Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2L Sampler 2007 gratuito

Iniciado por jorgillo, Diciembre 17, 2007, 23:34:26

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Hace unos días leyendo otro foro de audio me llamó la atención que el sello noruego 2L (del que debo reconocer que no tenía ni pajolera idea) editaba un CD sampler de distribución gratuita, una recopilación de música clásica de su catálogo. Efectivamente, basta con ir a su web, dar unos cuantos datos y...voilá en unos días en tu casa. Yo he recibido el mío en apenas unos 6 días. Aquí os dejo el link para todos aquellos que estén interesados:

http://www.2l.no/sampler2007/index.html



PD: Acordaros de no poner ñ ni símbolos raros

Link al artículo original


jorgillo

He estado escuchando el sampler y la verdad es que suena muuuy bien, y eso que me veo obligado a hacerlo a través de mi iMac.

Si leeis el link que os he puesto, vereis que se ha organizado en forodvd una lista para pedirlos a precio de distribuidor, pero hay que darse prisa. Yo acabo de pedir uno  ;)

truant

Gracias Jorgillo,
Acabo de encargar el mío  ;D

Carlos


Carlos

Ya me ha llegado el disquito de marras :). A ver si le echo un ojo más tarde...

rodaballo

También encargué uno ...

A ver que tal.

Saludos

picodeloro

A mi me ha llegado por la mañana, estoy escuchándolo ahora por primera vez  ;D
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

dvda-sacd

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro.

Pues nada, quería deciros que si alguien está interesado en los discos de 2L, todavía está a tiempo de participar en el pedido conjunto que ando organizando. Quien quiera más información sobre este asunto que me escriba por privado.

En fin, os dejo un enlace al hilo de Foro DVD sobre el Proyecto 2L:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=50524

Saludos cordiales,

Leo :)

jorgillo

¡Bienvenido al foro, Leo! Un placer verte por aquí  ;)

No me extrañaría que en unos días recibieses más encargos, dada la calidad del sampler.

Saludos cordiales,

Jorge

dvda-sacd

Gracias por la bienvenida, Jorge.

La verdad es que no estaría nada mal engordar un poco la lista de pedido, dado el ingente número de copias del sampler que han llegado a España. ::)

Saludos.

rocoa

Hola
Hoy he recibido el sampler y esta tarde me lo he escuchado tranquilamente. Me he quedado alucinado de lo bien que suenan los temas. Al margen de la calidad musical, que puede gustar o no, encuentro en las grabaciones lo que, precisamente,más aprecio, NATURALIDAD.
Me han gustado mucho las últimas pistas con piezas corales. Habrá que comprarse dos o tres disquillos pues he disfrutado(sobre todo con el Requiem y la coral de Bach).
Por cierto, ¿os habéis fijado en el color negro del policarbonato? Me da la impresión que no es casualidad y que puede influir en la calidad final del sonido al reproducirse en el lector, aparte de la técnica y el mimo puesto en la grabación, por supuesto.
Saludos

Rodrigo