: poliecto en Agosto 24, 2013, 17:56:16
Por cierto, muy importante ésto, ¿el secundero de los automáticos no hace nada de ruido, no? Es que no puedo con los secunderos "ruidosos" a la hora de dormir. Me supera.

Saludos.

Al contrario, los relojes mecánicos suelen hacer más ruido que los de cuarzo, por ejemplo el Seagull 1963 hace un bastante ruido, y el Orient Mako I (que también lo tengo), no se escucha apenas.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Dimante

#47
Y bueno, pasando el tiempo he encontrado esta oferta de un reloj sencillo pero muy logrado:


http://www.amazon.com/Orient-ET0N002B-Defender-Automatic-Leather/dp/B00A6GG3V8
http://orientwatchusa.com/et0n002b
http://www.ebay.es/itm/Reloj-Hombre-Automatico-Esfera-Negra-Indicador-Fecha-Dia-Piel-Orient-FET0N002B0-/400551128688?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item5d42b52e70

El detalle de la corona roscada es de destacar en un reloj automático de este precio. El mecanismo es sencillo, tipo serie 5 de Seiko, pero es fiable y duradero. Recomiendo ver el video del segundo enlace, que es donde se aprecia con justicia el reloj. Las fotos son bastante pobres.
Y por cierto, el ruido de un reloj automático de pulsera es muy pequeño. Hay que estar en un entorno absolutamente silencioso y tener un oído muy sensible para que moleste.

jumartc

#48
Cita de: Nad en Agosto 25, 2013, 15:01:20
Sin ninguna duda estirate un poco y ve a por el Seiko, pero no el que has puesto que es el pequeño sino el nuevo de 42mm. Son fácilmente identificables porque la corona del nuevo va a las 3 y el antiguo a las 4.

Aquí lo tienes:



Tendrás un reloj mecánico que te puede durar muchos años y con mucha más calidad que los que has puesto.

Por otra parte a la parienta le enseñas el barato de Aliexpress y seguro que cuela. Alibaba y Aliexpress es la misma empresa, sólo que una se dedica sólo al mayor y la otra al menor.

Sent


También me pasa lo que a Beren, que soy de muñeca delgada y pequeña y casi debo esquinar a díametros no mayores de 38 mm.

Por cierto, al abrigo del hilo recordé que por un cajón medio olvidados tenía un Casio baratillo de esfera blanca de agujas  de 33,2 mm grosor 7,8 mm y un Festina de esfera dorada de agujas, también de 33,2 mm y grosor 7,25 mm, ambos de cuarzo, que si les pongo pila nueva lo mismo les doy una segunda vida; el Festina debe de llevar ahí sin usar la friolera de 30 años; es chapado en oro y creo recordar que daba demasiado el pego por la calle y por ese motivo dejé de usarlo.

Me sigo inclinando por uno de esos "militares" de poco dinerete para batalla, que si funciona bien fenómeno y si sale malo pues son 8 - 12 euros como mucho los arriesgados y no pasa tampoco ná.

Más adelante ya veremos como andamos de preferencias.


poliecto

Bueno.... al final me lo he comprado (SNZG05K1) , y gracias al enlace me he ahorrado 4 euros y pico. 84,22 me ha salido, cuando en amazon sale por casi 130. Mi miedo ahora, además de las aduanas, es que sea demasiado grande. No creo ser de muñeca pequeña pero tampoco la tengo grande.

Saludos, y gracias a todos por los consejos.

Dimante

Enhorabuena. Ya nos contarás.
Para los que aún no lo conozcan, la última novedad de Seiko: Astron. El primer reloj con GPS que se pone en hora exacta según su posición. Es solar, por supuesto, y será el buque insignea de Seiko, con unos acabados materiales de gran calidad. Lo malo será el precio, unos 2000€.







http://www.seiko.es/news/news.php?id=36

nserra

#51
Muy bonito este Seiko, aunque como dices, lo malo son los 2000€ que cuesta  ;D.

Mi ultima compra fue este Casio G-Shock GW9300GB. Yo no soy muy de relojes, pero los G-Shock de Casio me encantan!  ;D Este modelo en concreto es una edición especial que tuve que comprar fuera, ya que me parece que solo había como 100 unidades para Europa y en España no llegaron.



