Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(retirados) Ultrasone DJ1

Iniciado por poliecto, Agosto 04, 2013, 15:40:42

Tema anterior - Siguiente tema

poliecto

Vendo cacharros para financiar futuras compras (ampli y otros auris)

Fisher FA004: Típico sónido grado con los medios muy presentes. Desde mi Sony se quedaban un poco cortos y necesitaban algo de amplificación pero desde el Touch 4g van un poquito más sueltos. De primera oreja hace..... no recuerdo bien pero como dos años o así. Dejados de usar cuando me compré los dj1 y metidos en su caja. Le cambié el jack 3.5 hace un tiempo porque el otro se me escacharró. Con su caja y bolsa pero sin adaptador ----- 35 30€ g.i. ------- Regalados







Ultrasone Dj1. Cambiados por mis Ms1 a Silver (en reproductormp3.net) hace mucho ya. Mis auriculares portátiles hasta que me he comprado los dt770 LE. Auricular "a pelo", aunque con su adaptador de jack. Sólo puedo hablar cosas buenas de él. No es exactamente portable pero para mí sí que lo es. No son ligeros pero tienen un peso más que aceptable. Aislan muy bien y no dan nada de calor. Además son plegables. Cable de teléfono. Su sonido pues para mí muy bueno, rockeros (lo que yo escucho) y para electrónica. Potentes y muy fáciles de mover. ----- 55 45 g.i. ------







Yamaha EPH 100: Comprados a Farfly hace no mucho y con factura de 01/03/12. Los he usado 3 veces ya que los iems no es lo mío. Les falta una de las "gomitas" (la SS) y uno de los auriculares tiene algo de pintura caída. Las foam no van incluídas. ---- 60 55 50€ g.i. ----- Reservados






E7 + E9: Comprados en mp4nation y Zococity no recuerdo bien pero cuando salieron, hará como.... 2 años? El e7 lo estuve sacando un tiempo como ampli portatil, de ahí sus arañazos, pero luego no lo hice más, y los dos han estado apartados durante mucho tiempo. ------ 90 85 € g.i. ------- Vendidos





Ipod Touch 32 gb + LOD: Comprados a efectozero y Pedro Botero hace nada. El ipod lo vendo porque me gusta más el sonido del clip y porque prefiero un reproductor con botones, mucho más práctico. Al lod se le abrieron los pelitos de la cubierta amarilla al poco de comprarlo y por eso tengo ese cutre arreglo, pero se escucha perfectamente, y de ahí que lo venda algo más barato ------- 110 g.i juntos o 100 y 15 por separado g.i. ------ Vendido.





Estoy abierto a cambios, y me podrían interesar unos k550 o algún ampli de auris mejor que el fiio.

Saludos.

poliecto





poliecto


poliecto







poliecto


poliecto

Muevo el cable lod a otro hilo.
Los dj1 siguen en venta.

poliecto