Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares buenos entre 30 -60 euros?

Iniciado por sergiont2009, Agosto 12, 2013, 14:35:28

Tema anterior - Siguiente tema

sergiont2009

Saludos a la gente del foro , hacia tiempo que no me pasaba por aquí , y bueno que mi hermano quería unos auriculares que esten de lo mejor posible por un precio entre 30 y 60 €, que en el carrefour probó primero unos pioneer SE-MJ721-W que la verdad estaban bastante bien en cuanto los graves y tal con extra-bass , estaba bastante contento pero despues fui yo con el a mirar mas auriculares que queria saber si veia alguno mejor por ese precio y vi unos sennheiser hd 205 con 14 - 20.000 Hz, 32 Ohms, 112 dB con un 0.5% Distorsion , que se veian muy bien pero esta mañana recien llegaron y al probarlos  yo y mi hermanos nos quedamos... Esto que es? no suena para nada segun lo que pone , los pioneer tenian menos dB y sonaban mas fuertes al mismo volumen , eso si tenian 6 - 28,000 Hz , 104 dB y entrada máxima 1000 mW.

Alguien me recomienda algo mejor por un margen de entre 30 y 60 €? He oido que recomiendan mucho los Koss PortaPro.
Ah por cierto el tipo de música que escucha mi hermano és musica electrónica , (progressive-house, trance, Dubstep) o sea que iran bien unos que aguanten bien los graves que a poder ser sean extrabass :)

nserra

Hola, un conocido mio tenia los HD205 y como comentas, no son nada del otro mundo. Muchas veces las especificaciones no lo son todo. Hay auriculares que parece que los vas a mover bien desde el móvil y cuando los conectas, notas que les falta potencia.

Dentro de tu presupuesto, los PortaPro son una buena opción, aunque yo los veo mas para rock que para electrónica, y mas si lo que quiere son muchos graves (Ojo, no digo que los PortaPro no tengan, pero son mas bien rápidos, con pegada, y que no llegan muy abajo, cosa que para el dubstep es necesario).

Yo miraría o los AKG K518 (estos los puedes probar en cualquier sitio), o los Creative Aurvana Live. Los dos tienen buenos graves, pero son equilibrados y van bien para electrónica.

Saludos.

drivers66

#2
Con muchos graves,, el JVC HA-S400,, eso si,, destroza los sonidos naturales, los vuelve muy metalicos. Olvidate de escuchar con el voces, guitarras acusticas, violines,, y en general cualquier cosa que no vaya enchufada. Eso si, para electronica va bastante bien.

De todas formas, antes que el JVC,, con graves, subidos en la banda de precios que tu dices, yo prefiero el Creative Aurvana Live (cerrado, pero que aisla poco), el AKG K81DJ (cerrado, que aisla mucho, pero bastante incomodo, es el mismo que el K518 pero suele estar mas barato) o el Somic MH463 (abierto).

El Koss Porta Pro, tambien esta muy bien, sobre todo para Rock y Heavy va fantastico.

edito,, jaaaa,, acabo de ver el mensaje de nserra,, y lo comparto completamente, de hecho, casi me podia haber ahorrado el mio, veo que decimos lo mismo..

nserra

Es que en esa gama de precios, me parece que casi todos pensamos en los mismos, ya que tampoco hay tanto donde escoger (que sean buenos me refiero  ;D).

Los JVC S400 no los he probado, pero he leído varias veces lo que comenta drivers, que tampoco son ninguna maravilla. Los Somic tampoco los he probado pero tienen muy buena pinta.

Los AKG mas que todo he dicho los K518 (LE) por el tema del cable, ya que me parece que los K81DJ y los K518 normales tienen el cable mas largo. Depende del uso que les vaya a dar. Los K518 LE están a 40€ en Mundolelectro.

Saludos.

muduni

El volumen no tiene nada que ver con que suene peor o mejor.
Para mucha gente que suene bien parece que quiere decir que suene alto y punto. Me dan ganas de llorar...

arcibustre

Lanzaté a por los AKG K 81dj sin pensarlo están ahora mismo a 35 pavos en amazón y tienen unos graves cojonudos!

En contra tiene el apriete en las orejas, que después de media hora te las pone coloras, pero con el tiempo va dando de sí la diadema y te llegas a acostumbrar.

Lo dicho, yo que tú no me lo pensaba, son iguales que los AKG K 518 pero con el cable más largo.

Saludos

Enviado desde el infierno!!


Rui D.Esco

Takstar PRO 80, en mi opinión no hay discusión por ese precio.
Eso sí, para sacarlos por menos de 60€ vas a tener que pedirlos a China directamente.

gacojo

Pues yo voy a romper el esquema, yo me compre unos SUNSTECH en carrefur el modelo era HPSJ200PACKNV, el precio era de 18€ y fueron una recomendacion de un DJ ingles para batalla y viajar. Te puedo asegurar que por ese precio van increibles y suenan de lujo.


drivers66

#9
Si te puedes estirar a 69 euros tienes los Focal spirit one

http://www.digital-factory.es/auriculares-focal-spirit-one.html

nserra

No he probado los Spirit One, pero por este precio parece que son un chollo  ;D. (Por cierto, alguien sabe porque en esta tienda los auriculares son tan baratos?)

Saludos.

jonaa

Akg 518!

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2