Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me he cansado de los AKG K518...quiero cambiar

Iniciado por Robersoft, Agosto 13, 2013, 11:13:46

Tema anterior - Siguiente tema

Robersoft

Saludos:

- En Diciembre del año pasado compre estos auriculares en Amazon...y los he usado 5 veces contadas :'(.

El problema es que que me siguen gustando mas los PX100 que tengo, aparte de que son muchos más comodos. Los AKG se parecen mucho a los PX pero el grave que tienen acaba cansando...asi que intentare desahcerme de los AKG (no puedo ponerlos en compraventa pq no llego al minimo de mensajes, asi que si alguien los quiere escucho ofertas)

Entonces busco un perfil sonoro de mayor calidad, y habia pensado en los AKG K550, que se van un poco de madre en precio, pero bueno se puede asumir. Busco equilibrio y que los graves no predominen, pero que tenga.

¿Que me recomendais?


muduni

Si te gusta el sonido sennheiser tienes unos hd598 en compra venta.
Te recomiendo quitarle las espumillas a las copas del k518, mejoran mucho.

Robersoft

Cita de: muduni en Agosto 13, 2013, 11:40:06
Si te gusta el sonido sennheiser tienes unos hd598 en compra venta.
Te recomiendo quitarle las espumillas a las copas del k518, mejoran mucho.

Si, tambien lo habia pensado...pero he leido que los agudos pueden quedar un poco "fuertes"

Por cierto, en principio no voy a usar amplificacion...los alimentare desde tablet BQ, Telefono Samsung galaxy o portatil

Y escucho de todo, desde electronica hasta hard rock

Cabillas

El 518 es cansino, yo pillaría el 598, lo probé poco, pero me pareció muy bueno y cuando pueda un ampli para que luzca más.

Aunque no has dicho tus gustos musicales... oo)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Robersoft

Cita de: CABILLAS en Agosto 13, 2013, 13:39:28
El 518 es cansino, yo pillaría el 598, lo probé poco, pero me pareció muy bueno y cuando pueda un ampli para que luzca más.

Aunque no has dicho tus gustos musicales... oo)

Jeje...si que los he dicho. Escucho amplio espectro musical desde electronica a hard rock. La clasica y el flamenco no suelo.

Me gustan los graves, pero con control y que no dominen...buenos medios y agudos claros, que no chillones. Equilibrado como he dicho antes

Robersoft

Aparte de los AKG K550 y los que habeis comentado en el post, no he visto nada asi que me llame la atencion. Todos los
cascos que que tengo son senheisser (los px100 y unos de boton)asi que quiero cambiar de marca.

Sony tambien algunas cosas chulas pero no se...

¿alguna recomendación más?


Pedro Botero

Audio Technica es7, los acabo de pillar y me parecen un pasote. Detallados, con buenos graves pero sin exagerar.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Robersoft

Bueno, tras mucho leer he sacado las sig. conclusiones:

Los grado sr80i son muy buenos para rock, pero quiza menos adecuados para otros generos
como el new age, electronica, aunque me gustaria probar su tipo de sonido con medios adelantados y agudos brillantes ( me he cansado de los auris bajistas)

Los k550 parecen mas todoterreno, y parecen abiertos aunque son cerrados ( prefiero cerrados) . Lo que he leido me ha gustado, aunque no se si seran demasiado planos....por decirlo de alguna manera..

Y de los demas voy leyendo...

Joder que lio

agiant

AKG 518: Hazles el mod de quitar las esponjas. Se hace en dos minutos. A mi me parecen cojonudos tras ese mod.
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

ymanzanilla

#10
Cita de: Robersoft en Agosto 15, 2013, 00:15:19

Los k550 parecen mas todoterreno, y parecen abiertos aunque son cerrados ( prefiero cerrados) . Lo que he leido me ha gustado, aunque no se si seran demasiado planos....por decirlo de alguna manera..


buenas, yo acabo de comprar unos k550, de primeras no me sellaban nada, les hice el mod de las almo y la diadema y han ganado algo, estoy aún De rodaje, aunque De bajos... pues como que dan muy poco.

otra cosa que voy notando es que hasta que las almo no se calientan no sellan del todo bién, a los 5 minutos ya la cosa cambia pero sin ser un cambio espectacular.

no es que no tengan bajos, es que son más pobres de lo que esperaba. tengo unos k450 para el callejeo y me gusta bastante más que los k550.

otra cosa que me gustaría es compararlos con otros k550 ya rodados, y que los míos los probara su dueño para ver si todo va bién, alguien en Madrid?


les voy a dar un mes de prueba a ver cómo evolucionan, pero después de ese mes y si no me convencen me plantearé un cambio por unos beyer  dt770 de 80ohm o venderlos.

