auriculares para casa sobre 150€ AUDIO-TECHNICA ATH-M50, denon d1100 o similar

Iniciado por ymanzanilla, Agosto 09, 2013, 21:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

ymanzanilla

Muy buenas chicos,

Pues estoy en la texitura de comprarme para casa unos auris nuevos, los utilizaré sobre todo en el portatil y con el home cinema, el tema esque sobre todo los busco para rock tipo MUSE y para house, por lo que quiero que tengan bajos profundos, y medios y agudos limpios. Que sean cómodos, cerrados y en un rango de unos 150€.

Me han hablado muy bién de los AUDIO-TECHNICA ATH-M50 (no lo tengo claro) y de los Denon ah-d1100 (he leido que se suele agrietar el aro que se une a la diadema, pero el rango de frecuencia es muy amplio), por otro lado he descartado los AKG k-550 porque aúnque están bién de precio parece que los graves dejan que desear.

Pues eso, a ver que me contais...

Gracias...

nserra

Yo probé los ATH M50 y no me gustaron demasiado, los encontré oscuros y con un sonido un poco enlatado. Por algunos lares son muy apreciados, pero creo que hay opciones mejores por ese precio, por ejemplo los K550, que también he probado y me parece muy superior, que para nada dejan que desear en los graves, tienen suficientes y llegan bastante abajo, además los puedes mover con cualquier cosa. Lo que si es muy importante con este modelo es conseguir un sellado optimo, ya que si no no suenan bien.

Los Denon D1100 no los he probado, pero como comentas, he leído que son bastante frágiles y parece que van muy pasados de graves.

Creo que también te podrían ir bien los Beyer DT770 PRO de 80ohm, aunque no se si con el portátil los moverías lo suficientemente bien .

Un saludo.

drivers66

Cita de: nserra en Agosto 09, 2013, 23:16:12
Yo probé los ATH M50 y no me gustaron demasiado, los encontré oscuros y con un sonido un poco enlatado. Por algunos lares son muy apreciados, pero creo que hay opciones mejores por ese precio, por ejemplo los K550, que también he probado y me parece muy superior, que para nada dejan que desear en los graves, tienen suficientes y llegan bastante abajo, además los puedes mover con cualquier cosa. Lo que si es muy importante con este modelo es conseguir un sellado optimo, ya que si no no suenan bien.

Los Denon D1100 no los he probado, pero como comentas, he leído que son bastante frágiles y parece que van muy pasados de graves.

Creo que también te podrían ir bien los Beyer DT770 PRO de 80ohm, aunque no se si con el portátil los moverías lo suficientemente bien .

Un saludo.

Pero mucho,,, mucho, mucho. Yo los he usado por una razon curiosa, son unos auriculares terriblemente sensibles, y en el estudio los usaban para detectar hiss en equipos..

Completamente de acuerdo en el resto..

nserra

Interesante este uso con los Denon  ;D, lo que no acabo de entender es que tienen que ver los bajos con el hiss  ???. Lo que no había visto y comentaba el compañero es que el rango de frecuencias que tienen lo veo un poco exagerado, de 5-37000hz  :o.

Saludos.

muduni

Los shure 750dj van genial con los estilos que te gustan. De hecho es del perfil del m50 pero le da un repaso bien majo en todos los aspectos. Y es más barato.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


ymanzanilla

Gracias por los comentarios...

nserra... me dejas descolocado, lo de los 550 y sus bajos lo he visto por muchos sitios, ¿alguien puede dar otra opinión? lo digo porque físicamente me gustan mucho... pero si es cierto que los bajos son pobres....

de los Beyerdynamic DT-770 Pro no me gustan dos cosas, la primera es que el cable no se desconecta de los auriculares, la segunda son los 250Ohmn, para mover eso... mi portatil creo que regular, es un macbookpro.

los Shure SRH750 DJ tienen buena pinta, ¿demasiado rango? dudo, el cble se desmonta y eso es genial, pero no son muy baratos en comparación? por algún lado pincharan no?

drivers66

Cita de: nserra en Agosto 09, 2013, 23:39:01
Interesante este uso con los Denon  ;D, lo que no acabo de entender es que tienen que ver los bajos con el hiss  ???. Lo que no había visto y comentaba el compañero es que el rango de frecuencias que tienen lo veo un poco exagerado, de 5-37000hz  :o.

Saludos.

No, no tiene nada que ver, lo de detectar el hiss lo daba como dato curioso de uso de ese auricular..

drivers66

Cita de: ymanzanilla en Agosto 10, 2013, 02:02:00
Gracias por los comentarios...

nserra... me dejas descolocado, lo de los 550 y sus bajos lo he visto por muchos sitios, ¿alguien puede dar otra opinión? lo digo porque físicamente me gustan mucho... pero si es cierto que los bajos son pobres....

de los Beyerdynamic DT-770 Pro no me gustan dos cosas, la primera es que el cable no se desconecta de los auriculares, la segunda son los 250Ohmn, para mover eso... mi portatil creo que regular, es un macbookpro.

los Shure SRH750 DJ tienen buena pinta, ¿demasiado rango? dudo, el cble se desmonta y eso es genial, pero no son muy baratos en comparación? por algún lado pincharan no?