Saludos.

nserra

También he encontrado este Hublot (me gusta mucho el diseño de esta marca pero los precios.... ;D), que es una edición especial Ferrari, y como en otros modelos de esta marca, el movimiento trabaja en vertical y no en horizontal. Creo que hay pocos relojes que funcionen así, y este en concreto, con el movimiento con el aspecto de un motor, es una pasada.

Unas fotos:







Saludos.

Nad

Cita de: poliecto en Agosto 25, 2013, 22:12:43
Bueno.... al final me lo he comprado (SNZG05K1) , y gracias al enlace me he ahorrado 4 euros y pico. 84,22 me ha salido, cuando en amazon sale por casi 130. Mi miedo ahora, además de las aduanas, es que sea demasiado grande. No creo ser de muñeca pequeña pero tampoco la tengo grande.

Saludos, y gracias a todos por los consejos.

Enhorabuena, ahora sólo queda esperar unas semanitas y disfrutarlo.

Y si te aburres del armix y le quieres dar otro aspecto más dinámico mira que bien le sienta esta correa DiModell Carbonio con pespuntes en rojo:




Sent from my iPhone using Tapatalk

poliecto

Cita de: Nad en Agosto 26, 2013, 02:06:46
Cita de: poliecto en Agosto 25, 2013, 22:12:43
Bueno.... al final me lo he comprado (SNZG05K1) , y gracias al enlace me he ahorrado 4 euros y pico. 84,22 me ha salido, cuando en amazon sale por casi 130. Mi miedo ahora, además de las aduanas, es que sea demasiado grande. No creo ser de muñeca pequeña pero tampoco la tengo grande.

Saludos, y gracias a todos por los consejos.

Enhorabuena, ahora sólo queda esperar unas semanitas y disfrutarlo.

Y si te aburres del armix y le quieres dar otro aspecto más dinámico mira que bien le sienta esta correa DiModell Carbonio con pespuntes en rojo:




Sent from my iPhone using Tapatalk

Me gusta mucho esa correa. Dónde podría comprarla? He encontrado esto: http://www.ukwatchstrap.co.uk/DiModell-Carbon-Red-F2.html

Parece que envían fuera de uk pero no dice por cuánto.

Gracias.

arcibustre

Qué os parece éste casio ?
Yo ya encargué dos y quedaban pocos.

http://www.oooferton.com/verano;jsessionid=3881AC129EE8CBC24FE256B3CBA78D08

Saludos


Enviado desde el infierno !!


jumartc

#56
Hola arcibustre; que te pierdes.

Has empezado de dos en dos; ya verás.

Bien amigos, gracias a este hilo y a que le acabo de cambiar la pila al Festina, pues aquí lo tenéis revivido pasados treinta años.






Si tenemos en cuenta lo de diámetro 33,2 mm (sin corona) y grueso 7,25 mm os podéis hacer una idea de que mi muñeca es casi de señorita, con pelos.

Por lo que si entro en harina con diámetros de 41 mm en adelante igual me tapo todo el brazo.

La verdad es que he tardado tiempo en eso del cambio de pila; lo mismo es pereza acumulada.

Ale, ya tengo peluco nuevo, con su correilla de piel y todo.

Lo que pasa es que con uno de esos "militares" de baratillo que os comentaba, a lo mejor me quitaba además quince o veinte años de encima; por lo de que son más juveniles, como más de acción, digo yo.

Lo que es esto de los foros ......., te hacen pensar.

Ale, seguid poniendo fotos y recomendaciones, que sigo leyendo con interés.

Otra cosa, me he dado un garbeo por la calle de Alcalá, por mi zona, ( la de los números altos), a ver si en las tiendas y bazares chinos, indios, etc., veía algún reloj de esos de tipo militar de pocas perras,  y no he visto ni uno.





arcibustre

Cita de: jumartc en Agosto 26, 2013, 19:07:55
Hola arcibustre; que te pierdes.

Has empezado de dos en dos; ya verás.