Rectificación unas horas mas tarde

Llevaban desde las 3 de la tarde de ayer conectados al pc a medio volumen, les he dado algunos descansos, pero me los acabo de poner con el temazo The Hope de Scuba, joconchiles (por decir algo)... como han ganado, bajos contundentes sin apabullar (creo que acierto con la jerga del lugar) madre mía, alguien me dijo que les diera tiempo, vaya si cumplen ahora, solo vienen dormidos y hay que despertarlos, ahora sí son AKG,

como diría mi sobri... "no cabo en mí alegría"

Robersoft

Cita de: ymanzanilla en Agosto 16, 2013, 13:29:48
Cita de: Robersoft en Agosto 15, 2013, 00:15:19

Los k550 parecen mas todoterreno, y parecen abiertos aunque son cerrados ( prefiero cerrados) . Lo que he leido me ha gustado, aunque no se si seran demasiado planos....por decirlo de alguna manera..


buenas, yo acabo de comprar unos k550, de primeras no me sellaban nada, les hice el mod de las almo y la diadema y han ganado algo, estoy aún De rodaje, aunque De bajos... pues como que dan muy poco.

otra cosa que voy notando es que hasta que las almo no se calientan no sellan del todo bién, a los 5 minutos ya la cosa cambia pero sin ser un cambio espectacular.

no es que no tengan bajos, es que son más pobres de lo que esperaba. tengo unos k450 para el callejeo y me gusta bastante más que los k550.

otra cosa que me gustaría es compararlos con otros k550 ya rodados, y que los míos los probara su dueño para ver si todo va bién, alguien en Madrid?


les voy a dar un mes de prueba a ver cómo evolucionan, pero después de ese mes y si no me convencen me plantearé un cambio por unos beyer  dt770 de 80ohm o venderlos.

Rectificación unas horas mas tarde

Llevaban desde las 3 de la tarde de ayer conectados al pc a medio volumen, les he dado algunos descansos, pero me los acabo de poner con el temazo The Hope de Scuba, joconchiles (por decir algo)... como han ganado, bajos contundentes sin apabullar (creo que acierto con la jerga del lugar) madre mía, alguien me dijo que les diera tiempo, vaya si cumplen ahora, solo vienen dormidos y hay que despertarlos, ahora sí son AKG,

como diría mi sobri... "no cabo en mí alegría"

Me parecen muy interesantes tus comentarios acerca de darles tiempo a los akg...la verdad es que van ganando peso
en mi Ranking, aunque tengo que sopesar algunas opciones mas...

ymanzanilla

#12

Me parecen muy interesantes tus comentarios acerca de darles tiempo a los akg...la verdad es que van ganando peso
en mi Ranking, aunque tengo que sopesar algunas opciones mas...
[/quote]

AKG the best

buenas alguien ha probado los akg k618dj esque me lo trajeron el miércoles de redcoon y los he probado y tienen muy buenos bajos muy radicales y también se escuxan muy bien los medios y agudos muy bien definidos pero no con tanta presencia creeis que con esto del rodaje podrían dar mas presencia tanto en agudos y medios y otro problema ke tengo es que los he probado en una Tablet en mi móvil Samsung ace al máximo volumen y no se escuxan tan fuerte como yo me esperaba creeis ke el akg k619 con control remoto se podría subir el volumen y ke suenen mas fuerte contestarme lo antes posible porfa es que todavía estoy a tiempo de descambiarlo...

Zootopia

Cita de: ymanzanilla en Agosto 17, 2013, 00:58:41


Me parecen muy interesantes tus comentarios acerca de darles tiempo a los akg...la verdad es que van ganando peso
en mi Ranking, aunque tengo que sopesar algunas opciones mas...

A mí me parece más interesante que me des veracidad despues de leer un "llevaban", y encima nadie me corrige, y eso que soy de los de BUP y COU, hay señorrrrrr, donde vamos a llegar.

;D ;D ;D
[/quote]

¿Qué le pasa a ese "llevaba"?, está bien escrito.   :o