Para mi, el K550 tiene graves mas que suficientes, incluso, como dice nserra incluso un pelin realzados, eso si, no esperes nada al nivel del M-Audio Q40, o el Beyer DT770. Por cierto, en el K550 el cable NO se desconecta delos auriculares.

El Shure 750 DJ esta muy bien, tiene muchisimos graves, y el cable se cambia, si tuviese que ponerles un "pero" seria su calidad de fabricacion, integramente en plastico..

ymanzanilla

Entonces... creeis que sobre lo que estamos hablando la mejor opción son los AKG K550?

Yo tengo para el callejeo los AKG k450 y estoy contento, pero quiero algo más para casa, un salto en calidad, me da igual perder en movilidad, y es que veo que los 550 tienen menos rango que los 450... se que es sobre el papel, pero como no soy muy entendido...

por otro lado veo los Sennheiser Momentum en ciertos colores en fnac por 160€, son muy chulos y hablan muy bién de ellos, que opináis????

arcibustre

Tanto los Momentum que he tenido ocasión de probar cómo los AKG K 550 que tengo y disfruto andan justitos de graves. Los Amperior son otra historia, seguro que te gustarían más su sonido con más grave que los Momentum.

Los ATH M 50 también los tuve y éstos si tienen graves pero el cable no se desmonta.
Los Denon AHD 1100 también tuve ocasión de probar y no andan cortos de graves tampoco, el problema és el de las fisuras en la diadema.

Podrías mirar los Ultrasone HFI 680 ó 780.

Si no te importa que sean supraurales (que apoyen en la oreja) tienes los AKG K81 dj a un precio demoledor ahora en Amazon, también los V-moda M100 están de oferta en Amazon y te pueden entrar las orejas si no las tienes muy grandes y los Beats Mixr rojos en el Fnac a veces los bajan a 135-139 €.
Todos éstos son Basshead y suenan de lujo, doy fe de ellos.

Saludos
Enviado desde el infierno !!


Dimante

Los momentum no andan flojos de grave, más bien al contrario. Tienen más grave que los amperior, y ni te cuento respecto a los k550.

arcibustre

Cita de: Dimante en Agosto 10, 2013, 10:57:31
Los momentum no andan flojos de grave, más bien al contrario. Tienen más grave que los amperior, y ni te cuento respecto a los k550.

Pués qué quieres que te diga...... cada uno escucha distinto....
Para mí los K550 y los Momentum no los considero Basshead, creo que distan mucho de los ATH M 50 por poner el ejemplo de lo que anda buscando..... creo entender que busca auriculares Basshead y a mi modo de ver ó mejor dicho de escuchar, de todos los auriculares que se han nombrado en el hilo son los que menos graves dan, que tienen graves, claro que tienen!

Yo estuve entre los Momentum y los Amperior indeciso y al final me incliné por los Amperior después de probarlos precisamente porque me pareció que tenían más graves.

Lo dicho, cada oído és un mundo.....

Saludos

Enviado desde el infierno !!


drivers66

A mi los momentum lo que me parece que andan muy escasos es de agudos.

nserra

Cita de: ymanzanilla en Agosto 10, 2013, 02:27:11
Entonces... creeis que sobre lo que estamos hablando la mejor opción son los AKG K550?

Yo tengo para el callejeo los AKG k450 y estoy contento, pero quiero algo más para casa, un salto en calidad, me da igual perder en movilidad, y es que veo que los 550 tienen menos rango que los 450... se que es sobre el papel, pero como no soy muy entendido...

por otro lado veo los Sennheiser Momentum en ciertos colores en fnac por 260€, son muy chulos y hablan muy bién de ellos, que opináis????

Yo también tuve los K450 y te puedo decir que no se parecen en nada con los K550. El K550 es muy superior, no le hagas caso al rango de frecuencias, en la mayoría de los casos no indica nada. Los K450 son unos buenos portables, pero a mi parecer tienen un sonido un tanto congestionado. Los K550 por otro lado, tienen un sonido muy claro y espacioso y están pensados para ser usados en casa. Como te comenta el compañero, el cable no es desconectable, pero es resistente, no tendrás problemas en este sentido.

De los DT770 te hablaba de la versión de 80ohm. La 250ohm es evidente que requiere ampli si o si, pero creo que la de 80ohm si que podría servirte.

Los Momentum no los he probado a fondo, pero hablan muy bien de ellos. Lo único que puedo decirte es que sus copas son muy pequeñas, y a mucha gente (yo incluido), las orejas no les caben dentro y se pueden hacer incómodos. El sonido parece que es muy bueno, pero como indica el compañero drivers, parece que pecan de falta de agudos. Yo todos los Sennheiser que he probado, no me han gustado por falta de agudos. Supongo que estoy acostumbrado a los agudos brillantes de mis DT990 ;D.

Saludos.


Arkadi

Uso los Momentum como portables desde hace ya 8 meses, y puedo aseverar que no tienen carencia de agudos. Tienen un sonido fantástico, muy disfrutables.
El AKG 450 que también se cita esta a años luz de otros modelos que se están citando.
Con ese presupuesto, y para uso en casa, pensaría en unos K612, si la amplificación te lo permite. Como alternativas miraría los K550 y los Fidelio. Los Momentum también son una opcion, claro.
Saludos
A.