Bien amigos, gracias a este hilo y a que le acabo de cambiar la pila al Festina, pues aquí lo tenéis revivido pasados treinta años.






Si tenemos en cuenta lo de diámetro 33,2 mm (sin corona) y grueso 7,25 mm os podéis hacer una idea de que mi muñeca es casi de señorita, con pelos.

Por lo que si entro en harina con diámetros de 41 mm en adelante igual me tapo todo el brazo.

La verdad es que he tardado tiempo en eso del cambio de pila; lo mismo es pereza acumulada.

Ale, ya tengo peluco nuevo, con su correilla de piel y todo.

Lo que pasa es que con uno de esos "militares" de baratillo que os comentaba, a lo mejor me quitaba además quince o veinte años de encima; por lo de que son más juveniles, como más de acción, digo yo.

Lo que es esto de los foros ......., te hacen pensar.

Ale, seguid poniendo fotos y recomendaciones, que sigo leyendo con interés.

Otra cosa, me he dado un garbeo por la calle de Alcalá, por mi zona, ( la de los números altos), a ver si en las tiendas y bazares chinos, indios, etc., veía algún reloj de esos de tipo militar de pocas perras,  y no he visto ni uno.

Qué tal, amigo Juán !

No, no me pierdo, és que al pedir dos te sale el envío gratis, así que ya aprovecho y cojo uno para mí y otro para mi padre xD.

Si tienes ganas de darte un paseo y buscar un reloj militar chino de ésos que tanto te gustan..... Vete prontito a Fuenlabrada, al polígono industrial Cobo Calleja, que éso és el China Town de Madrid y de España. Ahí tienes naves industriales llenas de bazares chinos, si ahí no los encuentras és que no los tienen en ninguna tienda.

Saludos

Enviado desde el infierno !!


jumartc

#58
Cita de: arcibustre en Agosto 26, 2013, 19:38:37

Qué tal, amigo Juán !

No, no me pierdo, és que al pedir dos te sale el envío gratis, así que ya aprovecho y cojo uno para mí y otro para mi padre xD.

Si tienes ganas de darte un paseo y buscar un reloj militar chino de ésos que tanto te gustan..... Vete prontito a Fuenlabrada, al polígono industrial Cobo Calleja, que éso és el China Town de Madrid y de España. Ahí tienes naves industriales llenas de bazares chinos, si ahí no los encuentras és que no los tienen en ninguna tienda.

Saludos

Enviado desde el infierno !!

Aquí le andamos, esquinando a palo de relojes.

Casi prefiero ir mirando cuando toque paseo por los bazares de Madrid, que si voy a Fuenlabrada, además de perderme sale más caro el viaje que el reló chinorris.

Además, siempre he pensado que esos almacenes de Fuenlabrada eran mayoristas y, o solo vendían a minoristas, o solo por un mínimo de unidades.  ¿ son también tiendas donde puede ir cualquiera con cara madrileño y comprar unidades sueltas ?.
l
Menudo peligro debe de tener ese Polígono; que a mí, en el todo_a_cien del barrio, cuando voy me sacan ya la alfombra de cliente VIP preferente.

Mira que si me da por ir y, por hacer la gracia, digo luego aquí que he visto unos Seagull 1963 fake la mar de salaos.

Mira que si los hay de verdad.

¿ Los hay ?.




Nad

Cita de: poliecto en Agosto 26, 2013, 10:57:37

Me gusta mucho esa correa. Dónde podría comprarla? He encontrado esto: http://www.ukwatchstrap.co.uk/DiModell-Carbon-Red-F2.html

Parece que envían fuera de uk pero no dice por cuánto.

Gracias.

Para que te digan los gastos de envio les tienes que enviar un correo al email que aparece en su web, pongo la url ya que por motivos de spam no es apropiado poner su email:

http://www.ukwatchstrap.co.uk/contact-us.html

Tendras que contactar con ellos a partir del 1 de Septiembre porque ahora estan cerrados por vacaciones.

Yo hasta no tener el reloj no pediria nada, y te recuerdo que tu Seiko, segun la informacion que aparece por Internet, necesita una anchura de 22mm.